[ayuda] Iphone 4 Libre En Usa
29.162 19
Escrito 0 0
actualizada por si a alguien le interesa la información sobre compatibilidad, ver dos posts arriba
Escrito 0 0
bueno, no sé si te ayudará, pero yo soy de EEUU y tengo un iphone4 libre de AT&T que es compatible con cualquier sim de aquí de españa, le metí una tarjeta de Orange y me funciona genial, debe funcionar al revés no?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por edubijis7
me interesa, yo tambien marcho a estados unidos, y necesito un prepago baratillo con internet (wasap y correo)
que recomendais?
por cierto, los moviles libres de españa sirven alli verdad?
bueno, no sé si te ayudará, pero yo soy de EEUU y tengo un iphone4 libre de AT&T que es compatible con cualquier sim de aquí de españa, le metí una tarjeta de Orange y me funciona genial, debe funcionar al revés no?
Escrito 0 0
Hola,tengo un familiar en EEUU y quiero aprovechar para traer un iphone 5 pero no tengo muy claro que modelo exactamente me valdria para España si el
Model 1429 CDMA (el que usa Verizon o el Model 1428 GSM (el que usa AT&T),he leido que unos dicen que el CDMA y otros que el GSM y no tengo ni idea por cual decidirme,en la Apple store los venden sin atar a un contrato pero me servira para España,gracias un saludo.
Model 1429 CDMA (el que usa Verizon o el Model 1428 GSM (el que usa AT&T),he leido que unos dicen que el CDMA y otros que el GSM y no tengo ni idea por cual decidirme,en la Apple store los venden sin atar a un contrato pero me servira para España,gracias un saludo.
Escrito 0 0
En teoría sirven ambos, pero coge el GSM para asegurarte.
quote:
Originalmente escrito por katxelo
Hola,tengo un familiar en EEUU y quiero aprovechar para traer un iphone 5 pero no tengo muy claro que modelo exactamente me valdria para España si el
En teoría sirven ambos, pero coge el GSM para asegurarte.
Escrito (Editado ) 0 0
Actualmente hay tres modelos de iPhone 5: 1429 CDMA (Verizon) , 1429 GSM (Europa) y 1428 GSM (ATT)
Todos ellos te funcionarán correctamente con las redes 2G/3G de España.
Ninguno de los tres (ni siquiera el que venden aquí) es compatible con las redes 4G/LTE que se van a montar en principio en España, ya que la frecuencia que se va a utilizar de momento, no la soporta ningún modelo. Mas información aquí:
http://support.apple.com/kb/ht1937
En EEUU de momento no lo venden libre (unlocked). Sí en Canadá a 700 $ canadienses el 16GB (supongo que el xx28 GSM)
El modelo de Verizon está bloqueado solo en redes CDMA y Debes estar logueado para poder ver los enlaces., así que en principio si te lo pueden comprar sin contrato (650 US$) lo podrás usar en españa
A tener en cuenta que la garantía no es internacional, punto importante al menos para mí:
http://www.apple.com/legal/warranty...ne-english.html
Hay que tener en cuenta también el "sales tax" que depende de cada estado
espero que te haya sido de ayuda
Todos ellos te funcionarán correctamente con las redes 2G/3G de España.
Ninguno de los tres (ni siquiera el que venden aquí) es compatible con las redes 4G/LTE que se van a montar en principio en España, ya que la frecuencia que se va a utilizar de momento, no la soporta ningún modelo. Mas información aquí:
http://support.apple.com/kb/ht1937
En EEUU de momento no lo venden libre (unlocked). Sí en Canadá a 700 $ canadienses el 16GB (supongo que el xx28 GSM)
El modelo de Verizon está bloqueado solo en redes CDMA y Debes estar logueado para poder ver los enlaces., así que en principio si te lo pueden comprar sin contrato (650 US$) lo podrás usar en españa
A tener en cuenta que la garantía no es internacional, punto importante al menos para mí:
http://www.apple.com/legal/warranty...ne-english.html
quote:
IMPORTANT RESTRICTION FOR iPHONE AND iPAD SERVICE.
Apple may restrict warranty service for iPhone and iPad to the country where Apple or its Authorized Distributors originally sold the device.
Hay que tener en cuenta también el "sales tax" que depende de cada estado
espero que te haya sido de ayuda
quote:
Originalmente escrito por katxelo
Escrito 0 0
Ya venden el iPhone 5 libre en EEUU. Recordad que el precio no incluye IVA y que la garantía no es internacional
Ya venden el iPhone 5 libre en EEUU. Recordad que el precio no incluye IVA y que la garantía no es internacional
Escrito 0 0
Todos mis iphones americanos que he tenido que hacer uso de garantía ha sido desde España mandado a Holanda y sin problemas, no se sí el 5 no fuere el caso.
El PVP no incluye sell tax pero i en vez de comprarlo en la tienda lo pedís que lo envíen al domicilio donde estéis lo tenéis en tres días y al PVP que indica.
yo estoy yendo y viniendo si alguien necesita alguna cosa lo podemos ver. saludos.
El PVP no incluye sell tax pero i en vez de comprarlo en la tienda lo pedís que lo envíen al domicilio donde estéis lo tenéis en tres días y al PVP que indica.
yo estoy yendo y viniendo si alguien necesita alguna cosa lo podemos ver. saludos.
Escrito 0 0
por si a alguien le sigue interesando lo usar iphone libre de aquí con prepago en EEUU
interess 33: buena información, de qué modelos se trata?
interess 33: buena información, de qué modelos se trata?
Volver a General (América)