[AYUDA] Duda porta vodafone (doy verdes, por supuesto)

4.070 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un par de dudas.

Con permanencia aun de 8 meses en movistar, he hecho un amago a vodafone. Mi objetivo, que movistar me ofrezca iphone5 16gb por unos 250 euros, con la tarifa que mas les guste a ellos, ya que despues lo pasare a fusion.

Pregunta 1: vodafone me mando el mensaje de confirmacion de porta para la madrugada del 29/11. Hasta cuando puedo cancelar la porta?

Pregunta 2: me llamaron de movistar, y me dijeron que havia contratado. Les dije que la Red2 (iphone5 gratis y 70 euros/mes = 1680 euros en 2 años). Ellos me ofrecen iphone5 a 369euros y 35 euros/mes = 1209 euros en 2 años. A esto, deberia sumar a lo de vodafone los 175 euros de penalizacion que me cobra movistar por tener permanencia. Resumen, si me voy a vodafone, queda por 1855 euros, si me quedo en movistar, 1209...

Que argumento les doy a movistar para que me rebajen un poco el coste del terminal?


Muchas gracias! en gente "perdida" como yo, vuestro trabajo tiene enorme valor. Lo minimo que podemos hacer la gente que no esta al dia en esto, es dar verde a quien ayuda desinteresadamente.

Edito: Ahora mismo me acabo de dar cuenta que se necesitan 100 mensajes para puntuar. Sigo a todos los que me ayudan, y cuando tenga los 100 msnjes, mando verdes!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lluti
Tengo un par de dudas.

Con permanencia aun de 8 meses en movistar, he hecho un amago a vodafone. Mi objetivo, que movistar me ofrezca iphone5 16gb por unos 250 euros, con la tarifa que mas les guste a ellos, ya que despues lo pasare a fusion.

Pregunta 1: vodafone me mando el mensaje de confirmacion de porta para la madrugada del 29/11. Hasta cuando puedo cancelar la porta?

Pregunta 2: me llamaron de movistar, y me dijeron que havia contratado. Les dije que la Red2 (iphone5 gratis y 70 euros/mes = 1680 euros en 2 años). Ellos me ofrecen iphone5 a 369euros y 35 euros/mes = 1209 euros en 2 años. A esto, deberia sumar a lo de vodafone los 175 euros de penalizacion que me cobra movistar por tener permanencia. Resumen, si me voy a vodafone, queda por 1855 euros, si me quedo en movistar, 1209...

Que argumento les doy a movistar para que me rebajen un poco el coste del terminal?


Muchas gracias! en gente "perdida" como yo, vuestro trabajo tiene enorme valor. Lo minimo que podemos hacer la gente que no esta al dia en esto, es dar verde a quien ayuda desinteresadamente.


1. el 28/11 a las 14.00h
2. Diles que la hiciste a la RED por 129€ y 55€ mes, son 1449, más lo que tengas que pagar en movistar.
Argumenta que la tarifa de vodafone es mucho más ámplia que la de movistar...
 #3
Escrito   0  0  
Resume sobretodo como te va el tema aquí en este post.

Últimamente hay pocos amagos e interesa saberlos todos.

Te doy un verde!!!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias ruben y mostovoi. Os pongo en seguimiento, y cuando tenga 100 mensajes, os mando verdes a los 2! (que asi dicho, suena mal... jaja)

A que te refieres, mostovoi, con lo de "la tarifa de vodafone es mucho mas amplia"?

Ruben, por supuesto que voy a poner como va el tema, a ver si alguien le puedo ayudar un poquito.

Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Amplia se refiere a que seguramente ofrece más por menos. Argumenta que te sale muy a cuenta (la RED) y que el terminal se te queda más barato que en Movistar. Quer en general sales ganando. Aprétales por ahí y diles que te quedarías con una gm45 más descuento y el iphone a mejor precio.
 #6
Escrito   0  0  
En realidad, con los numeros en la mano, me sale mejor quedarme en movistar... con ellos, el gasto en 2 años seran 1209, y con vodafone, 1449. Les dire, si os parece bien, que vodafone me da el 50% de descuento durante 6 meses, pero aun asi, el ahorro es de 165 euros... y quedaria:

Movistar: 1209
Vodafone: 1284

Siguen ganando los azules... alguna razon mas que les pueda dar para que rebajen el precio del iphone?
 #7
Escrito   0  0  
Tienes el ADSL con Movistar?

Se lo has dicho?

Si les dices que no tienes el ADSL con Movistar te suelen dar mas puntos.

A ver si te va bien.

Un saludo.

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #8
Escrito   0  0  
Ellos no van a sacar la calculadora, ellos se mueven por una serie de estipulaciones que el mismo sistema les da. Se trata de conseguir la mejor combinación dependiendo de lo que les digas o les fuerces.

Y eso, no les digas que tienes adsl con ellos si es que la tienes.
 #9
Escrito   0  0  
Tambien puedes comentar algo asi como que no te sientes valarad@ por movistar, que nunca te has quejado de nada y que despues de tanto tiempo (esto depende) me ofrezcais esto... os estais riendo de mi o que? que libre segun mis cuentas me sale mas barato que con esas condiciones que me comentais... etc

Cosas de esas que muestren descontento y que son subjetivas...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   0  0  
Me han vuelto a mandar un mensaje, y he vuelto a llamar. Ahora me ofrecen el iphone5 a 369 euros (esto igual), y me ofrecen la tarifa "habla y navega 50" por un GM35... pero que no entienden que no quiero que me rebajen la tarifa? quiero el iphone5 por 250 euros!

Seguire informando... Alguna ayuda, opinion, consejo... para conseguirlo?

Gracias!!
Volver a Movistar