[CONSEJO] venta n4

16.504 82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
Opinión sesgada. Lo único que hay de Lg en el nexus es su pantalla, lo único que fabrican ellos mismos. Todo lo demás es de terceros fabriccantes, al igual que el resto de marcas que fabrican teléfonos móviles.
Mmm ya, vale, entonces un iPhone no es de Apple sino de Samsung y demás derivados, no? A ver una cosa es quién haga los componentes y otra cosa muy diferente es quien los junte, los monte, y lo meta todo en un mismo sitio. Hay mucho más detrás de un móvil que simplemente quién fabrique cada componente.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
perdona que difiera contigo pero el hardware de qualcomm que lleva lg es el mejor hasta el momento en moviles, y lg fabrica las pantallas al iphone 4 y 4s, no se si al 5 tambien, no se de que nos quejamos de lg, porque estando google detras de las actualizaciones es un pepinaco
Puff no se, a mi LG no me convence por mucho Google que haga su sistema operativo. Pero que bueno no deja de ser una simple opinión personal que por los comentarios que he leído de la gente que lo tiene y le está dando problemas, no ando muy desencaminado. Pero vaya que no pretendo hacer creer nada a nadie, cada uno que haga lo que vea y actúe en consecuencia.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Puff no se, a mi LG no me convence por mucho Google que haga su sistema operativo. Pero que bueno no deja de ser una simple opinión personal que por los comentarios que he leído de la gente que lo tiene y le está dando problemas, no ando muy desencaminado. Pero vaya que no pretendo hacer creer nada a nadie, cada uno que haga lo que vea y actúe en consecuencia.
si tienes razon en lo del soporte, lg optimus 2x y lg optimus 3d 2 pepinos que estan en gingerbread creo aun... patetico
Escrito   0  0  
quote:
la verdad es que en parte tienes toda la razon, nexus 4 y iphone 5 son 2 moviles que estan al mismo nivel de hardware mas o menos, no comprendo como el iphone 5 puede costar 320 euros mas.,.. pero bueno apple es asi
Ves Kevin, esa es tu opinión, respetable sin más,...ahora te digo la mía. Yo pago a gustito el doble por un ifon 5 que por un nexus 4, porque según MI opinión, lo vale. Véase que resalto MI.
Eso es para que veas que puede haber gente que opine totalmente lo contrario y cambie su iphone 5 por el nexus 4, pues bien, ahí ya el precio que cuestan es lo de menos, entramos en terreno subjetivo o de gustos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ves Kevin, esa es tu opinión, respetable sin más,...ahora te digo la mía. Yo pago a gustito el doble por un ifon 5 que por un nexus 4, porque según MI opinión, lo vale. Véase que resalto MI.
Eso es para que veas que puede haber gente que opine totalmente lo contrario y cambie su iphone 5 por el nexus 4, pues bien, ahí ya el precio que cuestan es lo de menos, entramos en terreno subjetivo o de gustos.

oye no me enfades atletico eh jaja, es broma, es tu opinion totalmente respetable, pienso que l iphone 5 esta bastante mejor fabricado que e,l nexus 4, al igual que los lumia 800, 900, 820, 920 etc que da gusto tocarlos, un abrazo ipsoemoticon guiño
offtopic on
hoy ganamos al granada o no? jeje
offtopic off
Escrito   0  0  
Siendo coherentes hay que ser poco inteligente para Comprar ahora mismo un nexus 4 por mas de 400€, lo primero es que no hay stock y eso se puede ver de la siguiente manera

- Como no hay stock y hay demanda, lo pongo más caro y me saco un dinero, pero ahora viene lo malo, tu como persona desesperada, vas y pagas 500€ o cambias un iPhone 5 que cuesta el doble y por cosas de la vida, que pasn muchas veces, el teléfono viene con algo mal.

T encuentras con una cara de tonto que no esta en los escritos, has pagado más por un terminal, para ahora tener que esperarte como las demás personas a que repongan stock, y cuando suceda esto verás que has perdido 200€.

También veo de "caradura" decir con toda la alegra quiero cambiarte un n4 por un iPhone 5, señores seamos sinceros, este cambio no es objetivo mires por donde lo mires, nadie en su sano juicio cambiaría un seat León por un Mercedes por mucho que el León tuviera unos CV más.

Yo mi consejo a la gente es que se esperen y si tienen un iPhone 5, que lo vendan MÍNIMO a 550€ que es menos que su precio de venta y que luego sí quieres te puede dar para n nexus y casi para 2

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
Escrito   0  0  
quote:
oye no me enfades atletico eh jaja, es broma, es tu opinion totalmente respetable, pienso que l iphone 5 esta bastante mejor fabricado que e,l nexus 4, al igual que los lumia 800, 900, 820, 920 etc que da gusto tocarlos, un abrazo ipsoemoticon guiño
offtopic on
hoy ganamos al granada o no? jeje
offtopic off

Este año, la liga tiene dueño...emoticon disimulo , y el año que viene Falcao también...emoticon emocionado .
Un abrazo crack.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Este año, la liga tiene dueño...emoticon disimulo , y el año que viene Falcao también...emoticon emocionado .
Un abrazo crack.

pues me temo que si, yo me conformo con quedar 4tos jeje,. un abrazoemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Mmm ya, vale, entonces un iPhone no es de Apple sino de Samsung y demás derivados, no? A ver una cosa es quién haga los componentes y otra cosa muy diferente es quien los junte, los monte, y lo meta todo en un mismo sitio. Hay mucho más detrás de un móvil que simplemente quién fabrique cada componente.

Un iphone, al igual que el resto de marcas lleva componentes de terceros fabricantes, simplemente porque no los fabrican ni tan siquiera los diseñan. No tiene sentido hacerlo cuando hay empresas especializadas en ello. Por lo tanto la mayoría de las marcas se limitan a ser meros ensambladores (juntar componentes como tu dices de otras empresas).

En el apartado hardware Apple sólo diseña la carcasa de su iphone y el procesador principal (bueno más que diseñar... son sólo variaciones de una arquitectura existente, y esto lo hace desde hace sólo 2 años). Todo lo demás ni lo diseña, ni lo fabrica, simplemente lo pone.
Escrito   0  0  
Sii, otro hilo de Nexus 4
No pienso dejar escapar ninguno emoticon sonrisa

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General