[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

501.464 1.537
 #1311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
Hola a todos!

Estoy en Vodafone (fijo+Adsl y el movil).
Resulta que tenia el fijo hace 1 mes y 10 dias con Movistar. Decidi pasarme mediante portabilidad a Vodafone (fijo+Adsl). Despues de 1 mes y 10 dias me he dado cuenta que no me hicieron portabilidad y que lo que hicieron fue darme de alta una linea nueva con Vodafone.

Mantengo mi número de fijo con Movistar (he pagado este mes sin haberlo utilizado pensando que Vodafone habia portado el numero de Movistar a Vodafone).
He pagado a Movistar y a Vodafone por 1 linea por un fallo de Vodafone.

Despues de mas de 15 llamadas emoticon loco al 123 y al 1704 he decicido dar de baja Vodafone porque no tengo permanencia (sin permanencia al hacerlo online).

Quiero contratar Adsl 10 Mb y tener el fijo y adsl con Movistar.

Tengo un contrato de linea movil con Vodafone al que le quedan 12 meses de permanencia (24 tenia, un puñal que me metio Vodafone).

Quiero romper el contrato Con Vodafone y pasarlo a Movistar tambien.

Mi pregunta es: ¿Puedo pillar un movil con Movistar al hacer portabilidad de Vodafone a Movistar antes de pasar a Fusion ?

He leido que una vez pillas el movil, la tarifa que debes de pagar se absorbe por la tarifa de Fusion durante los 12 meses de permanencia de la Fusion. ¿Es esto cierto?

Agradeceria que me ayudarais.


Perdón por el tocho.


¿Alguien me puede ayudar o aconsejar?

Muchas gracias!
 #1312
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que eso, por lo que he leido en el hilo de Amagos, ahora ya está altamente complicado y lo que ofrecen es realmente penoso en dinero.

Me gustaría el SIII y la tablet y entregar mi SII, pero no veo posibilidad de tener buen precio, por mucho amago que haga.
Veo que me saldría actualmente por puntos más de 500€...aún cuando me descuenten 180€ por mi SII y 60€ (creo que sigue) es prohibitivo.

Gracias

Se agradecen verdes...
 #1313
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!!

Viendo que las tarifas nuevas de Vodafone son muy malas, estoy decidido a pasar a Movistar Fusión.
El Vodafone Todo en Uno que vale lo mismo que el Movistar Fusion (61€ IVA incluido) lleva 250 min y 1 GB sin permanencia. Esto es sin coger ningun movil ni nada de esto. Movistar Fusion lleva 500 min y 1 GB.

Sin contar el movil, ¿que servicio de ADSL + Fijo es mejor? ¿Movistar o Vodafone?

Otra cosa, mi idea es pasar el movil a Movistar y pillar una tarifa sin permanencia para luego pasar todo a Movistar Fusion.

Cuando lo tengo toda en Movistar y todo bajo el mismo titular, paso a Fusion. Tendré 12 meses de permanencia en Fusion. Si no tengo permanencia en ninguna tarifa movil Movistar, el hecho de pasarme a Movistar Fusion ¿me aplica permanencia a la linea movil?

Gracias!!
Estoy hecho un lio con tantas novedades y conceptos, jejehe.
 #1314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Mismo caso, al que tiene fijo no le hacen ofertas de móviles.

Si cambiamos el titular del móvil, a otro que no tenga linea fija; amagamos y luego volvemos al titular para fusionar.

Se puede? Nos harán una buena oferta?
Antes si tenían en cuenta la antigüedad de la linea, ahora poco o nada...creo.
 #1315
Escrito   0  0  
Llevo un mes para contratar Movistar Fusión y en cada llamada me dicen que hasta el día X no se puede, ya me ha dicho dos diferentes o me toman los datos y me dicen que en un par de días me llamaran para formalizarlo todo y nada... que vergüenza.
 #1316
Escrito   0  0  
Acabo de terminar un amago y he pillado GM45 y GM35 respectivamente en 2 lineas. Se sigue pudiendo meterse en fusión con lineas con GM asociado ¿verdad? La intencion es fusionar esas 2 lineas con el fijo y el ADSL, no vaya a ser que me coma los GM's estos tan altos...
 #1317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Acabo de terminar un amago y he pillado GM45 y GM35 respectivamente en 2 lineas. Se sigue pudiendo meterse en fusión con lineas con GM asociado ¿verdad? La intencion es fusionar esas 2 lineas con el fijo y el ADSL, no vaya a ser que me coma los GM's estos tan altos...

Si se puede. Pero yo por ejemplo anulé la portabilidad a fusión porque cuando vino el técnico me dijo que la velocidad tenía que bajarla a 3mb, cuando con jazztel tenía 4,5mb, así que le dije que se llevara el router y cancelará el pedido.
También tengo un GM45, pero como también me dieron el 50% de descuento durante un año la factura no será tan alta, y cuando se cumpla el año vuelvo a amagar para pedir de nuevo el descuento del 50%.
 #1318
Escrito   0  0  
no se xq se publicitan tanto con los 100mb si en mi caso y todo mi calle no se pueden poner ni ahora ni dentro de 1 año.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #1319
Escrito   0  0  
Una duda:

Tenemos una linea sin permanecía y la fusionamos.

1.Se le aplica alguna permanecía a esta linea?
2. Podríamos al día siguiente amagar y conseguir alguna oferta por un terminal? si la hay, la oferta vendría ligada a los GMs actuales?

La idea es buscar otras vías, tal y como están las contra-ofertas actuales.

Saludos
 #1320
Escrito   0  0  
tengo una duda con las permanencias, si a mi me queda año y medio con una tarifa de 45€ por un iphone 4s que saque hace 6 meses, no tendria que pagar nada? lo pregunte a la operadora con la que estuve hablando y me dijo que no, insisti en que me lo repitiera varias veces, por aquello de las grabaciones, pero me parece "raro" que movistar se baje los pantalones de esta forma no?

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
Volver a Movistar