[AYUDA] ¿Problema con tuenti y la app LINE?

33.840 73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolfoIII
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, no me funciona con 3G....con wifi va perfecto. A ver si lo solucionan que va a ser que no.

Yo ya les he mandado el reporte como ha dicho xoxe en el foro de tuenti, pero vamos, me da a mi que no lo van a solucionar...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
¿alguien tiene alguna novedad?

Yo sigo esperando a que me contesten al email.

Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
A mi nunca me ha funcionado ni viber, ni forfone, ni yuilop y un monton de aplicaciones voip... He probado line y tampoco funciona. Todas las anteriores apps funciona con wifi. Y sé perfectamente cual es el fallo de mi línea:

Fjavi13 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA]  ¿Problema con tuenti y la app LINE?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
A mi nunca me ha funcionado ni viber, ni forfone, ni yuilop y un monton de aplicaciones voip... He probado line y tampoco funciona. Todas las anteriores apps funciona con wifi. Y sé perfectamente cual es el fallo de mi línea:

Mi no entender, explica un poco porfa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13

Pero no tiene mucho sentido que son line ellos si te escuchen, pero tu no escuches nada...

Además yo cuando realizao llamadas voip de pago, con mobilevoip funcionan correctamente.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Pero no tiene mucho sentido que son line ellos si te escuchen, pero tu no escuches nada...

Además yo cuando realizao llamadas voip de pago, con mobilevoip funcionan correctamente.

Eso también me pasa con viber y forfone, y Line, la otra persona me escucha pero yo no escucho nada.

Las únicas apps voip que me funcionan son Mobilevoip y Beeztel. ¿Es posile que éstas dos apps requieran menos conexión y por eso si funcionan correctamente?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Mi no entender, explica un poco porfa.

En mi caso, pienso, que es por la velocidad de subida, que es muy baja como ves en la foto.

Escrito   0  0  
Está claro que los de tuenti capan.

Para muestra lo que me pasó el 14N, en plena manifestación yo y un amigo que tenemos tuenti no teníamos cobertura en pleno centro de vigo, cuando en esa zona siempre está a tope, mientras que otros amigos que eran de otras operadoras tenían cobertura sin problemas.

Así que algo hay, incluso amigos con masmovil y pphone, tenian cobertura.
Escrito   0  0  
Aquí seguimos a la espera de si nos dicen algo...

De momento no me han contestado al correo despues de enviarles toda la información.

Escrito   0  0  
joder con el put... capado, si dejan usar voip en sus condiciones para que capan nada?? es que de verdad, no podemos estar agusto con nuestro bono de datos, menos mal que pagamos religiosamente

si tienen capados viber, line y forfone, como que me voy a pensar mucho el portar la linea eh.

decis que con mobilevoip funciona??? menos mal, porque esa si que la uso y mucho.
Volver a .Tuenti