[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.719 1.537
 #1321
Escrito   0  0  
Hola, necesito vuestra asistencia ya que mi caso es un poco rocambolesco.

Tengo una línea de móvil con Movistar con una tarifa básica por la que pago al mes 20€ como mucho. Esta línea esta a mi nombre y el cargo va a mi cuenta. Esta línea finaliza su permanencia en Enero de 2013
Por otro lado tengo en casa el servicio de Movistar Imagenio por el que pagamos al mes entre 60 y 70€. Este servicio esta a nombre de mi Suegro y cargo a otra cuenta diferente de la del teléfono.

Lo que quiero es cambiar de terminal telefónico a un Samsung Galaxy SII.

La pregunta es sencilla pero complicada a la vez ¿Qué hago?

Saludos.
 #1322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sharkpato
Una duda:

Tenemos una linea sin permanecía y la fusionamos.

1.Se le aplica alguna permanecía a esta linea?
2. Podríamos al día siguiente amagar y conseguir alguna oferta por un terminal? si la hay, la oferta vendría ligada a los GMs actuales?

La idea es buscar otras vías, tal y como están las contra-ofertas actuales.

Saludos


Debes amagar primero, obtener con el GM que sea lo que quieras, da igual el que pongas... porque luego pasaras a M Fusión y pagaras 50€ mas Iva por todo (Fijo, ADSL y móvil). A partir de ahi, cada linea que metas serán 20€ mas Iva.

Por cierto, cada linea móvil que pase a M Fusión, tendrá una permanencia de 12 meses en la misma. Con penalización de 190€ creo que son, le queden 10 meses para terminarla o 10 días... no es proporcional la penalización al tiempo que quede.
 #1323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaptainSan
Hola, necesito vuestra asistencia ya que mi caso es un poco rocambolesco.

Tengo una línea de móvil con Movistar con una tarifa básica por la que pago al mes 20€ como mucho. Esta línea esta a mi nombre y el cargo va a mi cuenta. Esta línea finaliza su permanencia en Enero de 2013
Por otro lado tengo en casa el servicio de Movistar Imagenio por el que pagamos al mes entre 60 y 70€. Este servicio esta a nombre de mi Suegro y cargo a otra cuenta diferente de la del teléfono.

Lo que quiero es cambiar de terminal telefónico a un Samsung Galaxy SII.

La pregunta es sencilla pero complicada a la vez ¿Qué hago?

Saludos.



1. Primero solicitar portabilidad de la linea móvil.
2. Negociar con Movistar, asumiendo el GM mas algo que haga falta para obtener lo que quieras.
3. Cambiar el titular de tu linea a nombre de tu suegro (no es necesario el numero de cuenta, solo el titular).
4. Solicitar Movistar fusión y meter ahi tu linea como linea extra (pagaras 20€ mas Iva) o como linea principal y serán 80€ mas iva por fijo, adsl, imagenio y tu linea movil.
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franxu1982
tengo una duda con las permanencias, si a mi me queda año y medio con una tarifa de 45€ por un iphone 4s que saque hace 6 meses, no tendria que pagar nada? lo pregunte a la operadora con la que estuve hablando y me dijo que no, insisti en que me lo repitiera varias veces, por aquello de las grabaciones, pero me parece "raro" que movistar se baje los pantalones de esta forma no?

Si pasas a Movistar Fusión pagaras 12 meses 20€ mas Iva y te quedaría 6 meses solo de permanencia pasado ese año a tu GM de 45. Ahí puedes renovar M Fusión si quieres y pagaras los 6 meses que te quedarían de nuevo 20€ mas Iva y tendrías que finalizar ese segundo año en M Fusión puesto que las permanencias ahí son de 12 meses cada que se contrata.


Resumen: Mejor pagar 24 meses a 20€ mas Iva que 18 meses a 45€ mas Iva, ademas que no tendrás 500 minutos gratis por ej a cualquier operador que tienes en M Fusión.
 #1325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
Muchas gracias, hay alguna alternativa aunque tenga que pagar 350€ de sacar el iphone5
Porque creo que sólo lo financian y no lo subvencionan....¿estoy en lo cierto o no?
Mismo titular... El que suscribe....
Línea y adsl Movistar
2 móviles en voda sin perma
A ver como lo veis

Gracias por la info

Hay algo que pueda hacer
 #1326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
Hay algo que pueda hacer

Movistar solo subvenciona terminales cuando eres cliente... a los nuevos no. Por aquí en tu situación han recomendado pasar a Movistar y pasados 6 meses, pedir la portabilidad. Pero claro deberías esperar ese tiempo, sino pídela y a ver si le sacas algo a Vodafone (la verdad no se si da algo o ni las gracias) si consigues pues bien, sino cancelas y espera un poco a ver si cambia el panorama.


Suerte.
 #1327
Escrito   0  0  
Buenas, soy empresa (cif) y tenemos 3 líneas y el adsl con orange, sin permanencia, y quisiera pasarme a Fusión.

El problema viene, a que los terminales que tenemos, (nokia N8, sony ericcson vivaz U5, nokia c5-03) no son adecuados hoy en día, (quitando el N8) para una tarifa de datos, y movistar no subvenciona terminales a los nuevos clientes. Además, creo que para empresas, hasta Enero no pueden financiar terminales.

Hay alguna forma de poder sacar algún terminal si me paso a fusión, se puede amagar a partir de los 6 meses o hay que pasar el año de permanencia...???
 #1328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MBP007
Movistar solo subvenciona terminales cuando eres cliente... a los nuevos no. Por aquí en tu situación han recomendado pasar a Movistar y pasados 6 meses, pedir la portabilidad. Pero claro deberías esperar ese tiempo, sino pídela y a ver si le sacas algo a Vodafone (la verdad no se si da algo o ni las gracias) si consigues pues bien, sino cancelas y espera un poco a ver si cambia el panorama.


Suerte.


Y podría pasar los 6 meses en fusión, después buscar un amago con gm 45, sacar terminal y volver a fusionar o al ser tan nuevo Movistar fusión no se puede hacer..
 #1329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
Y podría pasar los 6 meses en fusión, después buscar un amago con gm 45, sacar terminal y volver a fusionar o al ser tan nuevo Movistar fusión no se puede hacer..
Al pasarte a fusión tienes una permanencia de un año
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mverano3
Al pasarte a fusión tienes una permanencia de un año

Así que, o te pasas sólo los móviles y esperas 6 meses para amagar o si te pasas a fusión esperas 1 año, no..???
Volver a Movistar