[chollo] Smartphone Airis

63.280 71
 #31
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, pero la verdad es que le tengo una manía a Airis...
En general hace productos de una calidad pésima.
 #32
Escrito   0  0  
Yo pagaría lo que cuesta para que no me lo diesen.

 #33
Escrito   0  0  
en las caracteristicas de as pone camara trasera 2 mpx y despues en la foto pone mpx, jjajajaj en que quedamos???
un saludo a todossssssssss

 #34
Escrito   0  0  
perdon en la foto pone 3 mpx. ni ellos saben las caracteristicas.

 #35
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Como ya se ha dicho, airis es de las peores marcas que yo he visto nunca. Teniendo un producto suyo en la mano, uno se da cuenta de lo que son..... Vamos, para no comprar.

salu2
kobayasy
 #36
Escrito   0  0  
Una cosa:

De acuerdo que los productos Airis son malos, malísimos. Pero normalmente no los fabrican ellos sino que se los encargan a otros fabricantes. Por tanto si éste que regala AS, lo fabrica Huawei o ZTE, no tendría por qué ser tan malo, ¿no? ¿qué pensáis?

Gracias y saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Yo pienso que no se lo ha encargado a una de esas compañias, sino a alguna de las que hacen copias de telefonos dualsim, aunque no tengo ninguna base para afirmarlo, es intuición.

Pero por 115€ mas el sms premium para reservarlo. No es caro.Aunque si valiera 50€ si me lo compraria jeje.emoticon alegre

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Yo pienso que no se lo ha encargado a una de esas compañias, sino a alguna de las que hacen copias de telefonos dualsim, aunque no tengo ninguna base para afirmarlo, es intuición.

Pero por 115€ mas el sms premium para reservarlo. No es caro.Aunque si valiera 50€ si me lo compraria jeje.emoticon alegre

Saludos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tiene lógica que por el precio no sea ni Huawei ni ZTE y cuadra también con la mierda de calidad a la que nos tienen acostumbrados Airis.
 #39
Escrito   0  0  
Y tampoco tiene flash! A ver si por ejemplo tuviese 5 Mpx (aunque esos 5 equivaliesen a 3 reales) y le pones flash y una batería maja de 1800-2000... ya podría ser algo interesante por el tema de que es dual sim.
 #40
Escrito   0  0  
Quizás para un uso muy básico y sin grandes pretensiones se pueda comprar pero yo no me fío.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General