[AYUDA] Habla y navega 9 es compatible con Habla findes?

2.652 22
 #11
Escrito   0  0  
Si es compatible, y la puedes activar por el canalcliente.
 #12
Escrito   0  0  
Pues no entiendo porque los moderadores de comunidad movistar mienten tan descaradamente sobre esta cuestion, porque a todo el mundo les dicen que no es compatible, me alegro de que lo sea, ya que se queda una tarifa muy guapaemoticon guiño

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Pues no entiendo porque los moderadores de comunidad movistar mienten tan descaradamente sobre esta cuestion, porque a todo el mundo les dicen que no es compatible, me alegro de que lo sea, ya que se queda una tarifa muy guapaemoticon guiño

Pues porque no manejaran toda la información posible...?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselalala
Hola amigos, una pregunta. Teniendo permanencia de 21 meses, sin pedir telefono, puedo amagar para conseguir esta tarifa? me la darían? un saludo!

Hola joselalala, en teoria deberían de pasar 6 meses para que te oferten cambio de tarifa (HYN9 o HYN30 reducido) o descuento del 50% en cualquier tarifa comercial abierta. Pero digo en teoría, ya que muchos hemos conseguido estos cambios o descuentos sin haber cumplido los 6 meses.
Todo va a depender del operador que te toque, en uno de los amagos que hice por descuento me topé con uno que me dijo que no habian pasado los 6 meses, colgué. Llamé de nuevo y al nuevo operador le dije que su compañero me habia dado a elegir entre el 50% de descuento sobre la tarifa actual que tenía o cambiar al HYN9 y que llamaba nuevamente porque decidí cambiarme al HYN9.

Espero q te sirva de ayuda. Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Es compatible me lo acaban de confirmar.Una pregunta,cuanto os an tardado en activar la tarifa desde que camncelasteis la porta????Me han dicho que 48,72 horas o incluso mas,es ciierto??

Perdonar por repetirme.Gracias
 #16
Escrito   0  0  
hola , alguien que tenga la promocion de habla y navega 9 me podria decir que tipo de contrato le sale en canal cliente ? se supone que a mi me la activaron en una contraoferta de portabilidad y en contrato me sale que tengo tarifa plana de 15e , gracias un saludo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
hola , alguien que tenga la promocion de habla y navega 9 me podria decir que tipo de contrato le sale en canal cliente ? se supone que a mi me la activaron en una contraoferta de portabilidad y en contrato me sale que tengo tarifa plana de 15e , gracias un saludo

En canal cliente te saldra que tienes la tarifa Habla 24H reducida más la TP internet 15. Pero cuando veas la factura te descuentan la TP, 24-15= 9€ (Habla y 9 reducida).

Saludos

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #18
Escrito   0  0  
Perdonar mi ignorancia, la tarifa Habla y Navega 9 sólo se puede conseguir vía amago o a través del 1004 también.
Gracias por las respuestas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gijones59
Perdonar mi ignorancia, la tarifa Habla y Navega 9 sólo se puede conseguir vía amago o a través del 1004 también.
Gracias por las respuestas.


Solo vía amago

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #20
Escrito   0  0  
Se puede usar con una blackberry?

En bajas no hay manera de que la oferten verdad?

Gracias
Volver a Movistar