¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.091 5.000
 #1381
Escrito   0  0  
Hola buenos días, ayer por la mañana pedí portabilidad a orange por teléfono, la web no me dejaba decía que había un dato incorrecto, el caso que fue a las 11 de la mañana, y aún ni me ha mandado el mensaje orange, ni movistar, según la chica que me atendió, para cancelar tengo hasta hoy a las 2, entonces mi pregunta es, que que hago, llamo yo a movistar o espero que me manden un mensaje, no sé estoy perdido, algún alma caritativa que me eche una mano, por favor, gracias.

http://www.flickr.com/photos/cuenkino/
 #1382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuenkino
Hola buenos días, ayer por la mañana pedí portabilidad a orange por teléfono, la web no me dejaba decía que había un dato incorrecto, el caso que fue a las 11 de la mañana, y aún ni me ha mandado el mensaje orange, ni movistar, según la chica que me atendió, para cancelar tengo hasta hoy a las 2, entonces mi pregunta es, que que hago, llamo yo a movistar o espero que me manden un mensaje, no sé estoy perdido, algún alma caritativa que me eche una mano, por favor, gracias.

Buenas.

Estas un poco liado.

Espera recibir los mensajes (hasta que veas uno que te diga el dia que se ara efectiva la portabilidad).

También puedes mirar CMT para haber donde pasa todo esto.

Salu2
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.

Estas un poco liado.

Espera recibir los mensajes (hasta que veas uno que te diga el dia que se ara efectiva la portabilidad).

También puedes mirar CMT para haber donde pasa todo esto.

Salu2


Hola, gracias por contestar, pero es que mi problema está en que la chica que me atendió, me repitió varias veces que para cancelarla tenía hasta hoy a las 2 de la tarde, y por eso estoy con la mosca detrás de la oreja, acabo de hablar con movistar y no les consta ninguna portabildad de mi número, que hago espero a los mensajes, o la cancelo, a ver si me voy a ir al final a orange, y como que no me apetece
gracias de nuevo, un saludo
 #1384
Escrito   0  0  
Buenas.

Tranquilo mira en la CMT (por si las moscas).

Pero yo lo que haría seria esperar los SMS emoticon gafas .

Son malos tiempos para el amago . Suerte.

Salu2
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkin1
hola,

perdonar por si la pregunta esta respondida, pero creo que todos quereis conseguir un buen telefono, en mi caso sería para mi madre, por lo que busco un nokia que sea facil de manejar con buena pantalla y que no sea tactil.

habia pensado en el nokia asha, sabeis si se puede conseguir sin problemas este movil haciendo una portabilidad, creeis que movistar se lo ofrecerá a mi madre si le inicio la portabilidad, ella ha estado toda la vida en movistar, no tiene permanencia pero tampoco es que gaste mucho, unos 15 euros al mes.

gracias a todos.




Fijo, sin problemas

Leña al mono
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.

Tranquilo mira en la CMT (por si las moscas).

Pero yo lo que haría seria esperar los SMS emoticon gafas .

Son malos tiempos para el amago . Suerte.

Salu2


Gracias de nuevo Kostos, ya me he informado, había un problema con los datos y no la habían tramitado todavía, se supone que ya se ha solucionado y se ha puesto en marcha la portabilidad.
Ya sé que son malos tiempos para la portabilidad, pero bueno, veremos como sale el tema.

Gracias de nuevo, Saludos
 #1387
Escrito   0  0  
Menudos estafadores q estan hechos estos de movistar, orange me ofrece 189€ con delfín 40 por un galaxy S3, y una tipa arrogante del 224472 me dice que es imposible, que estoy mal informado, y que movistar me lo ofrece con consumo de 45€ por.... 404€!! JUAS XD
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K4rry
Menudos estafadores q estan hechos estos de movistar, orange me ofrece 189€ con delfín 40 por un galaxy S3, y una tipa arrogante del 224472 me dice que es imposible, que estoy mal informado, y que movistar me lo ofrece con consumo de 45€ por.... 404€!! JUAS XD

Yo creo que cada dia estan mas tontos, por que a mi ayer me lo ofrecian por 316€ y hoy por 360€ xD
 #1389
Escrito   0  0  
Hola chicos necesiso ayuda ya me han llamado del 2247.. y la chica me ofrece moviestar fusion sin premanencia con 20€ de coste por la linea con 500 minutos y 1 gb en datos mas 7€ de coste del movil mas iva y me dan a coste cero el sony experia U.
no se si sera una buena oferta o es mejor esperar haber si ofrecen algo mejor.

gracias por buestras respuestas y ayuda de antemano.

pd. tengo de plazo hasta mañana a las 12.
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por femagil
Hola chicos necesiso ayuda ya me han llamado del 2247.. y la chica me ofrece moviestar fusion sin premanencia con 20€ de coste por la linea con 500 minutos y 1 gb en datos mas 7€ de coste del movil mas iva y me dan a coste cero el sony experia U.
no se si sera una buena oferta o es mejor esperar haber si ofrecen algo mejor.

gracias por buestras respuestas y ayuda de antemano.

pd. tengo de plazo hasta mañana a las 12.


Pero en fusion la primera linea es gratis, no?

No he entendido muy bien los otros datos que cuentas.

Saludos
Volver a Movistar