bluetooth necesito ayuda

968 6
 #1
Escrito   0  0  
holass foro weno tengo un pequeño problem a ver si alguien me puede ayudar tengo un gx15 y de vodafone y cuando intento conectar por medio del bluetooth a cualquier otro movil me pide una contraseña y no se que c*j*ne* tengo que poner sobre todo pq al otro no le pide na,
a ver si alguien me ayuda muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
prueba con '0000'

A mi me funcionó emoticon alegre

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
joder, a mi me pasa lo mismo, estoy intentando conectar mi gx15 con otro igual, y cunado reconocer el dispositivo y lo intenta emparejar, me sale el mensaje de contraseña, en la cual he probado "12345","0000", hasta mi PIN y el del otro movil... COMO co*o SE CONECTA!!!!????
 #4
Escrito   0  0  
A MI ME PASO LO MISMO Y POR LO VISTO ES UNA CONTRASEÑA PARA LA PERSONA QUE TE CONECTAS ME EXPLICO. YO ME CONECTE Y CUANDO ENCONTRO EL OTRO DISPOSITIVO (ERA OTRO MOVIL) LE PUSE QUE ESE DISPOSITIVO SERIA LA CONTRASEÑA 5 (POR EJEMPLO) Y ME FUNCIONO. NO HE PROBADO CON OTRO PERO ME IMAGINO QUE SI ME ENLAZO CON OTRO LE PONDRE OTRO NUMERO DISTINTO AL 5 (QUE YA ESTA USADO ) Y FUNCIONARA.
 #5
Escrito   0  0  
NO OLVIDES QUE TIENES QUE PONERTE ANTES UN NOMBRE A TU DISPOSITIVO, POR DEFECTO VIENE gx15 EDITALO Y PONES OTRO.
 #6
Escrito   0  0  
ahhhh....Bueno, pues muchisimas gracias, lo probaré!De todas formas si que lo tengo configurado con mi nombre y en modo visible y to eso!Pos mira que complicarse tanto con una tonteria asi!Además, en las instrucciones no dejan nada claro y mucho menos dicen nada de la contraseña... En fin, a ver si asi me funciona!Muchísimas gracias!
 #7
Escrito   0  0  
se trata de una medida de seguridad para que no conecten con tu movil sin tu consentimiento. De este modo, lo unico k tienes k hacer es introducir una contraseña cualkiera y dsd el otro movil meter la misma, ya sta. La siguiente vez k conecte, ya stara emparejado y nopedira contraseña.
Volver a Sharp