[AYUDA] Camara LG NEXUS 4 vs GALAXY S3

13.516 45
 #41
Escrito   0  0  
La cámara del S3 es superior. Pero no muy superior.
Vayamos por partes, la cámara que monta el Nexus 4 es la misma que la del LG 4X, y en la del 4x las fotos se acercan más al S3.
En htcmania por ejemplo, hay un compañero que ha realizado fotos con un programa que no es el de serie, y el nivel de mejora es muy notorio.

Quien diga que la cámara del S3 no ha mejorado según avanzaban las OTAs no es cierto. La cámara del S3 ''SI'' ha mejorado.

Reflexión final desde mi punto de ver es que la cámara del S3 es mejor? Pues si. Pero no es un motivo para descartar las del Nexus 4, por 2 razones:
1-Te compras un móvil, no una cámara.
2-Es muy superior a la media de cámara que son buenas en un móvil, aunque no podamos posicionar-la en un Top 3.

Un saludo
 #42
Escrito   0  0  
En ese hilo al que haces referencia, el compañero que mejora las fotos del Nexus4 con un software de terceros deja claro que el S3 está a otro nivel.

También comentan que el sensor es el mismo que el LG 4X, pero la lente es peor que la del 4X.

El que la cámara sea un factor determinante en un móvil depende de cada usuario, lo que está claro es que en el N4 no es ninguna maravilla y si a eso le sumas que no tiene ranura para microSD y que tiene los botones en pantalla.

Los puntos a favor del N4 son un hardware puntero, aunque en los test no está muy lejos del S3, 2GB de RAM, la pantalla IPS y las actualizaciones de Google.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoliduSer
En ese hilo al que haces referencia, el compañero que mejora las fotos del Nexus4 con un software de terceros deja claro que el S3 está a otro nivel.

También comentan que el sensor es el mismo que el LG 4X, pero la lente es peor que la del 4X.

El que la cámara sea un factor determinante en un móvil depende de cada usuario, lo que está claro es que en el N4 no es ninguna maravilla y si a eso le sumas que no tiene ranura para microSD y que tiene los botones en pantalla.

Los puntos a favor del N4 son un hardware puntero, aunque en los test no está muy lejos del S3, 2GB de RAM, la pantalla IPS y las actualizaciones de Google.


Todo depende de cada usuario.

Para mi la No ranura Micro SD no es un problema, la no radio tampoco puesto que nunca uso radio y los botones en pantalla para mi es un punto a favor no en contra.

Por eso hay muchos moviles en el mercado, porque hay muchos tipos de consumidores, que cada uno se compre lo que considere lo mejore para el.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Eso no es cierto. No ha habido ninguna actualización que haya mejorado la calidad de las fotos del S3, el único parche relacionado con la cámara ha sido el añadido de los filtros de postprocesado (sepia, verde, amarillo, blanco y negro, solarizado, etc). El S3 siempre ha hecho mejores fotos que el S2 desde el principio, estas imágenes son del análisis de GSMArena cuando salió el terminal:
[AYUDA] Camara LG NEXUS 4 vs GALAXY S3

La mayoría de las fotos del primer mensaje del hilo que he puesto antes son con la primera versión del firmware y tras 1000 fotos hechas con este terminal, no he notado diferencia alguna de calidad entre la primera versión del FW y la actual, estas están hechas con dicho firmware por poner un ejemplo:


Yo he tenido el S2 y el S3. He visto de primera mano como ha ido mejorando la cámara de mi ex- S3 conforme actualizaba el terminal, sobre todo en tomas dónde la luz escaseaba.

Que hiciera o no fotos de semejante calidad a las de el S2 es algo subjetivo, como he apuntado.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hzdb
Si alguien te dice que la del Nexus 4 es mejor te esta mintiendo. No te lo digo por tener el S3, puesto que si Google saca el N4 con 32G lo pillare seguro para probar un "Pure Google" como puente hacia la siguiente bestia.

Asi mismo, la diferencia no es tan pequeña como dicen muchos, pero tampoco tan grande. La hay y punto, como veras por ese precio si tuviera una camara mejor que el S3 apaga y vamonos.

Estás diciendo que tiene mejor cámara el S3 porque es más caro?
El precio recomendado del LG Nexus es 599€, el mismo que el S3, otra cosa es que Google desde su tienda lo vendan a un precio más bajo (tendrán sus razones e intereses).
Más caro, no significa mejor y el Nexus no es un teléfono de bajas prestaciones porque su precio sea bajo.
Volviendo al tema, no creo que exista grandes diferencias en la cámara respecto a uno de otro, ni para eor ni para mejor. Llevan cámaras estandar para lo que son: móviles. Y a mi las cámaras de samsung siempre me han parecido buenas/aceptables pero para nada sobresalientes como las ponen en algunas reviews (la del Note 1 la ponían como una cámara genial y es muy muy normal).
Mirando un móvil ya con una cámara mejor que la media, creo que tendríamos que irnos al Nokia 808 pureview o el Lumia 920.
Pero vamos, que ni la cámara del S3 defrauda ni creo que la del LG Nexus lo haga.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Estás diciendo que tiene mejor cámara el S3 porque es más caro?
El precio recomendado del LG Nexus es 599€, el mismo que el S3, otra cosa es que Google desde su tienda lo vendan a un precio más bajo (tendrán sus razones e intereses).
Más caro, no significa mejor y el Nexus no es un teléfono de bajas prestaciones porque su precio sea bajo.
Volviendo al tema, no creo que exista grandes diferencias en la cámara respecto a uno de otro, ni para eor ni para mejor. Llevan cámaras estandar para lo que son: móviles. Y a mi las cámaras de samsung siempre me han parecido buenas/aceptables pero para nada sobresalientes como las ponen en algunas reviews (la del Note 1 la ponían como una cámara genial y es muy muy normal).
Mirando un móvil ya con una cámara mejor que la media, creo que tendríamos que irnos al Nokia 808 pureview o el Lumia 920.
Pero vamos, que ni la cámara del S3 defrauda ni creo que la del LG Nexus lo haga.


Te parece que haya dicho eso?? porque estas equivocado.

Solo aclaro que lógicamente el precio tiene algo que decir, nadie te va a dar duros a cuatro pesetas. Si es más barato es por determinadas circunstancias. Con esto no quiero decir ni que los precios actuales sean correctos, ni que por ser más caro el móvil XXX sea mejor, ni historias varias.

Y sobre el precio recomendado..... creo que a estas alturas se puede decir claramente que eso solo es Marketing (opino), me apuesto lo que quieras a que si realmente alguien sacara el N4 al supuesto precio recomendado de 599€ apenas lo compraría tanta gente como lo ha comprado, ni un cuarto de esa cifra, te lo aseguro.

saludos,
Volver a General