¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.514.687 5.000
 #4491
Escrito   0  0  
Hola
sabeis si ofertan algun descuento en tarifa si no pides terminal?
a mi cuñada le faltan 5 meses para finalizar permanencia y no quiere atarse pues va a irse de orange.
Un saludo y gracias.

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #4492
Escrito   0  0  
-Antigüedad: Desde Amena
-Permanencia: sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 2+ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 1 + adsl (portabilidad pack AHorro de Jazztel ADSL + MOVIL 100 Minutos, 100 Mb gratis)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas 6 euros
-Consumo medio (línea / global): 10/20
-Puntos en la linea: 700/1500
-Fecha inicio portabilidad: 15/10 a las 18:00
-Compañía de portabilidad: Jazztel
-Fecha de portabilidad: 19 sept
-Sms de Orange: si
-Sms de jazztel: si

1 LLamada.
Ofertas le digo que no quiero movil y me ofrecen.
ADSL con linea a 26 Euros + IVA con Linea incluida

2 LLamada recibida, Tras 30 perdidas que no conteste
ADSL con linea a 26 Euros + IVA con Linea incluida, y me dejan el S3( a pesar de decirle que no queria movil pero insistio) por 379 -80 de promoción de Samsung con la tarifa ardilla 15. En tiendas de internet tienes el samsung S3 libre por 480 euros. Les dijo que me cambiaba.

Este lunes soy de JAZZTEL.

un saludo
 #4493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
sabeis si ofertan algun descuento en tarifa si no pides terminal?
a mi cuñada le faltan 5 meses para finalizar permanencia y no quiere atarse pues va a irse de orange.
Un saludo y gracias.


un 30% de descuento 12 meses suelen dar...emoticon sonrisa
 #4494
Escrito   0  0  
Hola buenos días a todos, os quería comentar la situación que tengo. Bueno primero os comento la plantilla
-Antigüedad en Orange:Aproximadamente 5 años con adsl+ 18 meses movil
-Permanencia:Cumplida
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad:Panda 22
-Consumo medio (línea / global):40 adsl, 25 móvil
-Puntos (de cada línea):714 adsl + 559 en el fijo

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad:tienda
-Fecha de portabilidad:19/11/2012,10:15

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:no
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:no
Mi idea es sacar el Sony xperia P a 0 euros y descuentos en ambas líneas, al intentar el amago con las 2 espero sacar más tajada.
El caso es que acabo de llegar a la tienda de movistar para hacer el amago y la comercial me ha hecho firmar el cambio del adsl, pero no del móvil, me ha comentado que cuando me pongan en casa el fijo entonces pase por la tienda a firmar el del móvil. ¿Es normal este procedimiento?, no se si al no hacerlo directamente los dos voy a poder negociar con orange para poder sacar lo que quiero, espero vuestras respuestas.
Es URGENTE, por si tengo que cancelar este contrato e intentarlo otra vez en otro sitio o yo que se.
 #4495
Escrito   0  0  
TEn cuidado, a mi me hicieron algo parecido. Una vez te llegue el fijo a casa, tienes 7 dias para anular la portabilidad del fijo sino Movistar te ha "cazado".

Mi consejo, el dia que te lleguen (Movistar) a hacer la instalacion a casa, vas a la tienda a hacer la portabilidad de los moviles, y tendras 2 dias para amagar. Una vez que decidas cancelar las portabilidades por el amago, haces la cancelacion de las lineas de movil en un plazo de 2 dias, y la del fijo tambien. (Recuerda: No dejes pasar mas de 7 dias desde la instalacion en casa)


Solicitas portabilidad fijo:
Suelen tardar 10 dias en instalar en casa.
Dia de instalacion de fijo+adsl en casa. Ve a tienda a hacer lo de los moviles.
2 dias (para cancelar la portabilidad del movil)
7 dias (para cancelar la portabilidad del fijo)
Ejemplo:
Lunes 19 Noviembre, llega Movistar a tu casa con el fijo.
Martes 20 Noviembre, vas a tienda a portar el movil.
Jueves 22 Noviembre, 14.00 Fin plazo cancelar portabilidad movil
Lunes 26 Noviembre, Fin plazo cancelar portabilidad fijo.

Como te pases de ese dia , Movistar te cobrara 80€ por acabar el contrato de la linea fija, con el ADSL tienes 15 dias para evitar cobros de penalizacion.

No se si os ha quedado claro, espero que si.
 #4496
Escrito   0  0  
Bueno pues os expongo como va mi amago:

Intente realizar una portabilidad a Yoigo con solo SIM pero por lo visto estaba en lista negra. Al dia siguiente fui a una tienda Movistar para lo mismo pero me dijeron que segun no se que ley nueva tenia que pagar 25€ de gastos en gestion. El sabado totalmente resignada comenzé una portabilidad a Vodafone por web con solo SIM. Hoy por la mañana han empezado a llamarme Orange:

-Antigüedad en Orange:10 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange:4 + Adsl
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global):25€
-Puntos (de cada línea):604 Delfin 20 + 514 Adsl = 1123 puntos exactos

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:17/11/2012 a las 12:00

-Sms de la compañía:Si, sere de Vodafone el 27/11
-Sms de Orange:Si 19/11/2012
-Número de portabilidades Orange:900900751
-Llamada de Orange: Si, desde las 9 unas 10 veces
-LLamada a Orange: Si, 1

Oferta conseguida:
Tras varias llamadas colgango cojo la primera:
1ºOferta:
Cambio a Ballena 22 y sumando los puntos del Adsl
- Xperia S: 129 - 45= 84€ subiendo hasta los 1750 puntos + 20% factura durante un año
- One X: 179-45= 134€ subiendo hasta los 1750 puntos + 20% factura durante un año
- Adsl: descuento del 40 % durante un año.
Les digo que no que quiero pagar menos de 50€ por el terminal

Nada mas colgar me llega mensaje de orange diciendo que llame al 2275 que me van a mejorar la oferta. Llamo y me ofrecen EXACTAMENTE los mismo( se creen que estoy tonta??) les digo que no.

Creéis que puedo estirar aun mas la cuerda?
 #4497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patu23
Bueno pues os expongo como va mi amago:

Intente realizar una portabilidad a Yoigo con solo SIM pero por lo visto estaba en lista negra. Al dia siguiente fui a una tienda Movistar para lo mismo pero me dijeron que segun no se que ley nueva tenia que pagar 25€ de gastos en gestion. El sabado totalmente resignada comenzé una portabilidad a Vodafone por web con solo SIM. Hoy por la mañana han empezado a llamarme Orange:

-Antigüedad en Orange:10 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange:4 + Adsl
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global):25€
-Puntos (de cada línea):604 Delfin 20 + 514 Adsl = 1123 puntos exactos

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:17/11/2012 a las 12:00

-Sms de la compañía:Si, sere de Vodafone el 27/11
-Sms de Orange:Si 19/11/2012
-Número de portabilidades Orange:900900751
-Llamada de Orange: Si, desde las 9 unas 10 veces
-LLamada a Orange: Si, 1

Oferta conseguida:
Tras varias llamadas colgango cojo la primera:
1ºOferta:
Cambio a Ballena 22 y sumando los puntos del Adsl
- Xperia S: 129 - 45= 84€ subiendo hasta los 1750 puntos + 20% factura durante un año
- One X: 179-45= 134€ subiendo hasta los 1750 puntos + 20% factura durante un año
- Adsl: descuento del 40 % durante un año.
Les digo que no que quiero pagar menos de 50€ por el terminal

Nada mas colgar me llega mensaje de orange diciendo que llame al 2275 que me van a mejorar la oferta. Llamo y me ofrecen EXACTAMENTE los mismo( se creen que estoy tonta??) les digo que no.

Creéis que puedo estirar aun mas la cuerda?


Te van a mandar este sms 125258231 veces, diciendote que mejoran la oferta, aunque conforme más se acerque el día de la portabilidad mejores ofertas te harán... Paciencia y a conseguir lo que quieres con un operador simpático

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #4498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechu32
Hola buenos días a todos, os quería comentar la situación que tengo. Bueno primero os comento la plantilla
-Antigüedad en Orange:Aproximadamente 5 años con adsl+ 18 meses movil
-Permanencia:Cumplida
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad:Panda 22
-Consumo medio (línea / global):40 adsl, 25 móvil
-Puntos (de cada línea):714 adsl + 559 en el fijo

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad:tienda
-Fecha de portabilidad:19/11/2012,10:15

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange:no
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:no
Mi idea es sacar el Sony xperia P a 0 euros y descuentos en ambas líneas, al intentar el amago con las 2 espero sacar más tajada.
El caso es que acabo de llegar a la tienda de movistar para hacer el amago y la comercial me ha hecho firmar el cambio del adsl, pero no del móvil, me ha comentado que cuando me pongan en casa el fijo entonces pase por la tienda a firmar el del móvil. ¿Es normal este procedimiento?, no se si al no hacerlo directamente los dos voy a poder negociar con orange para poder sacar lo que quiero, espero vuestras respuestas.
Es URGENTE, por si tengo que cancelar este contrato e intentarlo otra vez en otro sitio o yo que se.


Gracias MOONGLUN por tu pronta respuesta, he leído que a otra persona le había pasado lo mismo que a mí y lo que le dijo al comercial de la tienda es que se había enfadado con orange y que le hicieran otra tarifa mientras se tramitaba todo lo de FUSION. Así que me he plantado en la tienda otra vez y le he comentado a la chica que me haga la portabilidad del movil YA que he tenido esta mañana problemas con orange porque no me daba el código para liberar el móvil, me ha tenido un rato ahí para que consiguiera el código y dándome largas a hacerme la portabilidad porque podía tener problemas luego con fusión. Total que al final, supongo que por pesado me la ha hecho con la tarifa habla y navega 21, por lo que actualizo la plantilla:

-Antigüedad en Orange:Aproximadamente 5 años con adsl+ 18 meses movil
-Permanencia:Cumplida
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Adsl 20 mb
-Consumo medio (línea / global):40 adsl, 25 móvil
-Puntos (de cada línea):714 adsl + 559 en el movil
-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: tienda fusion con adsl + habla y navega 21 movil
-Fecha de portabilidad:19/11/2012,10:15, movil 12:15 horas

-Sms de la compañía:si, 12:15h
-Sms de Orange:no
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:no

Espero que ahora salga bien la cosa, os voy contando
 #4499
Escrito (Editado )  0  0  
sabéis si están ofreciendo el huawei p1 en amagos? alguno podéis preguntar a cuanto lo dejan con ardilla 15?
gracias!
 #4500
Escrito (Editado )  0  0  
a mí no paran de decirme que sólo pueden darme el 10% de mis puntos + 700 puntos. ¿Eso es verdad o pueden estirarse más?

Por cierto, solicité la portabilidad hoy y Yoigo me ha informado que el 23 seré de YOIGO. ¿Hasta cuando tengo para cancelar? ¿Hasta mañana a las 14.00 igualmente o hasta las 14.00 del día que se va a ejecutar la portabilidad, es decir, el jueves 22?

Gracias.
Volver a Orange