[AYUDA] ¿Proceso de portabilidad con Yoigo 7 días?

5.957 18
 #1
Escrito   0  0  
He iniciado una portabilidad a Yoigo y me han comentado que el 21 seré de Yoigo. ¿No se realizaba en día y medio?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, a mi hace un par de semanas tambien me tocó una de 7 días con Yoigo al igual que a algunos compañeros del foro por lo que he leid, asi que lo seguiran haciendo a la antigua jeje, un saludo.

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces no tengo que cancelar mñanaa?
 #4
Escrito   0  0  
yo acabo de pedir una porta hace unas horas y un no hay noticas de yoigo ni en la CMT
 #5
Escrito   0  0  
Yo voy a iniciarla ahora.
Debo elegir la sim sola de contrato verdad?

gracias por la ayuda
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poti84
Yo voy a iniciarla ahora.
Debo elegir la sim sola de contrato verdad?

gracias por la ayuda


Si. Comentame que ta han dicho los de Yoigo, si te dan una semana o menos tiempo please.
 #7
Escrito   0  0  
Pedido hecho.
Email de confirmacion recibido.

Y acabo de recibir un mensaje del 800622600 de yoigo diciendo que la portabilidad esta en marcha y sere de yoigo el 21/11.

Ahora me toca esperar el sms de vodafone y a negociar con ellos.
 #8
Escrito   0  0  
que moviles vais a pedir?
 #9
Escrito   0  0  
Yo voy a intentar el iphone 5 con la @M.

Creo que es mejor que la RED al menos con el 50% de descuento. y con la red toca pagar 20 euros de movil durante 24 meses...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poti84
Pedido hecho.
Email de confirmacion recibido.

Y acabo de recibir un mensaje del 800622600 de yoigo diciendo que la portabilidad esta en marcha y sere de yoigo el 21/11.

Ahora me toca esperar el sms de vodafone y a negociar con ellos.


Igual que a mi, entonces la fecha tope de cancelación cuándo es?
Volver a Vodafone