[AYUDA] [BILBAO] Stock Iphone 5

20.443 75
 #61
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual yo necesito el de 32 gb en blanco o negro me da igual, si alguien sabe de alguno agradecería que me avise (616861544 whatsapp)donde puedo encontrarlo gracias de antemano.

Un saludo.
 #62
Escrito   0  0  
Yo me apunte ayer en el fnac y corte ingles para el de 32gb blanco, se supone que estas dos grandes superficies serian las primeras en recibirlos. eso si con una cola de espera que mejor no saber jajaja
 #63
Escrito   0  0  
Lo encontre en telecor barakaldo 16 gigas blanco!! por fin! lo tengo en mis manos!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thekid14
Lo encontre en telecor barakaldo 16 gigas blanco!! por fin! lo tengo en mis manos!
no sabrias si en la tienda tenian alguno 32gb blanco?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txispasss
no sabrias si en la tienda tenian alguno 32gb blanco?

la verdad ni idea... pero son bastante eficientes! te apuntan en una lista y te lo buscan rapido!
 #66
Escrito   0  0  
En la tienda movistar de Portugalete de la avenida Peñota me acaban de llamar que tienen iphone 5 en negro, que le acababan de llegar. Por si alguno le interesa
 #67
Escrito   0  0  
Y a mi me han llamado esta tarde de pozas 14, 32 gb negro!!!He dicho que no asi que probad a llamar!!!

Yo quiero el 32gb blanco asi que a seguir esperando... la chica te mete en lista, muy maja...
 #68
Escrito   0  0  
Sigo igual vaya vergüenza
 #69
Escrito   0  0  
Nada de nada incrible
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koldoi77
Nada de nada incrible

Pásate por el FNAC, yo encontre un Iphone 5 16GB Negro hace 10 días. Al parecer, tienen lista de espera, pero muchos de los que están apuntados finalmente no pasan a recogerlo, así que me lo dió sin respetar la lista.
Volver a Movistar