Buenas,
Desde hace unos días tengo un problema bastante gordo. Me pasa lo mismo con un Galaxy SCL con Gingerbread y con un Xperia Neo con ICS (ambos con la rom oficial). El Neo no lo sé, pero el Galaxy va de PM con una sim de Yoigo.
Cuando quiero usar internet y tengo cobertura HSDPA o 3G, en el icono de los datos, se enciende la flecha como que envía datos (va parpadeando), pero no se enciende la de recepción y obviamente internet no funciona. Es como si el movil enviase datos pero no recibiera respuesta.
Si desactivo los datos en el móvil y los vuelvo a activar, la conexión funciona bien durante un rato, pero a la que la dejas un rato sin usarla vuelve a ocurrir lo mismo. Si cuando falla me espero y no toco nada, al cabo de un rato (un par de minutos más o menos), la conexión se cae (desparece el icono), y cuando vuelve a aparecer, funciona bien durante unos minutos, y al rato se queda "colgado" otra vez. Parece que va repitiendo este ciclo ad eternum.
La mierda esta causa que a veces el móvil se queda desconectado durante varios minutos sin que yo me entere y me llegan los mails, whatsapps y demás con retrasos a veces de más de media hora. Además que en GTalk desde otros teléfonos aparezco offline la mayoría del tiempo.
Con el modo de red a GSM va bien (pero muy lento, claro).
La verdad es que estoy mosqueado porqué me vine de Pepephone por problemas varios y al final veo no me quedará más que irme a una de las tres marías a este paso.
A alguien más le ha pasado?
Ah! que no se me olvide... esto me empezó pasando sólo cuando estaba en la estación de tren, y no le dí importancia porqué lo atribuí a algun problema con la torre que daba cobertura a esa zona. El problema es que ahora por lo que veo me pasa como mínimo a 30km a la redonda de Barcelona.
Problema gordo con la red
6.077 24
Escrito 0 0
los datos van de pena en Simyo, es un problema conocido que afecta a muchos usuarios.
a ver si lo arreglan pronto
1saludo
bp
.
a ver si lo arreglan pronto
1saludo
bp
.
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
En el móvil, vete al menú de la sim ("servicios sim" o similar) y selecciona Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional. Reinicia el móvil y prueba.
En el caso de que vayas al extranjero tienes que volver a seleccionar el menú y ponerlo en automático.
Si esto no te funciona, otra opción es instalar alguna aplicación que mantenga la conexión automáticamente abierta.
En el caso de que vayas al extranjero tienes que volver a seleccionar el menú y ponerlo en automático.
Si esto no te funciona, otra opción es instalar alguna aplicación que mantenga la conexión automáticamente abierta.
Escrito 0 0
A mi ya no me pasa nunca, estuve un tiempo asi pero era porque Orange estaba realizando mejoras en la red y tal pero ahora por mi zona ya no hay ningun tipo de problema.
quote:
Originalmente escrito por Amt0571
kaxera, ya he probado eso sin resultados![]()
A mi ya no me pasa nunca, estuve un tiempo asi pero era porque Orange estaba realizando mejoras en la red y tal pero ahora por mi zona ya no hay ningun tipo de problema.
Escrito 0 0
Prueba a llamar a simyo a ver si te solucionan algo. No se si te arreglaran el problema, pero si que te dicen como configurar tu móvil correctamente y a veces si que solucionan algo.
Escrito 0 0
échale un vistazo a este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h1145...sapp-Simyo.html
además en él podrás encontrar soluciones parciales.
Saludos.
http://www.gsmspain.com/foros/h1145...sapp-Simyo.html
además en él podrás encontrar soluciones parciales.
Saludos.
Volver a Simyo