[AYUDA] Duda porta vodafone (doy verdes, por supuesto)

4.077 16
 #11
Escrito   0  0  
Aprovecho este post porque ando perdido, os resumo:

Tengo linea en movistar con unos 6/7 meses de permanencia y firme 18 con un GM 21 o GM25 no recuerdo.

No tengo ADSL con ellos.

Me interesa dar de alta ADSL y fusionarme pero quiero saber si haciendo amago antes y contandoles algo puedo conseguir movil y luego dar d alta ADSL y fusionarme?

El GM que me comprometa nuevamente al fusionarme desaparece?

Gracias por vuesra ayuda.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando
Aprovecho este post porque ando perdido, os resumo:

Tengo linea en movistar con unos 6/7 meses de permanencia y firme 18 con un GM 21 o GM25 no recuerdo.

No tengo ADSL con ellos.

Me interesa dar de alta ADSL y fusionarme pero quiero saber si haciendo amago antes y contandoles algo puedo conseguir movil y luego dar d alta ADSL y fusionarme?

El GM que me comprometa nuevamente al fusionarme desaparece?

Gracias por vuesra ayuda.

Saludos.


Buenas

Primero amaga con GM alto y luego te pasas a fusion

El GM que cojas corre paralelo con fusion

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Osea maximo GM 50?

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aprovecho este post porque ando perdido, os resumo:

Tengo linea en movistar con unos 6/7 meses de permanencia y firme 18 con un GM 21 o GM25 no recuerdo.

No tengo ADSL con ellos.

Me interesa dar de alta ADSL y fusionarme pero quiero saber si haciendo amago antes y contandoles algo puedo conseguir movil y luego dar d alta ADSL y fusionarme?

El GM que me comprometa nuevamente al fusionarme desaparece?

Gracias por vuesra ayuda.

Saludos.

upss se me ha adelantado kostos jejejejeje

No, GM45......ya que tiene que ser inferior al de fusión al mes que es de 49,95....+IVA

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lluti
Me han vuelto a mandar un mensaje, y he vuelto a llamar. Ahora me ofrecen el iphone5 a 369 euros (esto igual), y me ofrecen la tarifa "habla y navega 50" por un GM35... pero que no entienden que no quiero que me rebajen la tarifa? quiero el iphone5 por 250 euros!

Seguire informando... Alguna ayuda, opinion, consejo... para conseguirlo?

Gracias!!



Dudo que consigas bajar de 300€ para conseguir el Iphone 5 en estos momentos.
Ten cuidado con el plazo para cancelar la portabilidad,no esperes al último día pensando que te van a proponer una mega oferta.Ya van varios foreros portados a la otra compañía y sólo les queda hacer una retroportabilidad.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Si amago portabilidad y sale mal, es decir me portan de verdad, que puedo hacer luego? volverme a portar a mi compañía inicial?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Si amago portabilidad y sale mal, es decir me portan de verdad, que puedo hacer luego? volverme a portar a mi compañía inicial?

Realizas lo que se llama retroportabilidad, que es volver otra vez a la empresa de telefonia donde estabas, pero digamos que conservas el número pero empezarias de nuevo.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Movistar