INDIGNADO con las tarifas de DATOS

7.168 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Estas son las dos tarifas de datos que mas se pueden acercar, con cobertura yoigo+movistar o vodafone (hay mas económicas de cobertura orange creo, pero mejor ni tocar):

http://www.yoigo.com/tarifas/contra...a-llevar-35.php
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son de 10GB la yoigo 35leuros y la mundoR39. Si necesitas mas información o un código descuento amigo, para beneficiarte de algún descuentillo en cualquiera de las dos (creo que en las tarifas de datos también se aplican) mándame un MP.

Aunque sea solo la info creo que vale la pena (hay compañías que tambien puedes mirarte knet, oceans y movistar que aunque sea mas cara baja a 384 kb por segundo.......)


Interesante ese bono de 10 Gb por 35€...podria combinarla con una tarifa de voz basica, ya que gasto poco en llamadas. Me vendrian mejor 20 Gb pero 10 Gb ya es un avance en comparacion con lo que ofrece mi actual compañia. La he leido pero tengo una duda, y no la especifica... ¿Ese bono me permite hacer tethering para compartirle mi internet del iPhone al iPad? Imagino que por el volumen de Gb deberia permitirlo...Sera mejor que esta pregunta la haga en el foro Yoigo

Muchas gracias!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Interesante ese bono de 10 Gb por 35€...podria combinarla con una tarifa de voz basica, ya que gasto poco en llamadas. Me vendrian mejor 20 Gb pero 10 Gb ya es un avance en comparacion con lo que ofrece mi actual compañia. La he leido pero tengo una duda, y no la especifica... ¿Ese bono me permite hacer tethering para compartirle mi internet del iPhone al iPad? Imagino que por el volumen de Gb deberia permitirlo...Sera mejor que esta pregunta la haga en el foro Yoigo

Muchas gracias!


Pasate por el foro de yoigo si, te informarán mejor, pero te adelanto, puede que me equivoque:
En yoigo si borras el proxy se que puedes hacer voip y tethering con smartphones. Igual estoy diciendo la mayor de las burradas pero le oí ese truco a mi hermano hace unos días y llama con VOip gratis y sin capar. Y el tethering tambien se lo permite (creo que con servidor manual en movistar o algo asi). Te mantengo lo de las invitaciones si necesitas, un saludo.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #23
Escrito   0  0  
Pues si no recuerdo mal las hubo tanto en vodafone como en movistar, 10Gb a máxima velocidad y podías seguir salvo que estuviese saturada la red. Vale que fue en una época que estaban en pruebas y solo tenias una velocidad decente en algunas ciudades grandes. Pero por unos iluminados que se pusieron a descargar unos cuantos Tb se jodió el invento.

Estoy de acuerdo en que comparado con otros paises tenemos unas tarifas de perogrullo y ningun organismo hace nada para bajar los costes de conexión y bajar precios YA, no en el 2020,porque las telefónicas "pierden dinero", pobrecitas que pena me dan. No entiendo como mandar un mensaje Francia-España me sale más barato que uno España-España (sí también mando mensajes) y llamar a Pakistán es más barato que llamar al pueblo de al lado.

Tampoco entiendo porqué cuando nos ofrecen una tarifa ilimitada de internet la ponemos a descargar, lo que sea, para ver cuando revienta, nos ofrecen la ilimitada de voz y dejamos el telefono descolgado 24h para ver cuando se corta.Si llego a hablar siquiera los 3600 minutos mi oreja se extirpa ella sola y se va. Spain is diferent.

Pero creo que si no hubiera tantos excesos de poner al límite las cosas, para 5,500,50000,... personas que quieren total movilidad y/o necesitan esa cantidad de minutos se compensaría con los que no lo necesitamos.

Ahora me caerán de todos lados con que si lo pagas para usarlo, pero bueno es mi opinión. Y volviendo a la analogía del ferrari, ni estás todo el dia en el coche ni vas todo el tiempo a 300 y por mucho que te guste conducir no te haces Bilbao-Algeciras todos los días.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Pasate por el foro de yoigo si, te informarán mejor, pero te adelanto, puede que me equivoque:
En yoigo si borras el proxy se que puedes hacer voip y tethering con smartphones. Igual estoy diciendo la mayor de las burradas pero le oí ese truco a mi hermano hace unos días y llama con VOip gratis y sin capar. Y el tethering tambien se lo permite (creo que con servidor manual en movistar o algo asi). Te mantengo lo de las invitaciones si necesitas, un saludo.


Gracias. Voy a informarme de ese aspecto y estudiar el asunto de la penalizacion

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
Tienes razón, las tarifas de datos son lamentables. Aunque a mí 30 Gb al mes me parecen una barbaridad.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaunZuria
Tienes razón, las tarifas de datos son lamentables. Aunque a mí 30 Gb al mes me parecen una barbaridad.

Yo tengo canal+yombi y los 30 gb se los come un par de pelis y el partido del domingo
Si no tuviera adsl, yo necesito 1 tb al mes. Con lo cual todo depende de las necesidades de cada uno.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
No si te parece, me deshago del smartphone y el tablet y me paso a la comunicacion atraves de tarjeta postal y transistor como hace decadas...¿hay alguna operadora que ofrezca tarifas de datos a la altura de los dispositivos de movilidad que hay hoy dia? Si las hay y me las nombras te lo agradeceria muchisimo, porque con mucho gusto pagaria la penalizacion de Vodafone y me iria a la que ofrezca 20-25 Gb al mes con posibilidad de tethering entre movil y tablet, y cuyo coste sean 50-60€

Estoy indignado en GENERAL, con las tarifas de internet de España. Paga el pato en este hilo Vodafone, que es el que tengo personalmente. Ya me parecian penosas las anteriores tarifas, pues estas nuevas aun mas ( que si bajada a 64 kb, que si 0'30 cent cada llamada personalizada de Vodafone Red, del cual espero que mejoren sustancialmente porque muchas veces que llamo para algo acabo llamando 2-3 y 4 veces para lo mismo, ya que o se corta la llamada, o media hora con la musiquita...)

Vamos, no es que este indignado solo yo...es que lo deberia estar todo el mundo! Y aquel que no lo este sera porque estara encantado de que le tomen como tonto de "tarifas whatsapperas" a precio de oro.

¿25 segundos para 400kbytes? Me tarda como el doble, y aunque fuesen 25 segundos ¿es una broma o que? ¿Que tipo de internet ilimitado es ese? Una pagina como MARCA que solo la portada pesa varios megas, tarda en cargar completa las imagenes y texto de 8 a 10 minutos ¿eso esta bien?

Lo dicho en la cabecera. Estamos en la PREHISTORIA del internet movil. Y no porque las infraestructuras sean malas ( que podian ser mejores como las de otros paises ), sino porque nos toman el pelo a todos aprobechandose de la generacion whatsapp ( que para la gente que veo entre amigos y demas personas de la calle parece que es para lo unico que tienen un Galaxy, un iPhone ...)


¿Ves como es un problema cultural?
En lugar de criticar lo que se ofrece en España a cualquier usuario, se te recomienda que no seas usuario.
Pero no nos engañemos, el responsable no es el que te recomienda eso, sino las operadoras y las AAPP con su complicidad.

Mucha "Sociedad del Conocimiento", pero seguimos años por detrás de nuestros vecinos.
Puro humo.

Usa software libre
 #28
Escrito   0  0  
No hablamos de tener siempre la máxima velocidad ya que es imposible ahora y en futuro en las redes móviles

Hablamos de una limitación que no deje inutilizado un smartphone mínimo 386kbps no 64kbps
 #29
Escrito   0  0  
No es por nada pero hace 1 mes quitaron la tarifa 10 gigas en Vodafone.

Yo estoy encantando con ella...son 10 gigas a máxima velocidad y una vez pasados estos te reducen la velocidad a 1 mega, que es bastante y va perfecto.

En total son 20 gigas en datos. (10 maxima velocidad y 10 a 1 mega)
pasados los 20 gigas te reducen la velocidad a una muyyyyyy lenta xD. (aun así aguanto bien 30 dias con 20 gigas)

Saludos.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
No es por nada pero hace 1 mes quitaron la tarifa 10 gigas en Vodafone.

Yo estoy encantando con ella...son 10 gigas a máxima velocidad y una vez pasados estos te reducen la velocidad a 1 mega, que es bastante y va perfecto.

En total son 20 gigas en datos. (10 maxima velocidad y 10 a 1 mega)
pasados los 20 gigas te reducen la velocidad a una muyyyyyy lenta xD. (aun así aguanto bien 30 dias con 20 gigas)

Saludos.


No supe de esa tarifa, me la habria puesto seguro... emoticon inseguro

saludos
Volver a Vodafone