[review] Nexus 4 Review Y Unboxing Hecho Por MÍ

38.308 98
Escrito   0  0  
Gracias por la review compi, muy divertida xd

Me ha parecido entender que antes tenías un iphone 4. Eres mi hombre, por que yo tengo un 4 y estoy pensando en el cambio pero no se que tal quedan comparados. Sobretodo la fluidez, cámara y pantalla.

Sólo encuentro comparativas con el SIII o el iPhone5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harukiya
Gracias por la review compi, muy divertida xd

Me ha parecido entender que antes tenías un iphone 4. Eres mi hombre, por que yo tengo un 4 y estoy pensando en el cambio pero no se que tal quedan comparados. Sobretodo la fluidez, cámara y pantalla.

Sólo encuentro comparativas con el SIII o el iPhone5

Hola, muchas gracias! Pues parece que aún no hay vídeos purulando por ahí con esa comparación, es que yo ya vendí el iphone 4 y no lo pude mostrar en el video a modo de referencia pero me hubiera gustado.

Pues las diferencias básicas son tremendas. En este caso las diferencias son abismales y el nexus 4 queda muy por encima del iphone 4 en cuanto a características técnicas, ademas con todo el soporte que cuenta de google.. El iphone 4 pesa 137 gramos, resolución de pantalla retina de 960 por 640 píxeles a 326 p/p en 3,5" con procesador a4 a 800mhz, frente a los 139 gramos del nexus 4 (se diferencian en 2 gramos) pantalla IPS+ LCD de 4.7″, resolución de 1280 x 768 píxeles y 320p/p, además de Gorilla Glass 2 que lo hace mas resistente a los arañazos y golpes supuestamente. Finalmente incorpora procesador Snapdragon S4 Pro, de cuatro núcleos a 1.5GHz.

Va como un tiro y la diferencia es muy notable, hay que tener en cuenta que hace mucho tiempo que salió a la venta el iphone 4, por lo que en comparación con el nexus y en mi humilde opinión se queda desfasado.

Espero haberte ayudado y que te sirva a decidirte. emoticon guiño

Un saludo.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito   0  0  
buena review, se nota que estas super contento xdd
Escrito   0  0  
Pues sí me ha servido de ayuda muchas gracias ^^

Ahora a ver si le vendo a alguien mi telefono xd

La duda surge por que es cambiar un teléfono con el que estoy contentísimo, pero ya son 2.5 años y se que algún día morirá y mejor renovar cuanto antes ya que ahora hay una oportunidad buena.

Ya veremos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harukiya
Pues sí me ha servido de ayuda muchas gracias ^^

Ahora a ver si le vendo a alguien mi telefono xd

La duda surge por que es cambiar un teléfono con el que estoy contentísimo, pero ya son 2.5 años y se que algún día morirá y mejor renovar cuanto antes ya que ahora hay una oportunidad buena.

Ya veremos!

Pon un anuncio en mil anuncios o loquo, yo vendí el iphone de 16 gb por 260 euros con muchos accesorios, estaba en perfecto estado y con factura. No tuve problema en venderlo y recibí mogollón de mails, si tu iphone está en buen estado puedes venderlo por 200-250 euros, sobre todo explica bien tu anuncio y resumido, pon fotos que se vean bien y responde los mails de los interesados, eso lo que la gente busca, y así lo venderás si quieres esta semana. emoticon guiño

Escrito   0  0  
Eso haré, el mío es de 32Gb y está en perfecto estado de funcionamiento, pero la pantalla tiene marcas, no llegan a ser ralladas pero del tiempo acaba por no estar perfecta. Mi idea era venderlo al precio de uno 16gb. Con caja, auriculares, bumper, cargador...

Aunque también había pensado en cambiarle yo mismo el cristal delantero que no son muy caros.

Y a ti que te importa todo esto? no se, estoy hablando solo xd
Escrito   0  0  
gracias por perder ese tiempo haciendo la review, de bien nacidos es ser agradecidos.
Escrito   0  0  
Una pregunta queridos, ¿alguien tiene el nexus 4 + omv? ¿No teneis problemas con el 3g? He pillado una sim de la operadora masmovil y el 3g me funciona hiperlento! Tengo supuestamente bien los datos de configuración del apn según los del sat de masmovil, además me aparece el icono chiquitín del 3g con la "H" que es cuando pilla cobertura máxima (high speed), no sé que hacer y esto se queda mas colgao que las t*t*s de mi abuela arrrrrrrrrrg

¿Alguien me comprende o está igual? ¿Soy solo yo?? emoticon triste

Escrito   0  0  
Buenas, me ha gustado la review y al igual que el compañero de más arriba tengo un Iphone 4 y estoy pensando en hacer el cambio.

Es interesante lo de la OMV porque seguramente cambie a una compañía así, a ver si te responde alguién.

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Una pregunta queridos, ¿alguien tiene el nexus 4 + omv? ¿No teneis problemas con el 3g? He pillado una sim de la operadora masmovil y el 3g me funciona hiperlento! Tengo supuestamente bien los datos de configuración del apn según los del sat de masmovil, además me aparece el icono chiquitín del 3g con la "H" que es cuando pilla cobertura máxima (high speed), no sé que hacer y esto se queda mas colgao que las t*t*s de mi abuela arrrrrrrrrrg

¿Alguien me comprende o está igual? ¿Soy solo yo?? emoticon triste

Yo te cuento mi caso.
Soy de vodafone desde hace 20 meses. Siempre he estado muy contentó tanto de la cobertura de voz como la de datos. Pero de unos meses a esta parte me va mal. Resulta que teniendo cobertura 3G casi a tope los datos no me van. No lo achaco a los móviles porque me ha pasado con todos los que he tenido. Y no sé si es porque debido al boom de datos se pierde calidad de conexión aún teniéndola.
El caso es que me pasa. Y x momento es desesperante ver cobertura a tope y el teléfono no va...así q tu problema puede ser por eso y no por el nexus...
Saludos y disfruta del cacharro...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Reviews