Os comentaré mi experiencia para que alguno más que haga la portabilidad le sirva de referencia (igual que las publicadas en este foro me sirvieron a mí).
Inicié los trámites el 26 de octubre (jueves), llamé por teléfono al 1644 para que fuera la porta express.
Tras dar mis datos, nombre, número de teléfono, número de Visa, email y elegir la tarifa (por supuesto después de las innumerables indicaciones cogí la del 0/8),pregunté si tenía que hacer algo para darme de alta en el área personal, y me dijo que que no, que directamente a mi correo me mandarían los datos de acceso.
La tarjeta sim me dijeron que seguramente me llegaría por mensajería el lunes 29(como así fue).
El día 30 recibo a las 08:31 horas (que madrugadores...yo no tanto)el primer mensaje que se inician las gestiones para realizar la portabilidad.
A las 14:35 recibo otro mensaje del 121, diciéndome que la portabilidad se ha cursado con éxito.
El día 31 a las 18:50 me informan de que el día 02-11 seré de Simyo, cosa que había leído en algunos post de que no informaban, yo me enteré por Simyo de la portabilidad (y no por vomistar).
Entre tanto, primero mensajes para que les llamase urgentemente, luego que me mejoraban la oferta y luego llamadas, que por falta de ganas unas veces y otras porque me pillaba mal, no les cogí.
El día 2 por la mañana hice la llamada reglamentaria, y me mandaron 3 mensajes de configuración.
Desde entonces muy contento, cobertura en mi zona excelente, y como bien leí aquí el whatsapp sin problemas usando un móvil symbian.
Por supuesto después de la experiencia (de momento perfecta),me llevo a mi mujer....no de viaje (que le gustaría a ella), sino a Simyo.
Espero a que le sirva a alguien más, y gracias a todos por los aportes.
Saludos
[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.856 1.237
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias a todos por las respuestas.
otra cosa:
solo he oido cosas buenas del control que se puede hacer en el área personal sobre la tarificación del consumo de datos en simyo.
yo tengo la tarifa de los 555 mb. Pone que llevo consumidos 111 mb y tengo ciclo de facturación de día 20. si llevo solo 4 días en simyo, tendría la parte proporcional de esa tarifa, que hasta el día 19 son 222 mb.
mi pregunta es, si llevo la mitad de datos consumidos, por que me ha llegado un sms al movil que me dice que tenga cuidado que llevo consumidos el 85% de mis datos?
hay que pasar de ese sms, hay que hacerle caso?
otra cosa:
solo he oido cosas buenas del control que se puede hacer en el área personal sobre la tarificación del consumo de datos en simyo.
yo tengo la tarifa de los 555 mb. Pone que llevo consumidos 111 mb y tengo ciclo de facturación de día 20. si llevo solo 4 días en simyo, tendría la parte proporcional de esa tarifa, que hasta el día 19 son 222 mb.
mi pregunta es, si llevo la mitad de datos consumidos, por que me ha llegado un sms al movil que me dice que tenga cuidado que llevo consumidos el 85% de mis datos?
Escrito (Editado ) 0 0
Hola:
Yo solicité la portabilidad de Movistar a Simyo el 29 de Octubre. A los dos días ya tenía la tarjeta SIM.
A pesar de tener un día más de fiesta (1 de Noviembre)el día 5 me hicieron la portabilidad. Me avisaron mediante mensajes desde SIMYO de la fecha de la portabilidad y tambíen desde Movistar, después de hacerme algunas contraofertas.
Todo ha ido perfecto.
Por cierto, yo lo he hecho vía WEB y han tardado UNA SEMANA.
Yo solicité la portabilidad de Movistar a Simyo el 29 de Octubre. A los dos días ya tenía la tarjeta SIM.
A pesar de tener un día más de fiesta (1 de Noviembre)el día 5 me hicieron la portabilidad. Me avisaron mediante mensajes desde SIMYO de la fecha de la portabilidad y tambíen desde Movistar, después de hacerme algunas contraofertas.
Todo ha ido perfecto.
Escrito 0 0
Suerte has tenido, lo normal son dos semanas.
quote:
Originalmente escrito por moisan
Hola:
Todo ha ido perfecto.
bye
Escrito 0 0
Actualmente la porta a través de la web lleva aproximadamente una semana. Como se ha dicho alguna vez ya, han cambiado el procedimiento y ahora te envían la sim y nada más recibirla se "activa" la portabilidad, de manera que a las 48 horas ya eres de Simyo. Yo seré de Simyo mañana con una línea que porté a través de la web el lunes pasado por la noche.
Puede llevar incluso menos tiempo ya que el mensajero vino a casa el miércoles pero no estaba, igual que el jueves. Al final me la entregaron el viernes. Si llego a estar el miércoles, sería de Simyo desde el viernes... es decir, en apenas 4 días.
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Actualmente la porta a través de la web lleva aproximadamente una semana. Como se ha dicho alguna vez ya, han cambiado el procedimiento y ahora te envían la sim y nada más recibirla se "activa" la portabilidad, de manera que a las 48 horas ya eres de Simyo. Yo seré de Simyo mañana con una línea que porté a través de la web el lunes pasado por la noche.
Puede llevar incluso menos tiempo ya que el mensajero vino a casa el miércoles pero no estaba, igual que el jueves. Al final me la entregaron el viernes. Si llego a estar el miércoles, sería de Simyo desde el viernes... es decir, en apenas 4 días.
Escrito 0 0
Pues ya tengo la portabilidad acabada. Todo funciona ok. 0 problemas.
La portabilidad me ha tardado una semana y la sim la recibi al dia siguiente de haber iniciado la portabilidad.
El saldo amigo ya lo tengo disponible y los 10 euros de bienvenida tambien.
Noto que en 3g se navega un poco mas lento que con vodafone pero aun asi bien.
Pedi la portabilidad a la tarifa del 0 y 6 pero para que no le cobren consumo minimo la he cambiado al 0 y 8. Espero que no me cobren el consumo minimo.
La portabilidad me ha tardado una semana y la sim la recibi al dia siguiente de haber iniciado la portabilidad.
El saldo amigo ya lo tengo disponible y los 10 euros de bienvenida tambien.
Noto que en 3g se navega un poco mas lento que con vodafone pero aun asi bien.
Pedi la portabilidad a la tarifa del 0 y 6 pero para que no le cobren consumo minimo la he cambiado al 0 y 8. Espero que no me cobren el consumo minimo.
CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código
Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito 0 0
Tu argumento es correcto: te van a cobrar la parte proporcional, asi que te dan la parte proporcional de los MB.
Por ultimo... queria decir que Antonioban indica en otro sitio que para aprovechar los 10€ de amigo vale cualquier tarifa sin consumo minimo. Esto es: la 0/8, pero tambien la del 3, que lo que tiene es cuota mensual, no consumo minimo.
quote:Yo llamaria al SAC, a ver que te dicen...
Originalmente escrito por cancancan
Gracias a todos por las respuestas.
otra cosa:
Tu argumento es correcto: te van a cobrar la parte proporcional, asi que te dan la parte proporcional de los MB.
Por ultimo... queria decir que Antonioban indica en otro sitio que para aprovechar los 10€ de amigo vale cualquier tarifa sin consumo minimo. Esto es: la 0/8, pero tambien la del 3, que lo que tiene es cuota mensual, no consumo minimo.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Lo puedes ver en las facturas reales en pdf que cuelgan en tú área personal.
quote:
Originalmente escrito por cancancan
osea, que los 10 de la promoción no aparecen por ningún sitio y te los descuentan directamente de la factura?
no hay nadie que se haya pasado hace poco a simyo con estas promociones y sepa como va?
Lo puedes ver en las facturas reales en pdf que cuelgan en tú área personal.
pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<

Escrito 0 0
Hola,
Ya ha finalizado mi portabilidad a Simyo y todo ha ido perfecto! La SIM la recibi al cabo de 3 días (hize la portabilidad un viernes) y la portabilidad tardo una semana. Tambien pedi un smartphone, el LG L5, que lo recibi al cabo de 5 dias. Estaba muy bien protegido y funciona perfectamente. Tambien he recibido el saldo amigo sin ningun problema.
Gracias a todos por la información que dais en vuestros posts que me han ayudado a decidirme por Simyo. Para cualquier duda o problema cuento con vosotros!
Ya ha finalizado mi portabilidad a Simyo y todo ha ido perfecto! La SIM la recibi al cabo de 3 días (hize la portabilidad un viernes) y la portabilidad tardo una semana. Tambien pedi un smartphone, el LG L5, que lo recibi al cabo de 5 dias. Estaba muy bien protegido y funciona perfectamente. Tambien he recibido el saldo amigo sin ningun problema.
Gracias a todos por la información que dais en vuestros posts que me han ayudado a decidirme por Simyo. Para cualquier duda o problema cuento con vosotros!

Escrito 0 0
Buenas,
Yo inicié la portabilidad el día 13 de Noviembre. Puse dirección de envío distinta de la de facturación. Ayer a las 20:00 me llegó un email de simyo diciendo que el pedido les había sido devuelto porque no me encontraba en el domicilio, con el número de referencia del paquete de ASM para que me pusiera en contacto con ellos. Voy a la página de ASM y veo que me lo han enviado a la dirección de facturación (una ciudad distinta a la que vivo) por lo que me es imposible ir a recogerlo. Llamé a simyo explicándoles todo y me dijeron que tenía que llamar a ASM para que les devuelvan el pedido. Llamo y me lo coge un empleado de ASM pero me dice que ya han cerrado y que vuelva a llamar el lunes a primera hora.
Y en esas estamos. Llamare a ASM otra vez el lunes pero temo que esto se alargue más de la cuenta y quedarme sin línea...
¿Algún consejo?
Yo inicié la portabilidad el día 13 de Noviembre. Puse dirección de envío distinta de la de facturación. Ayer a las 20:00 me llegó un email de simyo diciendo que el pedido les había sido devuelto porque no me encontraba en el domicilio, con el número de referencia del paquete de ASM para que me pusiera en contacto con ellos. Voy a la página de ASM y veo que me lo han enviado a la dirección de facturación (una ciudad distinta a la que vivo) por lo que me es imposible ir a recogerlo. Llamé a simyo explicándoles todo y me dijeron que tenía que llamar a ASM para que les devuelvan el pedido. Llamo y me lo coge un empleado de ASM pero me dice que ya han cerrado y que vuelva a llamar el lunes a primera hora.
Y en esas estamos. Llamare a ASM otra vez el lunes pero temo que esto se alargue más de la cuenta y quedarme sin línea...
¿Algún consejo?
Volver a Simyo