¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.513.791 5.000
 #4501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
sabéis si están ofreciendo el huawei p1 en amagos? alguno podéis preguntar a cuanto lo dejan con ardilla 15?
gracias!


yo diría que lo puedes sacar por 59 o 69 menos descuento en factura (según tu consumo)
 #4502
Escrito   0  0  
Tengo 1000 puntos y se me acaba la permanencia a finales de mes. Estoy interesado sacar iphone 5, podré llegar a que me suban a 3500 puntos?? Será posible sacarlo por menos de 300 con ballena 22 como máximo. Actualmente tengo leon 25 y pensaba en poner ballena 22 y luego pasarlo a leon 25 nuevamente.
 #4503
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
yo diría que lo puedes sacar por 59 o 69 menos descuento en factura (según tu consumo)

gracias, esperaba algo como el desire x, para el uso que le doy igual voy entonces a por el htc o el xperia p
 #4504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
gracias, espera algo como el desire x, para el uso que le doy igual voy entonces a por el htc o el xperia p

yo de momento estoy en la misma situación que tú, subir a ardilla 15, y el Desire me lo dejan en 99 menos 12 factura... emoticon enfado

Sólo me suben a 1250 puntos
 #4505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
gracias, espera algo como el desire x, para el uso que le doy igual voy entonces a por el htc o el xperia p

pregunta de todas formas, me he guiado por lo que piden en puntos orange y comparando con lo que a mi me ofrecieron otros. El P te sale más caro que el S...
 #4506
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: SI hasta el 30-4-2013
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global):25€
-Puntos (de cada línea):933

-Compañía de portabilidad: SIMYO
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:16/11/2012 a las 19:00

-Sms de la compañía:Si, sere de SIMYO el 20-11-2012
-Sms de Orange:Si 16/11/2012
-Número de portabilidades Orange:900900751
-Llamada de Orange: Si, desde las 19:30 unas 6 veces
-LLamada a Orange: Si, 1

Oferta conseguida:

- Xperia S: 129€ subiendo hasta los 1750 puntos + 20% factura durante un año.

- Xperia P: 0€ subiendo los mismos puntos + 20% factura durante un año.


Al final opte por el XPERIA S.

Y asi ha sido todo, me llegua el Miercoles.

Saludos.
 #4507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guanamino2
yo de momento estoy en la misma situación que tú, subir a ardilla 15, y el Desire me lo dejan en 99 menos 12 factura... emoticon enfado

Sólo me suben a 1250 puntos


muy caro, no?
pensaba que la daban por 29-12
 #4508
Escrito (Editado )  0  0  
desde que una línea entra en trámite cuánto se dispone para que te envíe el sms Orange hasta que se haga la portabilidad? Para evitar riesgos de que se efectúe la portabilidad...
A cuál compañía es mejor portar?

Gracias emoticon guiño
 #4509
Escrito   0  0  
Hola! Alguien ha preguntado por el Huaway P1?¿ por cuando lo estan dando mas o menos? (600 puntos + delfin 20) Gracias!
 #4510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
desde que una línea entra en trámite cuánto se dispone para que te envíe el sms Orange hasta que se haga la portabilidad? Para evitar riesgos de que se efectúe la portabilidad...
A cuál compañía es mejor portar?

Gracias emoticon guiño


Lo mejor es movistar, tiene que ser en tienda y es express (dos dias). Esto está muy trillado, echale un ojo a un par de paginas y al hilo de resumen de amagos!
Volver a Orange