Pues los de ASM son un poco tontos, asi que no se.
En teoria, se lo tendrian que haber quedado los de ASM y esperar a tu llamada para ver si concertabas una cita otro dia a otra hora. Es posible que te lo pueda recoger la persona qe vive en el otro domicilio sin ningun problema, ya que para el movil no piden DNI de ninguna forma.
[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
343.124 1.237
Escrito 0 0
quote:No solo en Sevilla... Mi móvil (un G300) lo dejaron los de ASM en casa del vecino (en el piso de abajo). Acojonante
Originalmente escrito por felroddel
En Sevilla, se lo dejan hasta al vecino. Por experiencia propia.

Escrito 0 0
paso a explicar los tiempos de mi portabilidad:
día 21-11: a las 15.32 acabo la solicitud de portabilidad vía web.
a las 15:34 llega el mail de confirmación de simyo.
día 22-11: a las 15:00 llega la sim a casa.
a las 15:45 me mandan el sms de inicio de la portabilidad.
a las 15:59 sms de yoigo para que llame y "no te vayas". como no llamo,
a las 16:45 llama una chica de yoigo. pregunta los motivos, habla mal de la virtual...
a las 18:45 y a las 19:07 llaman los de yoigo, pero no respondo.
día 23-11: a las 9:37 sms de simyo de que el día 26-11 seré de simyo
a las 18:54 nuevo sms de simyo de que el 26-11 ya seré de simyo y tendre que hacer primera llamada
así pues, este ha sido el proceso. al coger el fin de semana, se alarga, pero vuelven a ser los 4 días en total que estaba comentando la gente.
saludos
día 21-11: a las 15.32 acabo la solicitud de portabilidad vía web.
a las 15:34 llega el mail de confirmación de simyo.
día 22-11: a las 15:00 llega la sim a casa.
a las 15:45 me mandan el sms de inicio de la portabilidad.
a las 15:59 sms de yoigo para que llame y "no te vayas". como no llamo,
a las 16:45 llama una chica de yoigo. pregunta los motivos, habla mal de la virtual...
a las 18:45 y a las 19:07 llaman los de yoigo, pero no respondo.
día 23-11: a las 9:37 sms de simyo de que el día 26-11 seré de simyo
a las 18:54 nuevo sms de simyo de que el 26-11 ya seré de simyo y tendre que hacer primera llamada
así pues, este ha sido el proceso. al coger el fin de semana, se alarga, pero vuelven a ser los 4 días en total que estaba comentando la gente.
saludos
omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Escrito 0 0
Hola, acabo de pedir la portabilidad a Simyo y parece que no empiezo bién, al acabar de grabar todos los datos me ha salido el mensaje de "Oppps, un error ha ocurrido" y los he llamado y una chica a la que no entendía mucho me ha dicho que están haciendo actualizaciones en sus sistemas y por eso el error, que no me preocupe, que en 24-48 horas está todo solucionado... que ya se comunicaran conmigo... ya tengo el código y clave para acceder a la web. Bueno yo esperaba ser de Simyo el 1 de diciembre pero parece que no será así (quería ser ciclo 1). Saludetes.
Escrito 0 0
Bueno, pués antes hablo y se arregla la cosa, acabo de recibir un e-mail cuyo encabezado dice "Ya tienes tu pedido Simyo en curso!"... Supongo que será que ya han arreglado todo. Ta luego.
Escrito 0 0
Realizada portabilidad el lunes 26 a las 18:00h vía web.
Llegada de Sim el martes 27 a las 16:00h, recogida por pareja del titular (ni si quiera pidieron dni)
Mensaje de simyo el 28 a las 10 y miles de llamadas del anterior operador...
Mañana 29 a las 12 de la mañana, se hará efectiva la porta y disfrutar de la tarifa del 5.
Llegada de Sim el martes 27 a las 16:00h, recogida por pareja del titular (ni si quiera pidieron dni)
Mensaje de simyo el 28 a las 10 y miles de llamadas del anterior operador...
Mañana 29 a las 12 de la mañana, se hará efectiva la porta y disfrutar de la tarifa del 5.
Escrito 0 0
26/11/12. 13:00 Petición de portabilidad vía web.
27/11/12. 13:45 Entrega en mi casa de la SIM (yo no estaba e la dieron a mi mujer...no preguntaron nada, la señoríta repartidora tenía bulla).
27 y 28/11/12 Potafone no para de llamarme y yo los castigo con el látigo de la indiferencia. (vamos ni puñetero caso).
29/11/12 de madrugada Potafone me corta la línea.
29/11/12 17:00 Por fin logro que funcione la SIM¡¡¡¡.
Pedí la portabilidad a final de mes aposta para que me den ciclo 1, si lo sé que esto es tan rápido la hubiera pedido el miércoles para que cuadrara mejor. Saludos...
27/11/12. 13:45 Entrega en mi casa de la SIM (yo no estaba e la dieron a mi mujer...no preguntaron nada, la señoríta repartidora tenía bulla).
27 y 28/11/12 Potafone no para de llamarme y yo los castigo con el látigo de la indiferencia. (vamos ni puñetero caso).
29/11/12 de madrugada Potafone me corta la línea.
29/11/12 17:00 Por fin logro que funcione la SIM¡¡¡¡.
Pedí la portabilidad a final de mes aposta para que me den ciclo 1, si lo sé que esto es tan rápido la hubiera pedido el miércoles para que cuadrara mejor. Saludos...
Volver a Simyo