[AYUDA] ¿Problema con tuenti y la app LINE?

33.829 73
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Esta mañana me he instalado la aplicación Line, que para quien no lo sepa, es tipo whatsapp, pero tiene mas opciones y una de ellas es que permite hacer llamadas voip entre sus usuarios.

La cuestión es que he provado a hacer 2 llamdas estando en casa con wifi y han funcionado muy bien.

Pero después he salido de casa y estando con 3G a tope, he llamado a un amigo y el me escuchaba pero yo a el no. Después he probado lo mismo con mi hermano, que el estaba en casa, y me ha sucedido lo mismo, el me escuchaba pero yo a el nada de nada.

Y no sé por que me huele a que puede ser cosa de tuenti, ya que recuerdo que al principio con viber y alguna otra apli para llamadas voip no funcionaban.

¿alguien lo ha probado y le sucede lo mismo?

Gracias y un saludo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
El APN esta configurado?Reininca el telefono y prueba..A mi el Viber y VoipYo me funcionan perfectamente.Tengo BB.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Muy buenas.

Esta mañana me he instalado la aplicación Line, que para quien no lo sepa, es tipo whatsapp, pero tiene mas opciones y una de ellas es que permite hacer llamadas voip entre sus usuarios.

La cuestión es que he provado a hacer 2 llamdas estando en casa con wifi y han funcionado muy bien.

Pero después he salido de casa y estando con 3G a tope, he llamado a un amigo y el me escuchaba pero yo a el no. Después he probado lo mismo con mi hermano, que el estaba en casa, y me ha sucedido lo mismo, el me escuchaba pero yo a el nada de nada.

Y no sé por que me huele a que puede ser cosa de tuenti, ya que recuerdo que al principio con viber y alguna otra apli para llamadas voip no funcionaban.

¿alguien lo ha probado y le sucede lo mismo?

Gracias y un saludo.

Interesante!! Me pasa exactamente lo mismo. Yo iphone5, sin embargo viver y mobilevoip va perfecto
Que podrá ser??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
Entonces mismo problema que forfone y no arreglan....
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, iPhone 4 con ios 6.0.1 y configurado como tuenti dice en su soporte.

Estoy utilizando esta app, desde hace unos días (que a todo esto, es una bomba!!) y pensaba que era problema de la aplicación. Pero hablando con todo el mundo, al parecer va de cine en 3G. Y yo no podía, nada más que por wifi.

¿Será que tuenti tiene capado el uso de la app? ¿Porque otros servicios si funcionan, no?
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo iphone 5, a mi me huele a que es cosa de tuenti...

¿Deberiamos hablar con el soporte tecnico?

La verdad es que me joderia si no lo arreglan por que me gusta esta apli

Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
¿nadie tiene algo mas de info?

Escrito   0  0  
Me acabo de poner en contacto con el chat de tuenti, y dice que estaban haciendo comprobaciones y que a ellos les conta que el programa funciona, ya que no tienen restricciones de llamadas voip y yo les he dicho que forfone nunca a funcionado con tuenti movil, con lo cual algo debe de haber..

Y dice que me aconseja que me ponga en contacto con el soporte de la aplicación y les pregunte a ellos ¬¬

Y les he dicho que bueno, que cuando empiecen a recibir mas quejas con el mismo problema verán como les constaría otra cosa..

Asique os animo a que entreis e indiqueis el mismo problema, a ver si conseguimos que lo solucionen...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Me acabo de poner en contacto con el chat de tuenti, y dice que estaban haciendo comprobaciones y que a ellos les conta que el programa funciona, ya que no tienen restricciones de llamadas voip y yo les he dicho que forfone nunca a funcionado con tuenti movil, con lo cual algo debe de haber..

Y dice que me aconseja que me ponga en contacto con el soporte de la aplicación y les pregunte a ellos ¬¬

Y les he dicho que bueno, que cuando empiecen a recibir mas quejas con el mismo problema verán como les constaría otra cosa..

Asique os animo a que entreis e indiqueis el mismo problema, a ver si conseguimos que lo solucionen...

Seria mas facil abrir un tema en su foro de que no van ambas aplis y asi todo el mundo con que postee y diga que a ellos tp, mas constancia tienen.
Escrito   0  0  
Ya lo abri yo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estaria bien que todo el mundo postee en el.
Volver a .Tuenti