quote:
Originalmente escrito por micromin
simplemente escribiendo en whatsapp el iphone con todos sus años es mucho mejor![]()
Opino igual que tu, a ver el Nexus se come al iphone eso esta claro pero, en mi opinion, la camara es bastante mala, muchas fotos salen movidas o borrosas.
La pantalla del nexus es brutal, el iphone no tiene absolutamente nada que hacer pero la del iphone es mucho mas precisa, simplemente como bien dices al escribir en whatsapp, sobre todo navegando cuando queremos pulsar un link no suele acertar(evidentemente si ampliamos lo hace perfecto), el iphone pr pequeño que sea el cabron lo acierta. Y la Gorilla Glass 2 para mi es mas marketing que otra cosa, yo nunca uso funda y el iphone 4 se ralla de apoyarlo, el 4s se ralla y el Nexus 4 se ralla igual que los otros.
Otro fallo que le veo es la ubicacion del altavoz en la parte trasera, ya que al apoyarlo pierde muchisimo sonido. Y no se lo demas todo bondades, es un pepino, eso si la bateria se la bebe bien y en materiales esta bastante bien, para mi gusto no transmite la misma calidad ni un iphone pero mejora y mucho al plastico.
Y nada que no se haya dicho, relacion calidad/precio no es que este por encima es que ningun movil se acerca.