Cuando os lleguen los móviles ¿podéis ir diciendo qué tal es?
Gracias y saludos.
[chollo] Smartphone Airis
64.295 71
Escrito 0 0
muy apetecible si que es
quote:Lo malo es que para entonces no habrá forma de conseguirlo con esta promoción.
Originalmente escrito por Junkyard
Cuando os lleguen los móviles ¿podéis ir diciendo qué tal es?
Gracias y saludos.
muy apetecible si que es
Escrito 0 0
El problema como dije en otro post es saber qué móviles son (porque son chinos remarcados) y ver si merecen los precios que ponen o es mejor arriesgarse un poco y pedirlo tú a china.
Saludos.
Saludos.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 0 0
Me pareció leer por ahí que la entrega podría demorarse hasta marzo o me lo estoy inventando?
Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.
Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974
Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974

Escrito 0 0
Sí. En eso tienes razón
quote:
Originalmente escrito por abladen
Lo malo es que para entonces no habrá forma de conseguirlo con esta promoción.
muy apetecible si que es
Sí. En eso tienes razón
Escrito 0 0
El movil esta fabricado en China y Airis solo lo remarcara, asi que no hay que temer por su calidad, seguro que sera de garantia
quote:
Originalmente escrito por ea7in
pero alguien todavia confia en airis?
El movil esta fabricado en China y Airis solo lo remarcara, asi que no hay que temer por su calidad, seguro que sera de garantia
Escrito 0 0
Yo ya tengo reservado el TM475... parece que tiene buena pinta. Ya veremos cuando lo tenga como va....
Escrito (Editado ) 0 0
Yo reservare el TM 500 que tiene un poco mas de pantalla y mas bateria. O no merece tanto la pena y mejor el TM 475?? Sabeis si en la cartilla pone que se puede ampliar la tarjeta?
Sabeis si el TM500 O 475 LLEVA MEMORIA AMPLIABLE? Espero que si porque 4gb se me quedan cortos... Pero en la pagina de Airis no viene nada.
Sabeis si el TM500 O 475 LLEVA MEMORIA AMPLIABLE? Espero que si porque 4gb se me quedan cortos... Pero en la pagina de Airis no viene nada.
Escrito 0 0
Bueno me respondo a mi mismo segun la cartilla del As si que lleva la tarjeta de memoria ampliable asi que yo ya he reservado el tm500. Aunque sea Airis me la juego ademas, Airis no fabrica el movil, lo hace una empresa china con la diferencia de que deben de pasar los controles que se establecen en Europa, asi que no tengo nada que objetar. Viendo un poco sus carasteristicas y su diseño es muy parecido al Samsung Galaxy SII por no decir que es un calco del movil, pero por un precio mas asequible y un poco menos de GHZ y memoria. Eso si la bateria es mayor que la del Galaxy y la camara un poco mas pequeña.
Cuando lo tenga hare un pequeño review y os lo colgare
quote:
Originalmente escrito por Lisensiado
Yo reservare el TM 500 que tiene un poco mas de pantalla y mas bateria. O no merece tanto la pena y mejor el TM 475?? Sabeis si en la cartilla pone que se puede ampliar la tarjeta?
Bueno me respondo a mi mismo segun la cartilla del As si que lleva la tarjeta de memoria ampliable asi que yo ya he reservado el tm500. Aunque sea Airis me la juego ademas, Airis no fabrica el movil, lo hace una empresa china con la diferencia de que deben de pasar los controles que se establecen en Europa, asi que no tengo nada que objetar. Viendo un poco sus carasteristicas y su diseño es muy parecido al Samsung Galaxy SII por no decir que es un calco del movil, pero por un precio mas asequible y un poco menos de GHZ y memoria. Eso si la bateria es mayor que la del Galaxy y la camara un poco mas pequeña.
Cuando lo tenga hare un pequeño review y os lo colgare

Volver a General