Problema gordo con la red

6.079 24
Escrito   0  0  
Nada... sábado, domingo y lunes que en Barcelona era festivo parecía que volvía a funcionar, y esta mañana tampoco me daba problemas hasta que se ha caído la conexión y no volvía.

He tenido que quitar y poner el modo avión para recuperarla y luego ha estado funcionando bien unas 3 horas... luego ha vuelto otra vez a ocurrir lo mismo. Sólo va bien en modo GSM.

Estoy jodido porqué me vine de Pepe porqué no podía recibir llamadas cuando tenía cobertura 3G o HSDPA y no me lo supieron solucionar. Y ahora con Simyo problemas con los datos...

Me jode tener que pagar más, pero al final veo que me voy a tener que largar...
Escrito   0  0  
Buenas, ¿has probado lo siguiente?:

- Entra en el menú de configuración de la SIM y configura el roaming en Nacional.
- Por otro lado utiliza la seleccion de red Manual

Yo tras realizar los dos ajustes anteriores dejé de tener tus mismos problemas.

Un saludo.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbill
Buenas, ¿has probado lo siguiente?:

- Entra en el menú de configuración de la SIM y configura el roaming en Nacional.
- Por otro lado utiliza la seleccion de red Manual

Yo tras realizar los dos ajustes anteriores dejé de tener tus mismos problemas.

Un saludo.

Acabo de probarlo... al ponerla en manual ha fallado la conexión igual.

Al ver que no lo resolvía la he devuelto a automático, y ahora no coge cobertura ni siquiera de voz. Se quedan las barras con la "X" roja.

He probado a poner el modo avión y quitarlo... a reiniciar el móvil, y nada de nada... ahora ya no puedo ni llamar. Si voy al menu de redes del movil y elijo simyo manualmente me dice que no se puede conectar porqué mi sim no lo permite... cojonudo vamos, que la bromita me acaba de dejar sin teléfono.
Escrito   0  0  
Buenas, prueba de nuevo a configurar el Roaming de la tarjeta en Nacional en Manual.
En el móvil realiza la seleccion manual de la red. Cuidado, si tocas la pantalla se detiene la busqueda de red.

Por otro lado prueba a apagar el movil y volverlo a encender. El ponerlo en modo avion no reinicia ni para los servicios que corren en el movil, simplemente los pone en un estado u otro.

Un saludo.

Escrito   0  0  
Nada... poniendolo de nuevo a manual consigo que pille red, aunque no sé porqué pero muestra mucha menos cobertura que antes (salen las 4 barras vacías), y la conexión a internet no funciona ni siquiera en GSM (aparece la letrita, pero no descarga nada).

Con la sim de Vomistar de un compañero va bien...
Escrito   0  0  
¿Tienes algún gestor de datos que pueda estar dando problemas? Juice Defender, etc

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Tienes algún gestor de datos que pueda estar dando problemas? Juice Defender, etc

No... de hecho no tengo prácticamente nada instalado salvo endomondo y un par de chorradas más. Incluso he probado a resetear el móvil y a repararlo con el SEUS.

Hoy la cobertura me funciona normal otra vez, pero sigo teniendo el problema con los datos y la cobertura 3G o HSPDA.
Escrito   0  0  
Prueba a llamar a simyo a ver si te solucionan algo.

Escrito   0  0  
Refloto con más información:

A fecha de hoy sigo igual, teniendo que cambiar a 2G para tener una conexión "sólida", y poniendo el 3G sólo cuando lo necesito de verdad. En el SAT no han sabido resolver nada.

El caso es que he instalado Cyanogen, y aunque sigue pasando lo mismo, parece que la conexión, aunque tarda un rato, se "recupera" con más facilidad.

Algun afectado más del "síndrome del upload fijo?" xD

Un saludo
Escrito   0  0  
Buenas, ¿en cual de los dos móviles has instalado CyanogenMod?¿Qué version de CyanogenMod tienes instalada?

Saludos.

Volver a Simyo