[chollo] Smartphone Airis

63.227 71
 #41
Escrito   0  0  
No sé, pero las cosas no están como para tirar 100€ a la basura.
Al ver que es Airis, da bajón.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
No sé, pero las cosas no están como para tirar 100€ a la basura.
Al ver que es Airis, da bajón.


Hombre tendra sus 2 años de garantia, si se rompe que lo arreglen.
 #43
Escrito   0  0  
que me reserven diez, oiga emoticon sonrisa

saludos
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Vale señores parece que la cosa pinta mejor de lo que parecia: Al parecer te dan la opcion de eleguir entre 3 smartphones.

El primero es TM400 Y ES EL MAS BASICO DE TODOS

Luego esta el TM450 POR 149 EUROS QUe ofrece lo siguiente

Pantalla MultiTáctil Cap.4" WVGA IPS(Gorilla Glass)
CPU: Dual Core. Cortex A9 1 GHz. Android 4.0
Dual SIM. Memoria RAM 1 GB + Almacenamiento 4 Gb
Batería de Ion-Litio 1550 mAh.
Cámara Trasera 5Mpx con Flash LED y Frontal 0.3Mpx
GPS, WiFi, Bluetooth 4.0, FM. Dim.: 123x63x10.6 mm


y POR ULTIMO TENEMOS EL TM500 POR 179 EUROS ofreciendo lo siguiente:

Pantalla MultiTáctil Capacitiva 5" WVGA IPS+TP WINTEK
CPU: Dual Core. Cortex A9 1 GHz. Android 4.0
Dual SIM. Memoria RAM 1 GB + Almacenamiento 4 Gb
Batería de Ion-Litio 2000 mAh.
Cámara Trasera 5Mpx con Flash LED y Frontal 0.3Mpx
GPS, WiFi, Bluetooth 4.0, FM. Dim.: 146x80x10.4 mm

Sea Airis o sea ZTE o sea cualquier marca creeis que con semejantes caracteriticas merece la pena comprarse el movil, yo pienso que por ese precio no hay nada parecido y intuyo que cumplirar la normativa europea de radiacion, que me echa bastante atras en cuanto a moviles chinos, por si este lo fuera.

Yo necesito movil y me la voy a jugar con este total no es mucho lo que pudiera perder, si se rompe se tirara de garantia que para eso esta pero esperemos que esto no suceda. Mi cuestion es que creeis que merece mas la pena el de 149 euros con una pantalla de 4 pulgadas y bareria de 1550 o el de 5 pulgadas con bateria 2000mah por 179 euros. Gracias.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lisensiado
Vale señores parece que la cosa pinta mejor de lo que parecia: Al parecer te dan la opcion de eleguir entre 3 smartphones.

El primero es TM400 Y ES EL MAS BASICO DE TODOS

Luego esta el TM450 POR 149 EUROS QUe ofrece lo siguiente

Pantalla MultiTáctil Cap.4" WVGA IPS(Gorilla Glass)
CPU: Dual Core. Cortex A9 1 GHz. Android 4.0
Dual SIM. Memoria RAM 1 GB + Almacenamiento 4 Gb
Batería de Ion-Litio 1550 mAh.
Cámara Trasera 5Mpx con Flash LED y Frontal 0.3Mpx
GPS, WiFi, Bluetooth 4.0, FM. Dim.: 123x63x10.6 mm


y POR ULTIMO TENEMOS EL TM500 POR 179 EUROS ofreciendo lo siguiente:

Pantalla MultiTáctil Capacitiva 5" WVGA IPS+TP WINTEK
CPU: Dual Core. Cortex A9 1 GHz. Android 4.0
Dual SIM. Memoria RAM 1 GB + Almacenamiento 4 Gb
Batería de Ion-Litio 2000 mAh.
Cámara Trasera 5Mpx con Flash LED y Frontal 0.3Mpx
GPS, WiFi, Bluetooth 4.0, FM. Dim.: 146x80x10.4 mm

Sea Airis o sea ZTE o sea cualquier marca creeis que con semejantes caracteriticas merece la pena comprarse el movil, yo pienso que por ese precio no hay nada parecido y intuyo que cumplirar la normativa europea de radiacion, que me echa bastante atras en cuanto a moviles chinos, por si este lo fuera.

Yo necesito movil y me la voy a jugar con este total no es mucho lo que pudiera perder, si se rompe se tirara de bateria pero esperemos que esto no suceda. Mi cuestion es que creeis que merece mas la pena el de 149 euros con una pantalla de 4 pulgadas y bareria de 1550 o el de 5 pulgadas con bateria 2000mah por 179 euros. Gracias.


Interesante el análisis que haces. A mi también me preocupa si cumple la normativa europea de racdiación.

¿Alguien puede aportar algo más a este respecto?


Gracias y saludos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Interesante el análisis que haces. A mi también me preocupa si cumple la normativa europea de racdiación.

¿Alguien puede aportar algo más a este respecto?


Gracias y saludos.


Intuyo y deberia ser asi que al ser una empresa española deberia de regirse por la normativa europea, no es igual comprar un movil chino desde españa que comprar un movil a una empresa europea, aunque este este fabricado en China. Ademas los moviles TM475 Y TM500 EN LA web de Airis valen 399 y 499 respectivamente... No creo que te vendan un movil chino, incumpliendo las correspondientes normativas por ese precio. Aun asi si alguien dispone de mas info se agradece. Pero vamos yo creo que lo de la radiacion lo cumplirar, luego si el movil se rompe porque Airis es una mierda sera un riesgo que habra que correr. Ademas yo creo que esta promocion de AS sera asi como para darse a conocer, puesto que aun no estan a la venta y hace nada que los han presentado.
 #47
Escrito   0  0  
El de 179 es el que más merece la pena, pero de Airis no me fiaria mucho, sus productos nunca han destacado por su calidad precisamente...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
El de 179 es el que más merece la pena, pero de Airis no me fiaria mucho, sus productos nunca han destacado por su calidad precisamente...

Me han confirmado que son moviles fabricados en china como casi todos los moviles de hoy en dia pero me aseguran que cumplen con la normativa vigente sobre radiacion. Asi que yo voy a probar a ver que tal.
 #49
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pues buscando y mirando, creo que me voy a quedar con el TM475. Voy a probar a ver que tal.
Saludos.

S.G.
 #50
Escrito   0  0  
En la propia página de Airis no está ni las fotos de los móviles y ni rastro del TM400
Especificaciones las justas

raro rarrrrrrrro.

Volver a General