Hola a todos,
Mi experiencia es muy negativa y solo espero recibir mi
sim para irme de simyo.
Os cuento:
Dia 10 de septiembre hago la porta via web con un codigo promocional de Barkovil. Todo perfecto y cojo un alcarel 585 dual
sim. Porta prevista para el 24 sept. 5 dias despues me llama el mensajero para decirme que está en la puerta de mi casa... Yo estoy trabajando fuera y le dije que me pasaria en unos dias por la agencia a recogerlo. Justo el dia que voy a recogerlo me dicen que lo habian devuelto a peticion de la compañia. Ne pobgo en contacto con simyo y los del SAC no tienen ni idea, solo me dicen que me pueden mandar un duplicado... Me tienen al telefono los ineptos del SAC 20 min para no sacar nada en concreto. Les mando un mail para pedirles el reenvio del paquete( movil y rarheta) o al menos la tarjeta y me dicen que es imposible y ni si quiera un duplicado.
He vuelto a irne de españa y estamos a base de mails... No se preocupe que un superior se encarga y en 3 dias esta solucionado... Llevo asi 1 mes... No tengo linea porque está portada en una tarjeta inactiva... Les ge dado un numero de contacto francés y pasan de todo... Lo arreglan diciendo.... Mi superior lo esta arreglando y en 3 dias maximo nos ponemos en contacto con usted.... Y na de na.
Lo ultimo es que me van a mandar un supuesto duplucado pero del terminal no dicen nada... De esto hace 5 dias y no se nada... Es imposible llamarles desde aqui y si estan los del SAC menos.
Solo espero recibir mi
sim de una vez para irme de Simyo y no volver mas... Es peor que vodafone. No te dan ni soluciones ni opciones.
Ta he contactado von usuariosteleco para reclamar y en breve me diran.
Un saludo a todos