Estafado por ZERO_6

262.698 593
 #151
Escrito 3  1  0  
Este Ladrón me estafó 150 € por un galaxy S2 nuevo, con el giro Postal ! y gracias (en gran medida) a las buenas personas de este foro he recuperado la totalidad del dinero !si no denuncias o se lo dejas claro,no te lo devuelve !!!
Debemos intentar parale los pies a este LADRÖN Profesional !
Es una pena, pero realmente le haremos un favor a el mismo. Ya que yo mismo, si llego a vivir cerca de este tipejo... Va a acabar MAL !!
Ayudémos a este Ladrón y al pobre timado que le va a dar un buen o fatal escarmiento.
denuncia conjunta de los que todavía no han cobrado y los que ya lo hemos logrado !!!
 #152
Escrito (Editado ) 4  1  0  
No tengo gran cosa que decir, a mí también me engancho, timo, estafa, lo podríamos describir de mil formas. Pero este mes de agosto ha topado conmigo y las ganas de joderle la vida, hasta que no lo vea detrás de los barrotes.

Os pido colaboración de todos los foreros de todos los foros donde introduzco este comentario

Necesito a casi todos los involucrados en el tema os haya devuelto el dinero o no, el hecho lo consumió igualmente aun habiendo enmendado el pequeño error como según dice esta “persona”.

Os cuento la documentación que “puedo” aportar

-Datos reales que ya facilite a forreros .
-Fotografías recientes.
-Contacto con el responsable de tráfico de mercancías de correos que esta harto del envió de sobres certificados de este individuo, a direcciones errores y la constante lluvia de llamadas de las sucursales de correos investigando sobre cada envió, por este motivo arto de dicho trámite, el cual nos podría ayudar también con todos los envíos que ha realizado desde varias oficinas.
(con la denuncia puesta la policía podrá localizar las grabaciones de las cámaras de las oficinas que ya me comentaron que las tenían reservadas a la espera de la solicitud de la policía, donde se aprecia que retira los giros y envía los supuestos paquetes)
-A través de los correos que nos envía lo tenemos geolocalizado,
-Tengo unos amigetes que me van a echar una mano para averiguar concretamente donde vive a día de hoy. (en cuanto lo sepa me presentare en cara a este individuo y tendré un intercambio de palabras con él, si alguien se quiere unir ya avisara.)
-Etc., otros documentos que no os puede mencionar aquí.

Me gustaría que me enviaseis msn privados con la cuantía y supuesto objeto que os vendió, y si os ha devuelto el dinero.

Si queréis colaborar ya sabéis, necesitamos que se propagué por toda la red, lo de este individuo.


`P.D. Esto por si lo lees Javier, tú ya sabes quién soy, las amistades que tengo y demás, mi abuelo me decía una cosa, “.. un hombre, si no tiene palabra; no es nadie,,” y otra “,,el que juega con fuego se acaba quemando siempre”,

Y ahora te digo yo esto “ TE DOY MI PALABRA, QUE TE HUNDIRÉ, PUBLICARE EN TODOS LOS MEDIOS, LOS DATOS QUE TENGO, A LO QUE TE DEDICAS Y COMO EJECUTAS TUS NEGOCIOS, AUNQUE CON ESTO ME GANE UNA DEMANDA, “

Ya sabes donde vivo y si te calientas y te acercas a mi casa estaré orgulloso de ser el primero que te cruce unas palabras.
 #153
Escrito   1  0  
Estafado por ZERO_6
 #154
Escrito   1  0  
Otro que se suma a la lista, si alguien me pudiese enviar todos sus datos por pruvado se lo agradeceria enormemente. Saludos.
 #155
Escrito   1  0  
Manda privado con lo que solicito en el Mail y estamos en contacto
 #156
Escrito 9  1  0  
Enlace noticia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Víctimas de estafas en la compra de móviles en internet siguen el rastro del dinero hasta Vigo
Un único titular estaría tras las cuentas donde se hacen los giros


U. FOCES - VIGO "Vendo un iphone 4 16Gb por 300 euros"... "Galaxy s2 por 170 euros"... Este tipo de anuncios publicados en páginas especializadas de internet ofreciendo móviles de última generación y portátiles, a precios más bajos porque son de segunda mano, ha destapado una estafa a decenas de compradores que han pagado por unos teléfonos que nunca reciben. Víctimas de esta estafa han seguido el rastro de su dinero hasta Vigo, ciudad a la que remitieron los giros. Un único titular –al que ya han identificado, pues facilita su número de teléfono y DNI– estaría tras varias cuentas bancarias en las que se han detectado ingresos de estas transacciones en la ciudad olívica.

Varios afectados han presentado denuncias a título individual contra JRV pero como las cantidades estafadas nunca superan los 400 euros por víctima, no se considera delito penal sino falta. Para conseguir sentar en el banquillo de los acusados al presunto estafador, decenas de víctimas en toda España contactan en un foro en internet para presentar una denuncia conjunta que permita acusarle de un delito de estafa continuada.

"Yo soy un estafado, no sería nada extraño sino fuera porque cada día se suman dos nuevas víctimas al foro. Normalmente los que recurrimos a artículos de segunda mano es porque no lo podemos comprar nuevo ya que tenemos poco dinero, y de eso se aprovecha el personaje", asegura un vigués afectado por el fraude. "Nadie desconfía porque ofrece teléfonos de segunda mano a precios no demasiado bajos, y como son usados pueden tener ese valor. Además facilita todos sus datos, nombre, números de teléfono... Y claro caemos todos, desde Valencia a Vigo", lamenta.

El problema se detecta en cuanto se realiza el giro a su nombre con el importe acordado por la venta y se envía el código de seguridad. "Te llama diciendo que te ha enviado el móvil, pero a partir de ahí empieza a alegar problemas con Correos. Después no contesta pero envía mensajes y va dando largas. Lo cierto es que el objeto comprado nunca llega, ni tampoco devuelve el dinero", explican.

Otros han tenido más suerte. Lograron recopilar datos del presunto estafador, al que tienen plenamente identificado, y tras amenazarle con denunciarle han conseguido que les devuelva parte del dinero estafado, aunque a veces a plazos.

Así, un damnificado de Valencia pedía ayuda en el foro a quienes han logrado recuperar su dinero. "Estoy esperando el paquete desde el 8 de marzo y con largas. Ahora voy a hablar en serio con él. Si los que habéis cobrado me podéis comentar por privado que habéis hecho, os lo agradecería". "A mi también me ha estafado ese elemento. Por favor necesito que me proporcionéis datos para denunciarle", pide otro afectado.
 #157
Escrito   1  0  
Sigue prometiendo devolver el dinero en unas fechas que luego no respeta. Por mi parte, hay que seguir y apoyarnos hasta el final.
 #158
Escrito (Editado ) 2  1  0  
buenas a todos, creo que estoy siendo otra vicitma de este tio, llevo una semana esperando mi movil y hoy al meter su nombre en google esto es lo primero que me ha salido, si alguien puede decirme su nombre por privado para saber si estamos hablando de la misma persona, aunque me juego el cuello a que si, el lunes mismo ire a poner la denuncia, si alguien podria ponerme un poco al día sobre este tio lo agradeceria. un saludo y gracias. ai que joderse, que el tio este halla estafado a tanta gente, yo alucino.

Edito: he estado leyendo un poco más el hilo y es que por un momento hasta me ha entrado la risa, yo alucino con el tio este!!!! pero ha cuantos tios ha estafado?? me uno a lo de la denuncia conjunta o lo que sea, pero estoy con los que dicen de no quitarla aunque nos devuelvan el dinero, pero cuanto dinero habra estafado este tio?? bueno poneros en contacto conmigo por favor, he mandado algun privado a alguien para ponernos en contacto. un saludo
 #159
Escrito   1  0  
Hola yo tambien he sido estafado por este señor.
me gustaria que me ayudaseis dandome todos los datos que tengais de el .
En cuanto tenga mas informacíon ire a poner la denuncia..
Un saludo y muchas gracias
 #160
Escrito 1  1  0  
Es justo comentar que por fin, después de más de 6 meses me ha devuelto el dinero y os lo hago saber. Mi intención es más para animaros y que no decaigais que para intentar "justificar" o "agradecer" que me lo haya devuelto. En mi caso, aún me consta que sigue estafando a gente y mientras eso sea así, por mucho que por lo que ha hablado conmigo se le notará arrepentido, pienso estar a vuestra disposición para ofreceros la información que pueda aportar y mi experiencia en el tema. Sobra decir que la denuncia ya está bastante avanzada y no quiero ni puede ser retirada, sólo habrá suavizado el tema al haber devuelto el dinero pero eso ya es algo que a mi no me importa.

Resumiendo, que ánimos a todos los que han sido estafados por (Contenido eliminado) que no cesen en su empeño por recuperar lo que les pertenece y que se puede.

Saludos.
Volver a Incidencias