¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.513.357 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
La retroportabilidad manteniendo la oferta es un acuerdo entre las compañías, cosa que ahora no hay.

Orange no tiene la culpa de eso, la tiene movistar por no cancelarte la portabilidad y un poco también tu por confiarte.


Totalmente de acuerdo Teresa. No se si no llamé para comprobar que se habia hecho la portabilidad porque acabé harto de llamar el dia anterior o porque inconscientemente no tenia del todo claro atarme durante 24 meses a una operadora por un movil. De cualquier manera voy a hacer la fusión de movistar, gano 4 megas en adsl y mejor cobertura para el movil. Ya he comprado dos moviles libres sencillos (galaxy ace). Así puedo cambiarme de compañia cuando quiera. Uno a simyo, otro a movistar. En febrero acaba la portabilidad de otro telefono. Iré a simyo o a fusión o al mejor postor.
 #4522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechu32
Gracias por la respuesta, acabo de llegar de la tienda y me ha dicho la comercial que mañana por la tarde me pase a recoger la tarjeta sim, que ya la tendré disponible, que por la noche pasaré a ser de movistar y orange sigue sin dar noticias...
Bueno al final han empezado a moverse, después de volver de la tienda llamé en un par de ocasiones a orange para ver si tenían constancia de que hubiera hecho la portabilidad a movistar y en ambas ocasiones me dijeron que no, así que viendo la hora pensé que si mañana por la mañana como me habéis comentado no me decían nada, ya tendría que liarla parda o yo que se. El caso es que sobre las 19.35 horas me mandan el primer mensaje de que les ha llegado a orange la noticia de la portabilidad, que llame al 2276 y partir de ahí ya si que me han llamado y mandado mensajes, he pensado que todo este retraso lo ha podido propiciar la comercial de movistar de la tienda, aunque no lo se. Os comento al final como se queda la cosa
Antigüedad en Orange:Aproximadamente 5 años con adsl+ 18 meses movil
-Permanencia:Cumplida
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Adsl 20 mb, 1 móvil
-Consumo medio (línea / global):40 adsl, 25 móvil
-Puntos (de cada línea):714 adsl + 559 en el movil
-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: tienda fusion con adsl + habla y navega 21 movil
-Fecha de portabilidad:19/11/2012,10:15, movil 12:15 horas

-Sms de la compañía:si, 12:15h
-Sms de Orange:si 2 el primero a las 19,35
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange:Si la primera sobre las 20.00
-LLamada a Orange:Si

Sobre las 20,05 llamo a orange para ver que oferta me daban, lo he cerrado todo en una llamada, he conseguido:
- 50% de descuento en la cuota de adsl durante 1 año; con mejoras en llamadas, 600 minutos a móviles al mes con horario de 20,00 a 8 de lunes a viernes, sábados, domingos y festivos enteros; 1000 minutos a 5 números móvil orange al mes a cualquier hora del día. Permanencia 12 meses con la compañía.
- En cuanto al móvil, me han dado 1200 puntos más los 554 que tenía, respetándome los 714 del adsl. He conseguido el Sony Xperia P a 0 euros (lo que son las cosas, esta mañana me pedían 158 euros más los puntos que tenía y ahora me lo dan gratis, con la tarifa delfín 20, un 20% de descuento en la factura durante los 12 próximos meses y un bono de regalo de 45 euros en las próximas facturas. Permanencia 24 meses con la compañía.

La verdad es que estoy bastante contento con lo que he conseguido, gracias a los que me habéis ayudado resolviéndome dudas y espero que lo que os comento os pueda servir de ayuda a vosotros y si os puedo resolver alguna duda, pues aquí estoy. Está comprobado que para que te ofrezcan cosas en condiciones hay que amagar con irte a otro sitio, con lo fácil que podría ser fidelizar y se ahorran todos estos trámites...
Saludos a todos
 #4523
Escrito   0  0  
Me alegro que todo saliera bien. Ahora a disfrutar!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Me alegro que todo saliera bien. Ahora a disfrutar!
Gracias Brooks por haber contestado siempre, ahora tengo que cancelar las portabilidades, así que voy a ello.
 #4525
Escrito   0  0  
Bueno pues orange no se baja de la burra....... que me aconsejais:
Xperia S por 84€ o Htc One X por 134€..... son 50 euros de diferencia que no es poco.....
 #4526
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por patu23
Bueno pues orange no se baja de la burra....... que me aconsejais:
Xperia S por 84€ o Htc One X por 134€..... son 50 euros de diferencia que no es poco.....


Yo escogería el Xperia S por el precio y porque no me gusta las pantallas de más de 4,3", pienso que son demasiado grandes para el uso con una sola mano.
 #4527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachovic8
Yo escogería el Xperia S por el precio y porque no me gusta las pantallas de más de 4,3", pienso que son demasiado grandes para el uso con una sola mano.

Al final creo que cogere el Xperia S.... pero me quedado alucinada cuando me ha dicho que no lo tiene ni en negro ni en blaco solo en GRIS emoticon triste y yo lo queria en blanco jummmmm
 #4528
Escrito   0  0  
Hola chicos!!!! os dejo mi caso para que tengáis referencias.

-Permanencia: Sin Cumplir hasta el 8/8/2013
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 12€
-Puntos (de cada línea): 2133 por un error en el anterior renove que en vez de quitarme me los pusieron.
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Tienda Yoigo ME DA EL PAPEL DE LA FIANZA DE 30€ PERO NO ME LA COBRA
-Fecha de portabilidad:19/11/2012 sobre las 10.

-Sms de la compañía:si , a los 15 minutos.
-Sms de Orange:si a la hora el primero total 4.
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange:Si la primera a las 15h desde un 900 901 115 tambien desde un 93 749 69 96 , muy pesados llamaban cada hora aprox.
-LLamada a Orange:Si como 7/9

la primera llamada que pude atender fue sobre las 18h del 900 y le di a entender que no quería nada y me recalco que tenia que pagar 200 y pico Euros de la permanencia del Iphone.
me dice que el S3 me cuesta 300 y pico y le digo que para ella, dice que deja nota que y cuelgo.

me siguen llamando y mandando mensajes para que llame y me llegan a ofertar por telefono un Xperia P por 0€ que llame al 2276, sigo ignorando todo,

a las 20:00 atiendo una llamada del 93 749 69 96 y empieza bien , le digo que no quiero cambiar la tarifa y que no quiero permanencia en tarifa.
me ofrece minimo cambiar ardilla 15 SIN PERMANENCIA y asi me hace buena oferta y me explica.

HTC ONE X POR 149-50 EN FACTURA MENOS 30€ DE LA FIANZA. TOTAL 99€
XPERIA S TITANIO 59-50 EN FACTURA MENOS 30€ DE LA FIANZA TOTAL 9€
DESIRE X GRATIS - 50 EN FACTURA MENOS 30€ DE LA FIAZA TOTAL 0€
S3 229- 50 EN FACTURA −80 DE LA PROMO SAMSUNG −30 FIANZA TOTAL 99€

MAS un 20% durante 6 meses.

le digo que voy a ver los telefonos y mañana le respondo queda en llamarme por la mañana de hoy, a las 10 me a llamado la misma y me eh negociado el descuento para 12 meses me a confirmado que si y hemos realizado la grabación.

Me Quedado con el SONY XPERIA S Titanio por 59€ a pagar al mensajero y 50 en devolución en FACTURA.
+ 30€ de la fianza me los devuelve en FACTURA. EL envío del Papel de la Fianza es por FAX.
1 Año al 20% de descuento en tarifa.
24 meses de permanencia.
el Jueves me llega el telefono a mi si me a dicho que estaba en Blanco tambien pero el Titanio me gusta mas es mas exclusivo lo añadieron mucho mas tarde el color como el XPERIA SL .

Eso es todo chicos a disfrutar y un consejo, ignorarles que eso les pica.

XD

Un saludo!!
 #4529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patu23
Al final creo que cogere el Xperia S.... pero me quedado alucinada cuando me ha dicho que no lo tiene ni en negro ni en blaco solo en GRIS emoticon triste y yo lo queria en blanco jummmmm

Hola Patu23, llama que en Blanco si lo tienen que a mi me dio a escoger o Blanco o Titanio, que eso es porque van actualizando los stocks y hay momentos que no hay y a los 15 minutos si lo hay. y como son las cosas yo lo quería en color Titanio y no me esperaba ni por asomo que lo tuviese XD. blanquito para chica muy esta chulo.

UN saludo.
 #4530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArmaniRed
Hola Patu23, llama que en Blanco si lo tienen que a mi me dio a escoger o Blanco o Titanio, que eso es porque van actualizando los stocks y hay momentos que no hay y a los 15 minutos si lo hay. y como son las cosas yo lo quería en color Titanio y no me esperaba ni por asomo que lo tuviese XD. blanquito para chica muy esta chulo.

UN saludo.


Pues acabo de aceptar la oferta y de nuevo solo lo tenian en Gris y Negro..... me decanto por el gris que el negro es muy simple... Pues ya está todo echo.

Sony Xperia S 129-45= 84€ con 20% de descuento durante 1 año. Permanencia de dos años y el Adsl con descuento durante 1 año del 40%. El viernes me llega el movilemoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
Volver a Orange