¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.605 5.000
 #1371
Escrito   0  0  
Al final he llamado, me ofrecen iPhone 4S a 235€ con GM55 (la pasaría ipso facto a fusión) y Sony Xperia U a 0€ con GM25.

¿Qué opinais?

Lo primero que me han preguntado es si tenía ADSL con ellos!!
 #1372
Escrito   0  0  
Flipando estoy y no se que hacer la verdad

Acabo de llamar y ni si quiera me han hecho una oferta. Me han dicho que la porta se hace efectiva la madrugada del día 26 de noviembre y nada más. Que si tenia dudas y tal que llamara al XXXX

El viernes hablé con dos operadoras y las ofertas eran altas, pero ahora me salen con esto y no se que hacer. Vuelvo a llamar? Lo malo es que lo tienen todo grabado y saben cuando llamas y lo que te han ofrecido

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Flipando estoy y no se que hacer la verdad

Acabo de llamar y ni si quiera me han hecho una oferta. Me han dicho que la porta se hace efectiva la madrugada del día 26 de noviembre y nada más. Que si tenia dudas y tal que llamara al XXXX

El viernes hablé con dos operadoras y las ofertas eran altas, pero ahora me salen con esto y no se que hacer. Vuelvo a llamar? Lo malo es que lo tienen todo grabado y saben cuando llamas y lo que te han ofrecido


Buenas.

Yo de ti esperaría que llamasen ellos (hasta el 24/11).

Si no te dicen nada (que lo dudo).Tienes margen para tirar hacia adelante o hacia atrás. emoticon gafas

Salu2
 #1374
Escrito   0  0  
Para el que le pueda interesar con GM 15 y unos 3000 puntos de los antiguos ofrecen esto a fecha de hoy (19/11/12) en el 224470 o 224472:

Samsung GT i9100 Galaxy S II 246€
Samsung GT i8190 Galaxy SIII Mini 211€
Samsung GT i9300 Galaxy S III 414€
Sony Xperia U (ST25i) 0 €
Apple iPhone 5 467€
Apple iPhone 4S 377
 #1375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.

Yo de ti esperaría que llamasen ellos (hasta el 24/11).

Si no te dicen nada (que lo dudo).Tienes margen para tirar hacia adelante o hacia atrás. emoticon gafas

Salu2


Vale, a ver si es verdad y llaman. Si no consigo nada me compro el nexus4 y listo emoticon sonrisa

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Vale, a ver si es verdad y llaman. Si no consigo nada me compro el nexus4 y listo emoticon sonrisa

Eso estaba pensando yo, que para pagar 316€ por un S3 y amarrame 24 meses (aun que fusione y tal) me gasto 349 y pillo un nexus...

Yo voy a esperar al 23-24 a ver si me vuelven a llamar, pero vaya, por mas de 250€ no me planteo firmar permanencia...

Un salu2
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_alzola
Pero si me paso antes el ADSL a MS, no comentan que las ofertas son menores???
No podría primero conseguir lo máximo y luego ya pasarme el ADSL para fusionar??

Saludos


Si si, amaga primero y luego pasas el ADSL.

Un saludo.
 #1378
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir que tarjeta es la más barata para dejarla morir con el mínimo coste? Necesito una para hacer portabilidad a Movistar. Gracias.
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K4rry
Entonces estoy perdido... La fecha límite no era al día siguiente de que te llegue el sms de confirmación de portabilidad de orange a las 14? es decir, si hoy 19 te ha llegado el mensaje yo tenía entendido que la fecha límite sería mañana 20 a las 14.00. Cuando es realmente, el día posterior al sms o el anterior a la fecha que te dice el mensaje?

P.D: yo he hecho 3 portabilidades esta mañana desde la web de orange y estoy esperando el sms de orange, solo me llegó el 1º con el nº de pedido; cuanto os tardó a vosotros?


No no, ojo, que mi porta es a vodafone no a orange, que trabajan de forma distinta las portabilidades...

Un salu2
 #1380
Escrito   0  0  
hola,

perdonar por si la pregunta esta respondida, pero creo que todos quereis conseguir un buen telefono, en mi caso sería para mi madre, por lo que busco un nokia que sea facil de manejar con buena pantalla y que no sea tactil.

habia pensado en el nokia asha, sabeis si se puede conseguir sin problemas este movil haciendo una portabilidad, creeis que movistar se lo ofrecerá a mi madre si le inicio la portabilidad, ella ha estado toda la vida en movistar, no tiene permanencia pero tampoco es que gaste mucho, unos 15 euros al mes.

gracias a todos.

hasta que pueda calificar solo decir que djgomina ha sido un perfecto vendedor. muchas gracias djgomina.
Volver a Movistar