[AYUDA] Camara LG NEXUS 4 vs GALAXY S3

13.493 45
 #11
Escrito   0  0  
Hay varias comparativas en WEBs y en las que he visto dan como ganador al LG aunque con distintas apreciaciones.

Yo todavía no he probado el LG pero tengo una buena corazonada con el móvil. A ver si reponen stock y salimos de dudas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
con ese razonamiento, si el nexus 4 costara 900€ seguro que la camara si que es mejor no?? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

+1
 #13
Escrito   0  0  
no se nota ni nada que teneis Galaxy SIII, vaya comentarios... el que hayais pagado un precio por encima de lo que realmente vale no lo hace mejor que el nexus..
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que tiene más calidad la cámara del Nexus.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
No me gustan especialmente las fotos que saca el S3...

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #16
Escrito   0  0  
Intentar sacar una foto a un objeto en movimiento (aunque sea muy lento) con el Nexus 4. Sale borrosa.
La velocidad del obturador es lenta, por lo que no enfoca corrrectamente. Además la lente tiñe los blancos en rojizos. Principalmente en interiores.
Eso si en paisajes, objetos estáticos etc.. sacas fotos normales como cualquier otra camara de 8mpx..
Yo no voy a entrar si son mejores que el S3 por una parte porqué no tengo un S3 y por otra porqué los fans aférrimos a Nexus 4, son peores que los Apple Fans, y me van a saltar a la yugular ...emoticon flipado

-
 #17
Escrito   0  0  
la cámara del Lg Nitro HD segun dicen varias reviews con buena luz diurna consigue muy buenos colores y fotos en general, pero en interiores y fotos con menos luz baja mucho la calidad respecto a otros móviles

lo que coinciden varias reviews es que no es tan rápida como la del S3 o iphone, que son casi instantáneas.. esto lo puedes ver en las reviews por youtube


está complicado porque aún no se sabe mucho del Nexus ni ha sido probado como el s3 que lleva meses en el mercado...
 #18
Escrito   0  0  
si..eso es lo que he visto que la camara del S3 es mas rapida..pero por la calidad las dos mas o menos estan a la altura..en cuanto al flash de led..ni idea nose..habra que ver mas comparativas..saludos!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
No me gustan especialmente las fotos que saca el S3...

emoticon desconcertado pues para mi es el movil que mejores fotos saca del mercado... ¿Que problemas tienen sus fotos? Y no me digas que colores raros y mucho ruido.
 #20
Escrito   0  0  
Yo vendí el S3 para hacerme con un Nexus 4 y no puedo estar más contento con el cambio.
Volver a General