[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

46.037 173
Escrito (Editado )  0  0  
Pido consejo por aquí, porque no he tenido este dispositivo y no quiero arrepentirme..

He visto el anuncio en la TV del BLACK FRIDAY de Media Markt, por el que se anuncia el Galaxy Tab 2 7" 8GB por 179€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese precio ya me parece bastante razonable, pero es que además le podría aplicar la promo de este mes de Samsung (50€) y se quedaría en 129€, lo me tienta mucho, muchísimo, sobre todo para regalo/s de navidad.

Cabe decir que aunque no traiga 3G da igual porque siempre podría usarse el thetering del movil, y así se evita pagar multisim y esas cosas.

Respecto a la memoria, pues creo que con recursos como dropbox hoy en día, lo de los 8GB es lo de menos, sobre todo a ese precioemoticon guiño

25.11.2012: EDITO: La tab tiene ranura para microSD de hasta 32GB

Qué opináis??

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito   0  0  
seguro que entra la promo de samsung?
si es asi seria muy buena compra
Escrito   0  0  
Yo he ido a MediaMarkt y me ha dichoo la chica de Samsung que la promoción de los 50 euros no entra en el precioo de 179, es decir, que no van a reintegrarr los 50...

Sabéis algo algunoo???
Escrito   0  0  
Según las bases, entra de cajón:

Productos: Significa los tablets Samsung Galaxy Tab2 de siete pulgadas (7”) que se
indican a continuación: GT-P3110TSAPHE, GT-P3110ZWAPHE, GT-P3100TSAPHE,
GT-P3100ZWAPHE, GT-P3110TSEPHE, GT-P3110ZWEPHE, GT-P3100TSEPHE, y
GT-P3100ZWEPHE.
Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la
siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones, , excepto para los
Productos adquiridos en El Corte Inglés, que será la web disponible en la siguiente
dirección de Internet: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean
establecimientos de operadores de telefonía móvil y exceptuando establecimientos
The Phone House

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito   0  0  
Sino me equivoco además de los 8gb admite tarjetas microsd

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3

Productos: Significa los tablets Samsung Galaxy Tab2 de siete pulgadas (7”) que se
GT-P3100ZWEPHE.
siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones, , excepto para los
Productos adquiridos en El Corte Inglés, que será la web disponible en la siguiente
establecimientos de operadores de telefonía móvil y exceptuando establecimientos
The Phone House

Pues a que esperas ...
Es Sencillo...pa la saca!!!!

Me parece un muy buen precio.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
Yo he ido a MediaMarkt y me ha dichoo la chica de Samsung que la promoción de los 50 euros no entra en el precioo de 179, es decir, que no van a reintegrarr los 50...

Sabéis algo algunoo???

A ver si la chica se ha referido a que en caja no te iban a descontar los 50 leuros.

emoticon inseguro

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A ver si la chica se ha referido a que en caja no te iban a descontar los 50 leuros.

emoticon inseguro

No, le he preguntado si aparte de los 179e me descuentan los 50e de la promoción de Samsung. Y me ha dicho que no, por eso no la he comprado. De todas maneras mañana llamo a Samsung y lo pregunto. Si me dicen que si entra en la promoción me compro una.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3

GT-P3100ZWEPHE.
The Phone House

Debe de entrar, si o si. He estado leyendo las bases y todo es correcto para que ésta entre en la promoción.

Yo tengo este mismo modelo, wifi y con 8 Gb y estoy super contento con ella, la tengo rooteada y ahora está empezando a llegar la actualizacion a Jelly Bean. Es cómoda, rápida, se mueve bien por los menús, fácil de transportar, no se, pero no creo que te arrepientas de la compra.

Ah!! comentarte que se le puede aumentar la memoria hasta 32 Gb con tarjetas micro SD.

un saludo emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
No, le he preguntado si aparte de los 179e me descuentan los 50e de la promoción de Samsung. Y me ha dicho que no, por eso no la he comprado. De todas maneras mañana llamo a Samsung y lo pregunto. Si me dicen que si entra en la promoción me compro una.

Por eso mismo... a ver si la chica pensaba que tu le preguntabas que si te lo descontarian en caja.

Volver a Informática