Problema gordo con la red

6.081 24
Escrito   0  0  
y si es la sim?? prueba hacer un duplicado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbill
Buenas, ¿en cual de los dos móviles has instalado CyanogenMod?¿Qué version de CyanogenMod tienes instalada?

Saludos.

CM9, en el Xperia Neo, que es el que uso habitualmente.

Taox: si tengo que hacer el duplicado me quedo un par de días sin línea hasta que llegue la tarjeta nueva. Casi prefiero portar a otra operadora llegado ese caso, que por lo menos no me quedaría sin línea.
Escrito   0  0  
OK, lo único que se me ocurre es preguntarte si instalaste CyanogenMod 9 partiendo de la última version oficial de Sony disponible, para que así disfrutaras de la última version del driver de la "Radio".

Por otra parte creo que mas atras ya te recomende cambiar el modo de romaing en el menú SIM a nacional y forzar en el menú de Teléfono red a Orange.

Saludos.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbill
OK, lo único que se me ocurre es preguntarte si instalaste CyanogenMod 9 partiendo de la última version oficial de Sony disponible, para que así disfrutaras de la última version del driver de la "Radio".

Por otra parte creo que mas atras ya te recomende cambiar el modo de romaing en el menú SIM a nacional y forzar en el menú de Teléfono red a Orange.

Saludos.

Si, actualicé desde la última versión de Sony. Creo que esta tarde probaré con Cyanogen 7 porqué el 9 me está dando problemas en otros aspectos (duración batería, brújula inoperativa en google maps, cuelgues varios). A ver si con CM7 sigue pasando...

Un saludo
Escrito   0  0  
Despues de instalar CM7 o CM9 haz siempre un "Factory Reset", para que no se queden configuraciones incompatibles, es un engorro pero es la manera de asegurarte que funciona 100% bien.

Saludos.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
Volver a Simyo