[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.621 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munta20
¿y si nos quejamos todos en masa por email , fb y twitter? A ver si se dan cuanta de una p**a vez que esto es un problema muy grave y general.

Yo voto por esta idea, si nos quejamos todos y hacemos ruido en las redes sociales quizás hagan algo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Yo voto por esta idea, si nos quejamos todos y hacemos ruido en las redes sociales quizás hagan algo.

+1

Si un dia en concreto ven muchas quejas en una red social (preferiblemente FB para que la otra gente pueda verlo), esto puede ser mala publicidad y lo arreglaran (o deberían).

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
+1

Si un dia en concreto ven muchas quejas en una red social (preferiblemente FB para que la otra gente pueda verlo), esto puede ser mala publicidad y lo arreglaran (o deberían).

Contad conmigo para hacer una queja así. Seguramente sea lo mejor. Yo vía email y vía teléfono no he conseguido nada...
Escrito   0  0  
Si se tiene que hacer se hace enserio.
Nada de copiar y pegar mensajes, porque así seguro que los eliminarán a todos y no nos tendrán en cuenta. Deberíamos poner un poco dónde estamos, desde cuándo, que nos ocurre, con que apps... y cosas así. ¿NO?

Y quizás amenazando un poco con irnos a la competencia.
Escrito   0  0  
Yo he terminado desistiendo. Llevo una semana en pepephone y no hay color, Internet me va mil veces mejor, no tengo problemas con whatsapp y la atención al cliente es mucho mejor.

Mismo móvil, misma ROM, mismo todo. Ha sido cambiar de operador y dejar de llegarme los mensajes tarde.

No pretendo hacer publicidad ni nada, ya que yo no gano nada y menos aún con pepephone, que no tiene programas amigo ni similar.

Echando cuentas voy a pagar algún euro más al mes, pero me compensa claramente si el whatsapp me funciona como es debido. La explicación "es que no vi tu mensaje porque el whatsapp me va mal", no la quiero estar dando continuamente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jumito
Hola, yo soy otra persona que tenia mil problemas con Simyo respecto a las notificaciones push, tanto que hoy mismo he migrado de nuevo para Pepephone.

Yo ya nada, porque me di cuenta tarde, pero alguien probo a hacer un duplicado de la SIM para ver si se le solucionaba los problemas? Yo es que hice la portabilidad a Pepe despues de haber probado todo, pero acabo de caer en esto que no probe y creo que no lei a nadie que hubiera probado esto.

Si alguien lo puede probar o ya probo, que comente, ya que viendo que es algo aleatorio es posible que sea problemas de las SIM.

Acabo de leer en el foro de pepphone que gente que se le cortaban las llamadas y tenía problemas con la red 3G,solicitaron duplicado de sim y desde ese momento desaparecieron los problemas. Igual lo que comentas no va desencaminado como posible solución....

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en Simyo desde esta mañana. Y a mi me ha funcionado el whatsapp perfectamente todo el dia. Soy de Valencia, por si es por el tema de la cobertura.

Encantado de formar parte de esta comunidad, nos veremos por aqui... emoticon guiño

Un saludo,
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo soy nuevo en Simyo desde esta mañana y tengo problemas con el Whatsapp, tarda mucho en enviar o no envia directamente, pero curiosamente con mi mujer que es de Vodafone. Con un amigo que es de Orantge he probado varias veces y salvo una que ha tardado un poco el resto de mensajes los envia al instante.
La cobertura en general la veo bien, solo es problema del Whatsapp. Por cierto, que ponga la R al lado de la señal es normal verdad?

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chitito
Hola a todos,

Yo soy nuevo en Simyo desde esta mañana y tengo problemas con el Whatsapp, tarda mucho en enviar o no envia directamente, pero curiosamente con mi mujer que es de Vodafone. Con un amigo que es de Orantge he probado varias veces y salvo una que ha tardado un poco el resto de mensajes los envia al instante.
La cobertura en general la veo bien, solo es problema del Whatsapp. Por cierto, que ponga la R al lado de la señal es normal verdad?

Saludos,

Si lo de la R en la cobertura es normal. Te pego lo que pone en su blog:

¿Por qué en algunos modelos de móvil aparece el símbolo de Roaming “R”?
En simyo usamos la red de Orange y muchos móviles consideran que el uso de esta red por otro operador es una conexión de roaming. Pero no te preocupes, es algo totalmente normal y mientras estés en España no habrá ningún coste

En lo de los retrasos con whatsapp yo sigo igual y no me han dado solución, así que de momento estoy esperando a ver que hago. Por lo demás simyo no está mal.
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

Seguiré probando y veré que hago, de momento consumir el saldo y luego ya veremos.
Volver a Simyo