[AYUDA] ¿Proceso de portabilidad con Yoigo 7 días?
5.956 18
Escrito 0 0
La chica de vodafone me ha dicho que el 21 me cambiaba, al final he cancelado la portabilidad y he aceptado lo tipico.
Escrito 0 0
Cuando pediste la portabilidad?
quote:
Originalmente escrito por poti84
Pedido hecho.
Email de confirmacion recibido.
Y acabo de recibir un mensaje del 800622600 de yoigo diciendo que la portabilidad esta en marcha y sere de yoigo el 21/11.
Ahora me toca esperar el sms de vodafone y a negociar con ellos.
Cuando pediste la portabilidad?
Escrito 0 0
Bon dia
Yo la inicie la semana pasada en tienda.
Este lunes pasado llame para saber como estaba, y que les faltaba el famoso recibo de justificante de cuenta.
Se da cuenta de que estaba en el correo desde esa misma tarde y que en cinco minutos lo hace, no recibo nada, dejo pasar otro dia (no tengo prisa).
El 14N llamo por la tarde y que no hay nadie de la tienda y la persona que esta no sabe nada que llame a día siguiente, lo que hago por la mañana la contestación : en cinco minutos te la proceso en cuanto acabe con este cliente, sigo sin recibir nada.
Ayer por pa tarde y muy tranquilo me dirijo a la tienda para anular la porta, la persona que estaba no se que me explicó... Pero la hizo delante mío la porta.
A la cinco minutos de salir de la tienda el 1er SMS y a los pocos minutos el de VF. A partir de aquí empiezan las llamadas de VF y las contra ofertas...
Así que ta sabes tómatelo con paciencia.
Yo la inicie la semana pasada en tienda.
Este lunes pasado llame para saber como estaba, y que les faltaba el famoso recibo de justificante de cuenta.
Se da cuenta de que estaba en el correo desde esa misma tarde y que en cinco minutos lo hace, no recibo nada, dejo pasar otro dia (no tengo prisa).
El 14N llamo por la tarde y que no hay nadie de la tienda y la persona que esta no sabe nada que llame a día siguiente, lo que hago por la mañana la contestación : en cinco minutos te la proceso en cuanto acabe con este cliente, sigo sin recibir nada.
Ayer por pa tarde y muy tranquilo me dirijo a la tienda para anular la porta, la persona que estaba no se que me explicó... Pero la hizo delante mío la porta.
A la cinco minutos de salir de la tienda el 1er SMS y a los pocos minutos el de VF. A partir de aquí empiezan las llamadas de VF y las contra ofertas...
Así que ta sabes tómatelo con paciencia.
y algo más
Escrito 0 0
No, tienes que cancelarla antes de las 14:00 del día laborable antes que se haga efectiva la portabilidad.
Por ejemplo si te dice el dia 20 de noviembre martes seras de yoigo, tu limite es el lunes 19 hasta las 14:00.
En caso de que te dijera que el lunes 19 seras de yoigo, tendrias que cancelar como limite el dia 16 viernes a las 14:00 porque es el ultimo laborable antes de la fecha de portabilidad.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por guanamino2
Entonces no tengo que cancelar mñanaa?
No, tienes que cancelarla antes de las 14:00 del día laborable antes que se haga efectiva la portabilidad.
Por ejemplo si te dice el dia 20 de noviembre martes seras de yoigo, tu limite es el lunes 19 hasta las 14:00.
En caso de que te dijera que el lunes 19 seras de yoigo, tendrias que cancelar como limite el dia 16 viernes a las 14:00 porque es el ultimo laborable antes de la fecha de portabilidad.
Un saludo
Escrito 0 0
gracias, de todos modos ya finalicé el amago.
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
No, tienes que cancelarla antes de las 14:00 del día laborable antes que se haga efectiva la portabilidad.
Por ejemplo si te dice el dia 20 de noviembre martes seras de yoigo, tu limite es el lunes 19 hasta las 14:00.
En caso de que te dijera que el lunes 19 seras de yoigo, tendrias que cancelar como limite el dia 16 viernes a las 14:00 porque es el ultimo laborable antes de la fecha de portabilidad.
Un saludo
gracias, de todos modos ya finalicé el amago.
Volver a Vodafone