¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.515.441 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setario
Puedes espicificar un poco más lo de 114 + descuentos ? Y otra duda, cuando te llamaron que le dijiste porque razón te marchabas y te ofrecieron ellos el HTC One X o se lo pediste tú ? Gracias

Vuelvo a ponerlo detallado

-Antigüedad en Orange: 2006
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-compañia a portar: yoigo la del 2 (solo tarjeta)
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): Global: 30€
-Puntos : 522

En tienda movistar me pedian 20€ de fianza pasandome a tarjeta, al final yoigo.
Voy a por el galaxy SII o el htc one S y descuento en factura.
Tengo pensado pasarme a ballena 32.
Ire informando. Como lo veis??

PD: le debo 37€ a vodafone...

Saludos




Ya esta hecho, no han tardado ni una hora en mandarme el mensaje de orange.

He conseguido:

El HTC ONE X por 159€ - 45€ desc. en fact. = 114€ y el 20% un año.
Me aumentaron hasta 1750 puntos.
Tarifa delfin 30 que puedo cambiar a ballena 32 (mismo precio del telefono con las 2 tarifas).
Regalo bono 500 Mb durante un año.
Permanencia 24 meses. (p*t*, pero bueno...)
He peleado una hora y de ahi no bajaba.
El SII heran unos 20€ menos...
HTC One S ya no lo tienen. Segun ellos estaba dando problemas y han mejorado el precio del one X.
Yo le pregunte directamente por estos telefonos. Les dije que me iva xq el renove era una mierda y muy caro (indignado por no tratar bien al cliente veterano.)
Baja portab. yoigo en 3min.


Espero que os sirva de ayuda. Que opinais??
 #4482
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad: Desde Amena
-Permanencia: sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 3+ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8/prepago
-Consumo medio (línea / global): 8/30
-Puntos en la linea: 450/111
-Fecha inicio portabilidad: 14/10 a las 11 AM
-Compañía de portabilidad: movistar Habla 6/ movistar prepago
-Fecha de portabilidad: 14 sept
-Sms de Orange: si
-Sms de movistar: si
Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: ni siquiera me llego sms
-Sms de Orange: si
-Sms de Movistar: si, informandome de la tarifa elegida
Cancelo portabilidad al dia siguiente a las 11,30 horas
No recibo mensaje
La oferta de orange en la primera llamada creo que es muy buena
30 % de descuento en ADSL durante un año y sony Xperia S por 89 menos 20 € en factura. Acepto
Hoy compruebo alucinando que soy de movistar. Llamo a la tienda (tengo copia del correo enviado para la cancelación con fecha 15/11/2012 y hora 12.38 donde se hace reflejar los numeros para cancelar portabilidad) y despues de un rato me dicen que no les ha dado tiempo a cancelarla (MENTIRA). Que si quiero tengo siete dias para hacer la retroportabilidad. Llamo a Orange al telefono desde el que me llamaron para que no me marchase. ¡SORPRESA¡ Echan las culpas a movistar y me dicen que vaya a una tienda de orange y la curse. Eso si ya como cliente nuevo y perdiendo la oferta que me hicieron. No doy credito, le digo muy amablemente que se ponen a la altura de movistar y muy amablemete me contesta que ella lo ve de otra manera. No tengo ni las tarjetas de movistar porque al anular la portabilidad se quedaron con ellas en la tienda. Tendré que ir por ellas. De risa.Ah, con la tarjeta prepago no recibi sms alguno. Intente contactar con ellos para ver si me mejoraban algo los puntos para conseguir un telefono y fue del todo imposible. De un agente sudamericano a otro dando telefonos cada uno en los que nadie te solucionaba nada etc.. Resumiendo. He portado a Simyo un galaxy ace y tarifa del 5 para la prepago y creo que me voy a ir tambien con la del contrato. No se si servirá de algo denunciarlo en consumo. ¿ Que me recomendais?
Tengo pendiente recibir el telefono en casa. ¿Que hago?. Lo pillo y espero a ver que pasa o recomendais que lo devuelva?. Que suelen hacer?. He visto por ahi que algunos cogen los telefonos de la compañia suya y los de la compañia a la que van y no los reclaman. No es mi estilo pero creo que orange deberia respetar el acuerdo alcanzado.
 #4483
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, no suelo postear, pero sí leer mucho en este foro y tras aprender mucho,os resumo mi amago:

-Antigüedad en Orange: 2004
-Permanencia:
* 1ª línea: Cumplida en mayo 2012
* 2ª línea: Cumplida en mayo 2012
* 3ª línea: Primeros noviembre 2012

-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: Las 3
-Compañía a portar: Movistar en Tienda (Portabilidad express)
-Tarifa de la línea de portabilidad:
1ª Contrato Joven 1000 sms gratis (descatalogada) + Internet Plus
2ª Básico 6
3ª Básico 6

-Consumo medio (línea / global):
* Líneas: 6+ 5-10€ en llamadas + 12 (Internet) / 9 € / 6 €
* Global: 40-45 €
-Puntos : 1ª 1192 / 870 / 778 TOTAL: 2949

Hora portabilidad en tienda: 10.30 del 15/11/2012
Mensaje compañía Movistar: NINGUNO
Mensaje compañía Orange: 19.35h

OFERTAS:
-Llamadas de Orange: un 900: 900 901 115 y un 93 749 69 96
-Llamadas a Orange: ninguna, les pido que cuando me lo piense me llamen más tarde

1ª Llamada: 20.01 h

Me ofrecen subir línea principal a 1750 puntos y conseguir entre las 3 líneas 3500, y con eso cambiar a unas tarifas no descatalogadas con mejores condiciones:

-Iphone 4s 16 gb

Ardilla 15 -> 209 €
Ballena 22 -> 209 €

-Iphone 5 16 gb

Ballena 22 -> 359 €
Ballena 32 -> 289 €

Además 500 mb más gratis durante 1 año en Ballena 22.

En las otras líneas o quedarme como estoy sin cambiar tarifa, o cambiar a ardilla 8 y darme 20 € de descuento por línea en factura (20+20=40 €) y 30% de descuento durante 1 año por no renovar móvil en esas líneas.

Les digo que me llamen a 21.30h

2ª Llamada: 21.30h

Subir las 3 líneas a 1750 puntos cada una: total 5250 puntos virtualmente, para sacar más de un telf, con opción de o sacar 1, 2 o 3.

* Línea principal: la oferta anterior del iphone 5 B22, no le pido más ofertas del 4s. (OJO, con 1750 p, no me están considerando 3500).

* Otras 2 líneas: si cambio las dos líneas a Ardilla 15 (no tiene compromiso de permanencia en datos y se puede cambiar la tarifa siempre) me regalan 2 Sony Xperia P a 0 euros; por estar en promo esta semana.

Se mantiene el bono de 500 mb durante 1 año, pero al subvencionar 3 telfs, el 30% pasa a ser el 20% durante 6 meses y solo aplicable a líneas donde no solicito iphone.

Les digo que me llamen en 10 minutos.

3ª Llamada: 21.50 h

* Línea principal: Aplicarme los 40 € de descuento en factura que me había ofrecido por las dos otras líneas para el iphone, quedándose en 329 € para 1750 p en B22, con el bono de megas incluido.

* Otras 2 líneas: la oferta de las ardillas 15 con xperias p, o con xperia p y samsung galaxy advance o con htc desire x. Le pregunto por el xperia s y htc one y me salen a 109 si los eligo.

Además me regalan 1000 minutos gratis entre las 3 líneas sin establecimiento y 24h de por vida (es el modulo Entre nosotros, pero sin coste de alta).

Rechazo y ya me espero a la mañana

4ª Llamada: 9.10

Lo mismo de antes, pero el iphone 5 me aplican en vez de 40, 60 € de descuento, que se queda en 309 € y los 2 xperia p. ACEPTO.

Podría haber bajado más el iphone 5, pero regalándome los dos xperia y todas las ventajas, me doy por satisfecho y desisto en sacarles más.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. Saludos.

Método cancelar usado: 1004. Día 16/11/2012

Mensaje de cómo cancelar de Orange: Hora: 9.55

LLAMADAS AL 1004
Llamada 1. Sudamericana, me marea, me deriva a varios departamentos, cuelgo.
Llamada 2. Española borde, me dice que se tiene que encargar orange, cuelgo.
Llamada 3. Española medio normal, me deriva a sudamericana y me cancela, 1 pidiéndome cosas raras que si fecha caducidad dni y tonterías.Hora 10.12
Llamada 4. Como no me fío, vuelvo a llamar. Me dicen que ya está cancelada.
Llamada 5. Sigo sin fiarme y vuelvo a llamar. Me confirma una sudamericana que está cancelada. Sigo sin fiarme y llamo a orange pero comunica.

Recibo mensaje de orange de cancelación tramitada. Hora 10.52
Llamada a orange y confirmo la cancelación de las 3 líneas.

El martes o miércoles está mi pedido en casita emoticon sonrisa jejeje.
Estoy contento con lo conseguido, los xperia valen libres 360 en sony, y el iphone está bien a ese precio, como mucho otros lo sacan a 289.
 #4484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorylez
Vuelvo a ponerlo detallado

-Antigüedad en Orange: 2006
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-compañia a portar: yoigo la del 2 (solo tarjeta)
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): Global: 30€
-Puntos : 522

En tienda movistar me pedian 20€ de fianza pasandome a tarjeta, al final yoigo.
Voy a por el galaxy SII o el htc one S y descuento en factura.
Tengo pensado pasarme a ballena 32.
Ire informando. Como lo veis??

PD: le debo 37€ a vodafone...

Saludos




Ya esta hecho, no han tardado ni una hora en mandarme el mensaje de orange.

He conseguido:

El HTC ONE X por 159€ - 45€ desc. en fact. = 114€ y el 20% un año.
Me aumentaron hasta 1750 puntos.
Tarifa delfin 30 que puedo cambiar a ballena 32 (mismo precio del telefono con las 2 tarifas).
Regalo bono 500 Mb durante un año.
Permanencia 24 meses. (p*t*, pero bueno...)
He peleado una hora y de ahi no bajaba.
El SII heran unos 20€ menos...
HTC One S ya no lo tienen. Segun ellos estaba dando problemas y han mejorado el precio del one X.
Yo le pregunte directamente por estos telefonos. Les dije que me iva xq el renove era una mierda y muy caro (indignado por no tratar bien al cliente veterano.)
Baja portab. yoigo en 3min.


Espero que os sirva de ayuda. Que opinais??


Muchas Gracias, ahora sí me quedó más claro emoticon sonrisa A ver que hago yo para sacarle un buen móvil a mi madre emoticon sonrisa
 #4485
Escrito (Editado )  0  0  
Ya informe en su momento pero lo refresco a todos:

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2lineas movil + 1 fijo+ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 2moviles +1fija
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 59 + ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): Global (2 moviles+fijo) 130€
-Puntos (de cada línea): 1655/900/650

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Telefono y Tienda (Fusion)
-Fecha de portabilidad: 10/11/12

-Sms de la compañía:Si
-Sms de Orange:Si 4...
-Número de portabilidades Orange:900 900 751
-Llamada de Orange:3
-LLamada a Orange: Ninguna

Ofertas Obtenidas
-Ofertas obtenidas 1:
Samsung Galaxy SIII (229€) con una ballena 22
*Fecha y hora: 11/11/2012 a las 10:00h
*Móvil: Samsung Galaxy SIII
*Descuento: 45€ en factura
*Promociones: 80 euros de Samsung para que se quede en 229 el telefono.
*Cambio de tarifa: De ardilla 9 a Ballena 22
Permanencia de 24 meses
+
Samsung Galaxy SIII (229€) con una Delfin 40
*Fecha y hora: 11/11/2012 a las 10:00h
*Móvil: Samsung Galaxy SIII
*Descuento: 45€ en factura
*Promociones: 80 euros de Samsung para que se quede en 229 el telefono.
*Cambio de tarifa: De Delfin 59 a Delfin 40
Permanencia de 24 meses
Y promocion mi fijo+adsl con 10€ de descuento. (34,50 €)

Ofertas Obtenidas
-Ofertas obtenidas 2:
Sin terminal pero descuentos
*Fecha y hora: 12/11/2012 a las 12:00h
*Descuento: 45€ en factura
*Promociones: 30% de descuento en tarifa durante 12 meses
*Cambio de tarifa: De ardilla 9 a Ballena 22
Sin Permanencia Asociada
+
*Fecha y hora: 12/11/2012 a las 12:00h
*Descuento: 45€ en factura
*Promociones: 30% de descuento en tarifa durante 12 meses
*Cambio de tarifa: De Delfin 59 a Delfin 40
Sin Permanencia Asociada
Y promocion mi fijo+adsl con 10€ de descuento. mas descuento de 40% durante 12 meses

Mi idea original era irme a movistar a fusion con todo para conseguir el Samsung Galaxy SIII barato, en su defecto me quedaria con Movistar y un precio total de los servicios de 84,50€ y permanencia de 12 meses. Con el ahorro comprarme el terminal libre.
Antes pagaba 120-140€ (Orange)-----En Movistar pagaria (84,50)----40-60 € de ahorro por lo que en 6 meses tendria pagado el terminal y no tendria asociada ninguna permanencia mas alla de los 12 meses y tendria 6 meses de ahorro mas.

He aceptado la oferta de Orange, y he cancelado y la situacion es la siguiente.
Mi factura total mensual durante 1 año, (Permanencia de 12 meses) sera de 60.58€ IVA incluido. Si lo miro con el consumo anterior aun puedo ahorar mas dinero que portando a Movistar y conseguir el terminal libre.
Se que muchos hubierais elegido la primera oferta. Pero la idea de atarme 24 meses y seguir pagando mas dinero me aterra.
Por eso quedarme con una factura de 60,58€, y ahorarme en 12meses unos 1000e me ha convencido mas.
Si quiero un terminal me lo compro con ese dinero ehehhhe emoticon guiño
Espero que os sirva de ayuda.
 #4486
Escrito   0  0  
cuanto tiempo os han tardado en llamar??? realicé una portabilidad a Vodafone el jueves a loas 8 de la tarde y todavía no se han puesto en contacto conmigo.... :S que mal royo.. no?
 #4487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsierra
cuanto tiempo os han tardado en llamar??? realicé una portabilidad a Vodafone el jueves a loas 8 de la tarde y todavía no se han puesto en contacto conmigo.... :S que mal royo.. no?

En el fin de semana no te van a llamar. Mañana puedes llamar a orange y preguntar que tal va la porta
 #4488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonie123
-Antigüedad: Desde Amena
-Permanencia: sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 3+ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8/prepago
-Consumo medio (línea / global): 8/30
-Puntos en la linea: 450/111
-Fecha inicio portabilidad: 14/10 a las 11 AM
-Compañía de portabilidad: movistar Habla 6/ movistar prepago
-Fecha de portabilidad: 14 sept
-Sms de Orange: si
-Sms de movistar: si
Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: ni siquiera me llego sms
-Sms de Orange: si
-Sms de Movistar: si, informandome de la tarifa elegida
Cancelo portabilidad al dia siguiente a las 11,30 horas
No recibo mensaje
La oferta de orange en la primera llamada creo que es muy buena
30 % de descuento en ADSL durante un año y sony Xperia S por 89 menos 20 € en factura. Acepto
Hoy compruebo alucinando que soy de movistar. Llamo a la tienda (tengo copia del correo enviado para la cancelación con fecha 15/11/2012 y hora 12.38 donde se hace reflejar los numeros para cancelar portabilidad) y despues de un rato me dicen que no les ha dado tiempo a cancelarla (MENTIRA). Que si quiero tengo siete dias para hacer la retroportabilidad. Llamo a Orange al telefono desde el que me llamaron para que no me marchase. ¡SORPRESA¡ Echan las culpas a movistar y me dicen que vaya a una tienda de orange y la curse. Eso si ya como cliente nuevo y perdiendo la oferta que me hicieron. No doy credito, le digo muy amablemente que se ponen a la altura de movistar y muy amablemete me contesta que ella lo ve de otra manera. No tengo ni las tarjetas de movistar porque al anular la portabilidad se quedaron con ellas en la tienda. Tendré que ir por ellas. De risa.Ah, con la tarjeta prepago no recibi sms alguno. Intente contactar con ellos para ver si me mejoraban algo los puntos para conseguir un telefono y fue del todo imposible. De un agente sudamericano a otro dando telefonos cada uno en los que nadie te solucionaba nada etc.. Resumiendo. He portado a Simyo un galaxy ace y tarifa del 5 para la prepago y creo que me voy a ir tambien con la del contrato. No se si servirá de algo denunciarlo en consumo. ¿ Que me recomendais?
Tengo pendiente recibir el telefono en casa. ¿Que hago?. Lo pillo y espero a ver que pasa o recomendais que lo devuelva?. Que suelen hacer?. He visto por ahi que algunos cogen los telefonos de la compañia suya y los de la compañia a la que van y no los reclaman. No es mi estilo pero creo que orange deberia respetar el acuerdo alcanzado.



La retroportabilidad manteniendo la oferta es un acuerdo entre las compañías, cosa que ahora no hay.

Orange no tiene la culpa de eso, la tiene movistar por no cancelarte la portabilidad y un poco también tu por confiarte.
 #4489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsierra
cuanto tiempo os han tardado en llamar??? realicé una portabilidad a Vodafone el jueves a loas 8 de la tarde y todavía no se han puesto en contacto conmigo.... :S que mal royo.. no?
Yo lo hice el jueves por la mañana y 1hora despues me estaban bombardeando a llamadas los pesados
 #4490
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os cuento un poco mi situación. Tengo adsl con movistar, con el cual me gustaría quedarme, y con permanencia ya cumplida el 26 de octubre. Ahora pago 41 euros, iva inc., precio promocional y de momento no me han llamado ni enviado carta comunicando nuevo precio, lo cual me extraña. Bueno, aparte, tengo movil con orange, tarifa ardilla 8 más módulo de internet de otros 8 euros (el gasto mensual es de 19 euros), 466 puntos, y cumplo la permanencia el mes que viene, ahora tendría penalización de 70 euros. Necesito cambiar de móvil, porque el anterior lo perdí y éste ya está un poco antiguo y me gustaría conseguir por poco dinero a través de un amago un xperia s, un htc one s, un s2 o algo por el estilo, manteniendo esa tarifa o subiendo a ardilla 15. He visto que con movistar fusión no dan terminales a buen precio y salen bastantes caros, ese es el problema.
¿Que procedimiento me recomendais realizar para conseguirlo? ¿Debería amagar a fusión?
Perdonad por el rollo y supongo que este será el hilo adecuado. Un saludo y gracias por adelantado.
Volver a Orange