[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4

65.103 397
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Hay stock 16gb

estás de coña??? No me puedo creer que estén soltando unidades por rangos de ip!!!!!!!!! jajaja me estoy volviendo loco ya
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy89
Pues nada, otro que se ha quedado sin nexus. La verdad es que estoy muy cabreado. He estado religiosamente ayer a las 24:00 y hoy a las 9. He conseguido meterlo en el carrito varias veces y no hubo forma. La verdad es que no me gusta nada la manera de hacer las cosas. Google, por favor, seriedad!

Para mi gusto un sistema de reservas hubiera sido menos cabreante para la gente... Que una de las empresas más grandes del mundo te oblique a andar en plan cutre dando a F5 para ver si sale el botón de comprar... No me parece nada serio...

Que hubieran tomado reservas por orden de entrada y nos habríamos olvidado de preocupaciones... Pero claro, para salir en las noticias hay que generar hype...
 #283
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado Me ha aparecido lo menos diez veces en stock pero me sale el carrito vacio emoticon enfado emoticon enfado

Que vicio emoticon sonrisa
 #284
Escrito   0  0  
DIOS!!!!Siiiiiii!!! Por fin me ha salido!!! Insistid que se consigueemoticon emocionado

 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cna
DIOS!!!!Siiiiiii!!! Por fin me ha salido!!! Insistid que se consigue

Te habrá salido el añadir al carrito... con el error posterior como a mi emoticon triste
 #286
Escrito   0  0  
Mi carrito tendra que tener agujeros, porque no hay manera de comprar el movil, siempre falla!
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cna
DIOS!!!!Siiiiiii!!! Por fin me ha salido!!! Insistid que se consigueemoticon emocionado


Llevo insistiendo toda la mañana y no ha habido forma de conseguir el de 16gb. Meterlo en el carrito si que lo he conseguido, pero pagarlo no.
 #288
Escrito   0  0  
A mi me ha salido en el carrito, le doy a continuar y PLOF, desaparecio
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luichicamp
Te habrá salido el añadir al carrito... con el error posterior como a mi emoticon triste
[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4

 #290
Escrito   0  0  
Dentro de unas horas los habrá a cienes..
Volver a General