[AYUDA] Camara LG NEXUS 4 vs GALAXY S3

13.523 45
 #31
Escrito   0  0  
Yo lei que el punto debil del nexus era la camara, no se si es cierto o no se vera con las pruebas

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Yo lei que el punto debil del nexus era la camara, no se si es cierto o no se vera con las pruebas

Un saludo


Cuando un movil sale y mas con los dispositivos Android la mayoria de ellos no funcionan todo lo bien que se espera de ellos.

Si volvemos atras vemos todos los problemas que tenian los S3, ahora el movil va de miedo, pero porque todos esos problemas se han ido corrigiendo.

Es que no me cabe la menor duda que un movil que lleva 6 meses en el mercado vaya mejor que uno que no llega al mes, por muy superior que fuese en cuanto a hardware el segundo movil.

Cuanto mas gente tenga el Nexus mas problemas apareceran, y poco a poco se iran solucionando mediante actualizaciones y cambios del sofware, como ha pasado con todos los dispositivos que salen al mercado.
 #33
Escrito   0  0  
De momento estoy a expensas del test de GSMArena ya que lo que he visto en HTCmania me parece aceptable, pero no al nivel del S3 por ejemplo. En cuanto al S3, en este hilo puedes ver un montón de fotos de ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De los que he tenido es el que mejor resultado me ha dado en cuanto a cámara y me sorprende puesto que nunca se intentó vender como un móvil con una cámara de buena calidad sino por poder hacer las fotos muy rápidamente.

 #34
Escrito   0  0  
Para empezar no están en las mismas condiciones.
El software de la cámara del S3 lleva ya varios updates a sus espaldas que la han mejorado mucho. Cuando salió un amigo mío se me quejaba amárgamente diciendo que su ex-teléfono (Galaxy S2) le hacía mejores tomas. Actualmente está entre las 3 mejores cámaras ensambladas en un móvil.

De lo que hoy es la cámara del N4 a lo que pueda llegar a ser en próximas actualizaciones mediarán kms...Paciencia y a verlas llegar.
 #35
Escrito   0  0  
pero y que si tiene algun fallo aveces de que sale un halo rosa , es un movil de 300 euros libre , lo que pasa es que relacion calidad precio este movil se come al S3 , one X , i5 y compañia y claro a la minima que es peor en algo( no malo si no peor) ya lo desacreditais totalmente pero se os olvida que cuesta un buen porron menos y lo mas importante , ACTUALIZACIONES DIRECTAS DE GOOGLE que para mi importa mucho mas que la camara y todo eso
 #36
Escrito   0  0  
Tranquilos el S4 equipara una camara de 13 megapixeles y sera el rey seguramente.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOADxt
Tranquilos el S4 equipara una camara de 13 megapixeles y sera el rey seguramente.

El Xperia T ya tiene una camara de 13 mpx, a ver si alguien empieza ya a meter flash de Xenon.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Para empezar no están en las mismas condiciones.
El software de la cámara del S3 lleva ya varios updates a sus espaldas que la han mejorado mucho. Cuando salió un amigo mío se me quejaba amárgamente diciendo que su ex-teléfono (Galaxy S2) le hacía mejores tomas. Actualmente está entre las 3 mejores cámaras ensambladas en un móvil.


Eso no es cierto. No ha habido ninguna actualización que haya mejorado la calidad de las fotos del S3, el único parche relacionado con la cámara ha sido el añadido de los filtros de postprocesado (sepia, verde, amarillo, blanco y negro, solarizado, etc). El S3 siempre ha hecho mejores fotos que el S2 desde el principio, estas imágenes son del análisis de GSMArena cuando salió el terminal:
[AYUDA] Camara LG NEXUS 4 vs GALAXY S3

La mayoría de las fotos del primer mensaje del hilo que he puesto antes son con la primera versión del firmware y tras 1000 fotos hechas con este terminal, no he notado diferencia alguna de calidad entre la primera versión del FW y la actual, estas están hechas con dicho firmware por poner un ejemplo:
[AYUDA] Camara LG NEXUS 4 vs GALAXY S3
[AYUDA] Camara LG NEXUS 4 vs GALAXY S3
[AYUDA] Camara LG NEXUS 4 vs GALAXY S3
[AYUDA] Camara LG NEXUS 4 vs GALAXY S3

 #39
Escrito   0  0  
hola gente

acabo de leer la review del android libre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no sé si es objetiva o no esta página, porque no suelo tirar mucho de ella aunque es bastante conocidilla

hay un apartado de la cámara con fotos

saludos
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
No soy muy dado a postear en foros, pero alucino con la cantidad de fanáticos y la poca objetividad que hay por estos lugares.

En todas las webs y reviews que hay por la red, dejan claro que la cámara del S3 es una de las mejores que hay y también dejan claro que la cámara del Nexus 4 no está a la altura de las cámaras de otros móviles tops (S3,Iphone5, etc).

Comentarios como que mejorarán el software y demás pamplinas sólo son especulaciones y conjeturas sin ningún fundamento.

A día de hoy la cámara del N4 es lo que es y no se compara ni de lejos con la del Galaxy S3, si la mejorarán por software o no, ya veremos.

Google no suele esforzarse especialmente con las cámaras, sólo hay que mirar los nexus anteriores.

Si os hacen una pregunta y no tenéis idea, antes de decir tonterías informaros un poco.
Volver a General