[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

328.190 1.237
 #761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Ainss...

Me temo que los que habeis pedido el alta o la porta en la del 5 no habeis leido nunca que pasa con los 10€ de bienvenida en ese caso...

Os animo a buscarlo en el foro, o si os interesa, yo escribi una miniexplicacion en otro foro, pero si quereis aprovechar los 10€ hay que apuntarse en la del 0/8 (o cambiarse de tarifa) y luego pasarse a la del 5 cuando se acaben.


La 0/6 com 50MB no sirve para aprovechar el saldo de bienvenida?
Lo digo porque he pedido esa en prepago y en las excepciones del saldo de bienvenida no vi que dijeran nada de esa tarifa.
 #762
Escrito   0  0  
Donde hay que dirigirse si no recibo el saldo de referido o de bienvenida?

Tengo 10 euros pero me faltan los otros 10.
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
Donde hay que dirigirse si no recibo el saldo de referido o de bienvenida?

Tengo 10 euros pero me faltan los otros 10.


Creo que tendrás los 10€ de bienvenida.
Imagino que los 10 de la invitación los tendrás en tu área personal y desde ahí puedes manejarlos como quieras. Es decir, hacer recargas usando esos 10€.
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
La 0/6 com 50MB no sirve para aprovechar el saldo de bienvenida?
Lo digo porque he pedido esa en prepago y en las excepciones del saldo de bienvenida no vi que dijeran nada de esa tarifa.

Nadie suele hablar de esa, macho.

Lo que si se es que Simyo tiene la mania de cobrar tu consumo, usar el saldo de bienvenida para hacer el descuento sobre el consumo y finalmente aplicar el consumo minimo. Resultado en la del 5: Esos 7€ de minimo los pagas igual, y tu saldo de bienvenida se ve reducido.

PD: Los 10€ de amigo estan en la seccion "Invita a un amigo" y no se veran seguramente hasta que la linea este activa.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #765
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Mi experiencia es muy negativa y solo espero recibir mi sim para irme de simyo.

Os cuento:

Dia 10 de septiembre hago la porta via web con un codigo promocional de Barkovil. Todo perfecto y cojo un alcarel 585 dual sim. Porta prevista para el 24 sept. 5 dias despues me llama el mensajero para decirme que está en la puerta de mi casa... Yo estoy trabajando fuera y le dije que me pasaria en unos dias por la agencia a recogerlo. Justo el dia que voy a recogerlo me dicen que lo habian devuelto a peticion de la compañia. Ne pobgo en contacto con simyo y los del SAC no tienen ni idea, solo me dicen que me pueden mandar un duplicado... Me tienen al telefono los ineptos del SAC 20 min para no sacar nada en concreto. Les mando un mail para pedirles el reenvio del paquete( movil y rarheta) o al menos la tarjeta y me dicen que es imposible y ni si quiera un duplicado.

He vuelto a irne de españa y estamos a base de mails... No se preocupe que un superior se encarga y en 3 dias esta solucionado... Llevo asi 1 mes... No tengo linea porque está portada en una tarjeta inactiva... Les ge dado un numero de contacto francés y pasan de todo... Lo arreglan diciendo.... Mi superior lo esta arreglando y en 3 dias maximo nos ponemos en contacto con usted.... Y na de na.

Lo ultimo es que me van a mandar un supuesto duplucado pero del terminal no dicen nada... De esto hace 5 dias y no se nada... Es imposible llamarles desde aqui y si estan los del SAC menos.

Solo espero recibir mi sim de una vez para irme de Simyo y no volver mas... Es peor que vodafone. No te dan ni soluciones ni opciones.

Ta he contactado von usuariosteleco para reclamar y en breve me diran.

Un saludo a todos
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Creo que tendrás los 10€ de bienvenida.
Imagino que los 10 de la invitación los tendrás en tu área personal y desde ahí puedes manejarlos como quieras. Es decir, hacer recargas usando esos 10€.



no entiendo nada.

donde puedo ver los 20 euros?

solo veo los 10 en la parte de "invita a un amigo". faltan otros 10. donde estan los 10 euros de bienvenida? no se acumulan a los 10 del referido?

no son el mismo tipo de saldo? no se pueden usar igual?
 #767
Escrito   0  0  
Si eres de contrato a lo mejor te los descuentan de tu primera factura.
Si eres de prepago imagino que los veras ya como parte de tu saldo.
Los 10 de invita un amigo no son saldo para llamadas hasta que tu no quieras gastarlos.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Si eres de contrato a lo mejor te los descuentan de tu primera factura.
Si eres de prepago imagino que los veras ya como parte de tu saldo.
Los 10 de invita un amigo no son saldo para llamadas hasta que tu no quieras gastarlos.


osea, que los 10 de la promoción no aparecen por ningún sitio y te los descuentan directamente de la factura?

no hay nadie que se haya pasado hace poco a simyo con estas promociones y sepa como va?
 #769
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Si eres de contrato a lo mejor te los descuentan de tu primera factura.
Si eres de prepago imagino que los veras ya como parte de tu saldo.
Los 10 de invita un amigo no son saldo para llamadas hasta que tu no quieras gastarlos.

Es asi.

Yo he tenido siempre prepagos, y en ese caso, los 10€ aparecen como saldo nada mas entrar al panel.

En una que hicimos de contrato, nada mas entrar no aparece el saldo (obviamente), sino el consumo, y por eso, si la linea es totalmente nueva, ahi te tiene que poner 0€.

En la primera factura veras descuentos (aunque no lo entenderas, proque los hacen de una forma muy rara xD)

En todo caso, he comprobado que si, que nos descontaros 10€ repartidos entre 3 facturas (la 3ª es en la que ya cobraron un poco).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo