Estafado por ZERO_6

262.675 593
 #171
Escrito   1  0  
Oido para el foro
 #172
Escrito   1  0  
Al del iPhone 5

Envíame un privado y te paso todos los datos reales del individuo
 #173
Escrito   1  0  
alguien me podria pasar sus datos??yo soy uno mas aunque y voy a ponerle la denuncia. gracias
 #174
Escrito 1  1  0  
Creo que este tío me ha estafado y timado a mi. Podríais pasarme sus datos para ponerle una denuncia.
Hoy por la mañana me tenia que llegar el paquete y al no llegar me he puesto a mirar y me ha salido este foro.
Necesito datos para denunciarle. Gracias
 #175
Escrito   1  0  
Creo que este tío me ha estafado y timado a mi. Podríais pasarme sus datos para ponerle una denuncia.
Hoy por la mañana me tenia que llegar el paquete y al no llegar me he puesto a mirar y me ha salido este foro.
Necesito datos para denunciarle. Gracias
 #176
Escrito   1  0  
por favor aver si alguien me puede dar sus datos completos es para denunciarle que solo tengo su nombre el que sepa algo que me envie un privado por favor se lo agradeceria mucho ...
 #177
Escrito   1  0  
Yo escribi en este sitio hace mucho tiempo, a mi me estafó en Febrero. Hasta ahora me llama y me dice que esta harto de todos estos lios y que me ingresa el dinero y bla bla bla bla... Ya le puse una denuncia, pero si quereis os doy mi numero y me meteis en la conversacion de whatsapp esa y ponemos una conjunta y yo que se hacemos algo para meterle un buen paquete.

Espero vuestra respuesta
 #178
Escrito   1  0  
Hola, yo también he sido estafado hace un par de meses por este tipejo, y desde entonces no he podido contactar con él. ¿Alguien ha conseguido que le devuelva el dinero? ¿Habéis hecho algún grupo para hacer más presión?
Os agradecería cualquier información que me ayudara a recuperar mi dinero.

Un saludo
 #179
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Ayer le puse la denuncia a ese. No se cuanto tarda en llegar y el juicio cuanto tardara, pero no voy a dejarlo estar. No tiene huevos a cogerme el teléfono, porque por lo poco que se es un cobarde
Pero seguire insistiendo en mis llamadas a cualquier hora y le mandaré una copia de la denuncia.
Espero que se solucione rápido, pero tengo mucha paciencia y no pararé hasta el final
 #180
Escrito 1  1  0  
Buenas tardes, señores moderadores de Gsmspain. Mi intervención se debe al e-mail que Vds. han enviado a una de las ESTAFADAS, digo bien estafada, del Sr. (Contenido eliminado). En primer lugar es un "ESTAFADOR" porque todo el que percibe un dinero sin entrega de una mercancía es un estafador, en segundo lugar que yo sepa demasiados respetuosos estamos siendo con él porque en este foro no se están dando datos personales de él, (sólo a nivel privado intentamos defender lo nuestro) y en tercer lugar se pueden presentar y demostrar las denuncias que se han tenido que presentar contra él.

Por qué no contrastan Vds. la información que él les ha facilitado antes de atreverse a decir que estamos difamando? Que no, que no se lo crean. Que debe haber del orden de unas 30 personas que sepamos o más. Yo no denuncié porque recuperé mi dinero, pero ahora lo voy a hacer. Guardo todos los mensajes de este sujeto. Se atreve a dar de baja los teléfonos de contacto y a continuar estafando a día de hoy. ¿Les parecen insuficientes motivos para decir que es un ESTAFADOR?. La suerte que tiene es que las leyes en este país son las que son.

Si quieren pueden contrastar Vds. el artículo de sucesos del 20 de abril de este año en el Faro de Vigo que no tiene nada que ver con las personas que escriben en este Foro.

Está acorralado y acojonado. Ahora que vaya a denunciarnos. Que le estaremos esperando y además con mucho gusto porque ahí es donde le va a pillar la Policía,

Gracias
Volver a Incidencias