[AYUDA] Camara LG NEXUS 4 vs GALAXY S3

13.530 45
 #21
Escrito   0  0  
y tu que tienes un Nexus 4..por que estas tan contento a ver..???? jajajaj es broma................
Pues cuentanos que tal la camara..es mas lenta y eso no? el flash? mejor peor que el S3 igual..etc...........cuentanos jeje

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
quote:Originalmente escrito por hzdb


Asi mismo, la diferencia no es tan pequeña como dicen muchos, pero tampoco tan grande. La hay y punto, como veras por ese precio si tuviera una camara mejor que el S3 apaga y vamonos.

con ese razonamiento, si el nexus 4 costara 900€ seguro que la camara si que es mejor no??


quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
quote:Originalmente escrito por albert0t0
con ese razonamiento, si el nexus 4 costara 900€ seguro que la camara si que es mejor no??

+1


No es un razonamiento, es una realidad. Si le quieres buscar tres pies al gato tu mismo.

Queramos o no, las fotos son mejores en el S3, eso de que están a la par no es verdad.

Y repito, no lo digo por tenerlo, procuro ser objetivo y ya he dejado claro que en cuanto salga el N4 con 32G lo cambiaré.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Yo me decantaría por el Samsung Galaxy s3, se defiende bastante bien y del Nexus por ese precio no esperes maravillas. De hecho todavía no he encontrado en la Web detalles exactos de la misma: "velocidad de apertura", "tiempo de exposición" etc; sólo las especificaciones técnicas de los 4 núcleos, las 2 gb de RAM y una excelente pantalla, eso sí con almacenamiento ridículo y sin posibilidad de expansión. Si la cámara es un motivo importante para ti, opta por el Samsung.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hzdb
No es un razonamiento, es una realidad. Si le quieres buscar tres pies al gato tu mismo.

Queramos o no, las fotos son mejores en el S3, eso de que están a la par no es verdad.

Y repito, no lo digo por tenerlo, procuro ser objetivo y ya he dejado claro que en cuanto salga el N4 con 32G lo cambiaré.

Saludos.


Busca un comentario mio en el que yo diga que la camara del N4 es mejor que la del S3...

Yo simplemente he dicho que el hecho de costar mas no es sinonimo de ser mejor.

Es normal que ahora mismo las fotos del S3 sean mejores que las de N4, la camara del S3 tiene muchisimo mas recorrido que la del N4.

El Hardware es muy importante, pero el software tambien es muy importante, y creo que en cuanto el software de la camara del N4 mejore las pequeñas diferencias que ahora hay seran mucho mas pequeñas.
 #25
Escrito   0  0  
Sin haber probado el Nexus4, creo y no me equivoco, que las del S3 serán mejores.

Una de las cosas que me gusto del S3 es su cámara, muy buena. Salí encantado. Tengo cada fotazo de mi viaje a Venecia, que vamos! mas no se puede pedir a un móvil.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #26
Escrito   0  0  
He consultado por la Web sobre la cámara del Nexus 4 y lo que me temía, la calidad de la lente en condiciones de luminosidad difíciles hace que aparezcan una halo rosáceo en las imágenes captadas. Sí al igual que el Iphone 5 en determinadas circunstancias, eso sí parece se ser que es más habitual en el Nexus. De todas formas en el análisis que hace Xataka, la cámara de éste se situa por detrás de los Galaxy SIII, iPhone 5, HTC One X y Xperia S.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
emoticon desconcertado pues para mi es el movil que mejores fotos saca del mercado... ¿Que problemas tienen sus fotos? Y no me digas que colores raros y mucho ruido.

Mucho ruido no, colores raros si.
Eso y que tiene un enfoque que me pone de los nervios, tienes que tener un pulso de estatua para que salgan del todo bien xDD
Me quedo con la del HOX emoticon enamorado

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javiquin36
He consultado por la Web sobre la cámara del Nexus 4 y lo que me temía, la calidad de la lente en condiciones de luminosidad difíciles hace que aparezcan una halo rosáceo en las imágenes captadas. Sí al igual que el Iphone 5 en determinadas circunstancias, eso sí parece se ser que es más habitual en el Nexus. De todas formas en el análisis que hace Xataka, la cámara de éste se situa por detrás de los Galaxy SIII, iPhone 5, HTC One X y Xperia S.

Registrado hoy, con 3 post y los tres en hilos de Nexus 4, ¿estas interesado en comprartelo o en dasacreditarlo?

Ese halo rosaceo es la primera noticia que tengo, donde has consultado?

Mira tres fotos tomadas a oscuridad total y no veo rastro de ese halo rosaceo que comentas....

[AYUDA] Camara LG NEXUS 4 vs GALAXY S3

[AYUDA] Camara LG NEXUS 4 vs GALAXY S3

[AYUDA] Camara LG NEXUS 4 vs GALAXY S3


Vuelvo a repetir, tanto importante es el hardware como el software en cuanto a una camara se refiere, y en ese aspecto el N4 tiene mucho camino para mejorar.


Si a alguien le interesa el tema de la camara del N4 aqui pongo dos videos de un fotografo profesional donde habla de la camara.







Aqui fotos con un N4 subidas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
No quiero decir que la cámara del Nexus 4 saque ese halo siempre en condiciones de poca luminosidad sino que lo hace cuando hay luz natural o artificial directa en la lente sobre todo en espacios cerrados. La página consultada es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. › Móviles › Nexus
 #30
Escrito   0  0  
De todas formas, no quiero que esto sea determinante para quien realiza la pregunta, pues si yo tuviera que elegir por precio-calidad, elegiría el Nexus 4. La diferencia de la cámara no es abismal con respecto a los topes de la gama en Android pero también hay que decir que nadie da duros a pesetas.
Volver a General