[NOTICIA] ¿Por qué elegir PepePhone u otra OMV? Razón dentro.

7.655 29
 #11
Escrito   0  0  
una pasada... lastima q no tengan una tarifa de datos ilimitada o al menos a 6 eu el giga como tuenti...
 #12
Escrito   0  0  
Leches... yo llevo un mes siendo shurperro... y no me ha llegado nada emoticon triste emoticon triste

Aunque tampoco es que haga falta, que conste... emoticon sonrisa

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #13
Escrito   0  0  
Me he quedao de pladur al leerlo...

Ole su c*j*ne*... que gusto de compañía., pero a ver si de verdad en la practica lo aplicaran...

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Email recibido esta mañana

Muchas gracias por la información. Estoy por hacer una porta de movistar a Carrefour o Simyo pero si se las gastan así los de PPH...casi que me voy con ellos jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido y la verdad es que sorprende. Un 10 para ellos. Aunque de todos modos, aún no he tenido ni un problema de facturación con ellos.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #16
Escrito   0  0  
2 años con ellos, y por cosas cómo ésta (Y la cobertura) prefiero pagar un poco más a estar en simyo. Anoche al recibirlo me quedé... Con las grandes te tienes que pelear y ellos en principio te dan la razón hasta que se demuestre lo contrario, no te dicen "señor rrrrevisé su factura y esa llamada la tiene que pagal". Actuando cómo relaciones públicas para pepe (Ya he pasado a 6 conocid@s/familiares) y que siga.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #17
Escrito   0  0  
y si dices que no has hecho la mitad de las llamadas... tambien te las devuelven!?
seguro que hay alguna letra pequeña... o empiezan a cobrar el SAT como los de Vodafone y te acaba saliendo mas barato pagar los errores de facturacion xD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
y si dices que no has hecho la mitad de las llamadas... tambien te las devuelven!?
seguro que hay alguna letra pequeña... o empiezan a cobrar el SAT como los de Vodafone y te acaba saliendo mas barato pagar los errores de facturacion xD


Compañero, tengo dos línea en Pepe y muchos amigos que están pasándose a Pepe.

NI UN SOLO PROBLEMA NADIE ... NADA DE NADA.

Se pueden permitir el lujo de ofrecer ésto. Cuando lo hacen, es que el índice de problemas será ínfimo y ésto les reportará mas beneficios que pérdidas emoticon sonrisa

Las compañías no son tontas salvo Movistar y CIA que no paran de perder clientes.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #19
Escrito   0  0  
Qué bonito, co*o.
Si cundiese el ejemplo...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
A mi me llego ayer, y se me saltaban las lágrimas.
Volver a General