[NOTICIA] ¿Por qué elegir PepePhone u otra OMV? Razón dentro.

7.592 29
 #21
Escrito   0  0  
Como las compañías grandes no empiecen a moverse, en unos añitos filiales de las omv. Y ojo, con que Apple y Google no den un puñetazo encima de la mesa y se metan de lleno en el negocio. Dinero tienen para invertir de sobra.

Lo único que oigo últimamente hablar en mi círculo es, ono, tuenti, pepephone, etc. A nadie le asusta ya comprarse un móvil libre, y claro, después de gastarte la pasta, págale a una grande 30+IVA. Y si encima, estas pequeñas empresas te tratan bien...
 #22
Escrito   0  0  
Joder, a mi no me ha llegado nada. Pero un 10 por pepephone!
 #23
Escrito   0  0  
Vodafone, repito, vodafone me devolvio 60 pavos el dia antes de la junta de arbitraje tras dos años de reclamaciones, llamadas a su "fantastico y efectivo" SAT y cartas amenazantes.
Despues de aqullo me cambie a PPphone. Hoy recibo este mail. Q una compañia te de la razon por defecto y sea ella y no el cliente la q deba demostrar la incidencia me parece coherente y profesional. Ole, ole y ole.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIROGLOR
Vodafone, repito, vodafone me devolvio 60 pavos el dia antes de la junta de arbitraje tras dos años de reclamaciones, llamadas a su "fantastico y efectivo" SAT y cartas amenazantes.
Despues de aqullo me cambie a PPphone. Hoy recibo este mail. Q una compañia te de la razon por defecto y sea ella y no el cliente la q deba demostrar la incidencia me parece coherente y profesional. Ole, ole y ole.


Y además la Cmt debería tomar nota, y obligar a todas las compañías a actuar así. A mi me sucedió un caso similar al tuyo. ¿Porque tuve que aguantar yo durante meses que robafone me llamase poco menos que moroso??? Al final tenía yo la razón, cosa que sabía desde el principio. Me negué a pagar, porque es mi dinero no el suyo. Al final me dieron la razón, antes de llegar a arbitraje, pero después de aguantar carros y carretas.
 #25
Escrito   0  0  
Buenas,

A mi no me ha llegado nada, ni falta que me hace...
Tengo una tranquilidad con ellos, que ni en las grandes.
en mi casa, todos de ppp y tan tranquilos...las facturas de risa


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #26
Escrito   0  0  
Mira que leo hilos, y aun no he leido a nadie que tuviera problemas de facturacion con Pepe (yo tampoco emoticon ojos )
 #27
Escrito   0  0  
Buenas. Yo hace 2 años sí que tuve un problema de facturación con Pepephone. Me cobraron varios días los datos fuera del bono. Me costó cerca de un año reclamar, y al final tuve que "atracar" a su jefe por Twitter para que me atendiera personalmente y se solucionó al final. Costó mucho, pero se solucionó. Y sigo en Pepephone.
 #28
Escrito   0  0  
aqui esperando a que se me termine la permanencia con vodafone para pasarme a pepephone con tarifa forocochera =)

ipon 5 blanco
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIROGLOR
Vodafone, repito, vodafone me devolvio 60 pavos el dia antes de la junta de arbitraje tras dos años de reclamaciones, llamadas a su "fantastico y efectivo" SAT y cartas amenazantes.
Despues de aqullo me cambie a PPphone. Hoy recibo este mail. Q una compañia te de la razon por defecto y sea ella y no el cliente la q deba demostrar la incidencia me parece coherente y profesional. Ole, ole y ole.


Compañero, el otro día le estaba arreglando el PC a una chica de una tienda Vodafone de aquí de Almería y tenía un cliente que llevaba UN AÑO CON LA LÍNEA CORTADA literalmente porque a ellos les salía de las pelotas.

Le enviaron 160€ en mensajes premium de esos tan graciosos de vodafone y claro, el chico no iba a pagar eso.

Total que se la cortaron. Al año, los de Consumo le dieron la razón y les enviaron un fax con la resolución para que le dieran línea.

Le dicen que sí que en 48h ... pasadas 48h nada, llama y que no, que no activan nada ni con la resolución de consumo XD

Total ... toda la tarde llamando de un numero a otro (se tiran la bola del 123 al 6XXXXXXXXXX) y se fue de la tienda indignadísimo ... y evidentemente, sin línea activa.

TEEEEEEELA

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #30
Escrito   0  0  
Un 10 por Pepehone. Si utilizara cobertura de Movistar estaría allí de calle. Como no es así, estoy en Tuenti que también tiene precios muy competitivos a pesar de que la atención al cliente no es tan buena y no tiene estos detalles que al final es lo que hace que te enamores y te fidelices de una compañía. emoticon guiño

¡Mi enhorabuena a Pepephone!

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a General