¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.517.492 5.000
 #4471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxu2
-Antigüedad en Orange:
-Permanencia:5 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 40
-Consumo medio (línea / global):40+iva
-Puntos (de cada línea):1592

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad:tienda
-Fecha de portabilidad:13/11/2012,21:15

-Sms de la compañía:13/11/2012,21:20
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange:6

Oferta aceptada:
Iphone 5 16GB 299€, cambio a tarifa Ballena 22 y bono de 200 minutos durante un año.

Muy muy conforme. Teniendo en cuenta que cambiar de tarifa o irme a otra compañia me salia sobre los 220€ iva incluido.


Gran oferta! si sr!yo ando detrás de conseguir algo así!Me puedes decir cuantos puntos te han dicho que te han subido?yo tengo delfín 40 pero con 800pts y se me acaba la permanencia en 15 días. Me gustaría también bajarme de tarifa a ballena 22.

Saludos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #4472
Escrito   0  0  
Ayer hice la portabilidad a Yoigo por web y todavia no tengo noticias de Orange es normal?
Gracias
 #4473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luz-m
Al quedarte 5 meses aun de permanencia tendrias penalizacion por irte a otra compañia ¿que excusa diste para no importarte pagarla? yo estoy en una situacion similar aun me quedan 4 meses en 2 lineas que tengoy me gustaria saber que decir cuando llegue la hora.

Un saludo


Pues la verdad es que no me dijo nada de que tenia permanencia, querian que me quedara. PEro la excusa que tenia preparada es que han pasado mas de 18 meses, me sumaron permanencias, pero me iba a hacer el tonto, diciendo que se me habia acabado y que me estaban mandando mensajes para que renovara.

Sino pues dices que te hacen buena rebaja en factura para contrarestar el pagar a orange.

Un saludo

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #4474
Escrito   0  0  
Hola acabo de cancelar la portabilidad a simyo y me acaban de dar un htc desire X,20 euros de descuento en factura y el 20 % durante un año en factura,el móvil me sale por 9 euros y pasarma a taría ballena 22.


-Antigüedad en Orange:desde la última portabilidad 24 meses
-Permanencia: 18 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ballena 22
-Consumo medio (línea / global):20 euros
-Puntos (de cada línea):500 y pico y me suman 1700 y pico

-Compañía de portabilidad: sinyo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:13/11/2012,18:00

-Sms de la compañía:15/11/2012,21:20
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:1

Pues eso,htc desire x con ballena 22 durante 18 meses y permanencia de 24 meses,estoy más que contento,no sé si daran más o menos,pero en una llamada arreglado todo.
Ahora a llamar a orange para que me den el código de desboqueo del
anterior móvil jejejeje
Acabo de mirar el móvil y de los tres que me ofrecía es el que más me interesaba,me ofrecían el xperia P a 0 euros,el advance a 0euros y el htc desire a 29 euros con descuento en factura de 20 euros,al final me sale por 9 euros.
Total que saco esto : htc desire x por 9 euros,me cambian a ballena 22 y descuento en factura del 20%,pa mí de coña,se que podría apretar un poco más,pero la chica era muy amable,me explicó todo de los móviles y su atención fué exquisita que no me pude resistir jajajajaja
Lo único malo fué al cancelar telefónicamente con simyo,me atendió una sudamericana que no me entendía nada,ni yo a ella,fué un calvario,me decía el dni mal se equivocaba en el número de mí teléfono....un desastre

suerte a todos!!XD
 #4475
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:2009
-Permanencia:sin permanencia
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8 + datos
-Consumo medio (línea / global):18 euros
-Puntos (de cada línea):600

-Compañía de portabilidad: tuenti
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:14/11/2012,12:00

-Sms de la compañía:14/11/2012,14:20
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:Si
-LLamada a Orange:no

Me ofrecen la delfin 12 modificada dandome 1 gb de navegacion a maxima velocidad, pero sin ningun descuento en la tarifa ni nada. Es posible esta misma oferta con un 20% o un 30%???
Obviamente no quiero ningun telefono movil. Un saludo y gracias
 #4476
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi amago por si le sirve a alguien.

Antigüedad en Orange: 2009
-Permanencia:28/12/2012
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15
-Consumo medio (línea / global):18 euros
-Puntos (de cada línea):580 puntos

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: 15/11/2012,11:00

-Sms de la compañía:15/11/2012,14:20
-Sms de Orange: Si
-Llamada de Orange: 4
-LLamada a Orange: si (después de 4 llamadas les llamo yo)

Oferta conseguida:
Samsung galaxy s3 a 59€ con delfin 59 y 20% descuento un año. Además con la promoción de samsung me devuelven 80€.
La idea es bajar la tarifa el mismo día que me lo den. La penalización con iva son unos 220€.
220 + 59 - 80= 199€.

Solo me quedaba un mes de permanencia pero como se me ha roto el móvil no podía esperarme a tenerla cumplida para hacer el amago. Teniendo en cuenta mi consumo y los puntos que tenía creo que me ha salido bastante bien.
 #4477
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 2008
-Permanencia:24/12/2012
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):9€
-Puntos (de cada línea):540

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 15/11/2012,11:15

-Sms de la compañía:15/11/2012,11:45
-Sms de Orange: Si
-Llamada de Orange: 6
-LLamada a Orange: si porque no conteste a las otras

Oferta conseguida:

Xperia U por 19-12=7€
Cambiando a tarifa 15 un mes y volviendo al siguiente a ardilla8
 #4478
Escrito   0  0  
Buenas.

Hice un amago de portabilidad el martes hacia Yoigo via Web.

Tengo la ventana de cambio para el dia 19 (el lunes)


Me han llegado varios sms de yoigo pero ninguno de Orange.

Como en la CMT ya no pone nada he llamado al 2257 y me dicen que no tengo ninguna portabilidad todavia.

Alguien que me diga algo o me eche una mano?

Gracias
 #4479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Buenas.

Hice un amago de portabilidad el martes hacia Yoigo via Web.

Tengo la ventana de cambio para el dia 19 (el lunes)


Me han llegado varios sms de yoigo pero ninguno de Orange.

Como en la CMT ya no pone nada he llamado al 2257 y me dicen que no tengo ninguna portabilidad todavia.

Alguien que me diga algo o me eche una mano?

Gracias

anula portabilidad sino quieres verte el lunes en yoigo, y prueba a hacerla de nuevo
 #4480
Escrito (Editado )  0  0  
Mi hermana tenía una tarifa ORNGE LEON 33 en la que se pasaba siempre de minutos, así que como tenía adsl con MVSTR, hizo el lunes una portabilidad para hacer FUSIÓN. Claro pagando casi 200€ por un S Galaxy Ace 2 en Telecor.

Enseguida, ORANGE le llamó para contraofertar.
Le regalaban el ACE2 si ponía la "fusión" de Orange.
No sé exactamente cómo es porque ella no se enteró muy bien.

El caso es que se ha marchado a MVSTR porque el comercial de ORANGE después de contarle todo, comprobó que no podía ponerle internet en su casa porque no le garantizaba la señal.

RESULTADO: Se va a MOVISTAR FUSIÓN pero muy contentos con el comercial que no intentó venderle la moto. La oferta era interesante ya que le regalaba el ACE2 haciendo esa fusión o como se llame de Orange.
Sé que es poco ayuda pero lo he intentado.

El proceso ha sido hiperrápido ya que en la noche del Miércoles al Jueves ya era de MVSTR gracias a que dicho comercial dió carta blanca a la portabilidad (anotándolo en el pedido o como se llame) y nadie volvió a llamar a mi hermana.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Orange