[review] Nexus 4 Review Y Unboxing Hecho Por MÍ

38.330 98
Escrito   0  0  
Creo que leí por ahí que el antutu este necesitaba una actualización para funcionar bien en este movil. Aun así a mi estos benchmarks me dicen bien poco...este movil tiene que mejor si o si que el S3.. solo por el procesador y los 2GB de ram

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Estoy súper contento con el video...

Jajajaja. Ahora en serio, el móvil parece increíble, pero esperare al año que viene. Rezare para que el año que viene el de 16gb este a este precio y el de 32 al precio que esta hoy el de 16

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Hasta donde yo se, en la caja de serie te viene con el cable de toda la vida, pero si quieres la carga inalambrica, tienes que comprar el cargador inalámbrico (una especie de base de carga).

Con eso pones el móvil encima y se carga.

Lo que ya no se es el precio que tendrá.

La rumorologia dice que se vendera a 50 euretes
Escrito   0  0  
Hey!! muy buena la review, creo me me cojere uno cuando lo pongan de nuevo a la venta en play.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otobusmzn
Hola. Una preguntita... En la web del Nexus, pone carga inalambrica, pero sin embargo, en el video vemos que sacas el cable de carga y demas, como funciona exactamente.

Gracias, y buena review

Muy buenas, gracias por tu comentario, la base del nexus 4 funciona con un sistema magnético para la carga inalámbrica, pero no sé info mas técnica. Aquí te dejo un link con la info, yo he leido por ahí que va a estar en torno a los 40-50 euros, pero yo al menos no he escuchado nada oficial por el momento. Es un accesorio del teléfono, por lo que no viene de serie y habría que comprarlo aparte y seguro que saldrá a la venta en los próximos días en play store. Ojalá y viniera de serie porque yo le daría mucho uso, lo cargas sin darte cuenta XD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, muchas gracias a todos por los votos positivos y el agradecimiento. Así dan ganas de seguir aportando sabiendo vuestras opiniones emoticon sonrisa

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito   0  0  
buenas me gustaria decir, que programas como el quadrant o antutu no son fiables, son facilmente modificables y no muestran muchas veces la potencia real, para smartphones con a15 o con nucleos krait solo para a9, solo con poner una rom custom o de un movil a otro con mismo hardware peude variar una barbaridad

los benchmark mas fiables para mi son GLbench y geekbench

el movil es una pasada en todos los aspectos, mañana lo tendre en casita y tengo unas ganas...!

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
Gracias por el curro tío, por mi parte tienes un lechugazo.
Escrito   0  0  
verde para ti! y las fotos que tal salen..hay mucha diferencia respecto al S3..? por lo que he leido dicen que salen mejor en el S3 pero no estoy muy seguro..a ver si hacen una buena comparativa..!
saludos!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
Escrito   0  0  
Acabo de instalar aplicaciones de nube para guardar los archivos ya que no tengo excesiva memoría en el nexus 4 (8 gigas) XD

DROPBOX; 2 GIGAS GRATIS.
SKYDRIVE; 25 GIGAS GRATIS.
BOX; 50 GIGAS GRATIS!

Las tres tienen aplicación gratuita en play store y permiten de forma rápida e intuitiva subir archivos, fotos, videos y musica.. La gran utilidad que le veo es lo de guardar ahí las fotos, pelis y videos y que no estén ocupando espacio en el teléfono, además esta ultima opción la tengo activada para que se realice automáticamente en dropbox, echo una foto y se sube al instante , es configurable que se suban solo los archivos dependiendo si disponemos de conexión wifi o 3g, para no comernos la tarifa de datos sin querer. Además puedes descargar todos los archivos en el pc sin complicaciones.

¿Alguien conoce algún método real para ampliar la capacidad en gigas en dropbox sin pagar y que no sea con invitaciones?

Si hacemos la cuenta, ahora mismo tengo 85 gigas en el nexus 4 entre los gigas en la nube y la memoria interna del teléfono, es un fastidio que este terminal no permita insertar tarjetas de memoria, pero actualmente tenemos alternativas suficientes para solventar estos inconvenientes.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Reviews