[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

23.745 267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

ocelot46, si vas a hacer una portabilidad desde Orange Contrato no puedes hacer el cambio de titularidad en el mismo proceso de portabilidad. Deberías portar la línea con los datos del actual titular y, una vez en MásMóvil cambiar el titular y ponerlo a nombre del nuevo titular. O bien, puedes hacer el cambio de titular en Orange y hacer la portabilidad a MásMóvil ya con el nuevo titular. Lo que no puedes hacer es cambiar el titular de una línea de Contrato en el proceso de portabilidad.

Esto es así porque las líneas de Contrato se portan por comprobación de los datos del titular (DNI, Nombre...) y, al no coincidir, se rechazaría la portabilidad. Si la línea de Orange que portas es de Prepago sí sería posible realizar el cambio de titular en el mismo proceso porque los Prepago se verifican por el ICC de la tarjeta SIM.

Aún así, te recomiendo que hagas los dos procesos por separado, portabilidad y cambio de titular en el orden que prefieras, y te evitarás posibles problemas en la solicitud de portabilidad.

Un saludo.

Muchas gracias! emoticon sonrisa

Precisament se me olvidó comentar eso, la línea de orange que tengo es prepago, así que segun se me dijo, y tu me corroboras, sí puedo hacer el cambio de nombre con la portabilidad!
No quiero hacerlo después porque una vez ya tenga contrato, segun tengo entendido, sí "ponen más pegas" al cambio de nombre.

Para hacerlo, basta con llamar a masmovil, decir que quiero portar tal número (ICC) a contrato y a mi nombre, ¿no?, ¿ni hará falta que mencione "cambio de nombre"?

Saludos!!
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jf_saturos
Buenas breakk me puedes añadir a la lista

jf_saturos

Un saludo y gracias. Si pudiera darte un verde te lo daria por la buena gestion del hilo emoticon sonrisa

Añadido.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Muchas gracias! emoticon sonrisa

Precisament se me olvidó comentar eso, la línea de orange que tengo es prepago, así que segun se me dijo, y tu me corroboras, sí puedo hacer el cambio de nombre con la portabilidad!
No quiero hacerlo después porque una vez ya tenga contrato, segun tengo entendido, sí "ponen más pegas" al cambio de nombre.

Para hacerlo, basta con llamar a masmovil, decir que quiero portar tal número (ICC) a contrato y a mi nombre, ¿no?, ¿ni hará falta que mencione "cambio de nombre"?

Saludos!!

¡Hola!

ocelot46, el cambio de titular en MásMóvil es muy sencillo, sólo rellenar este formulario y mandarlo por correo electrónico. Yo mismo lo he realizado sobre mi línea principal y no me pusieron mayores problemas.

Ahora bien, es lo que ya te he dicho, al portar desde Prepago puedes hacer el cambio de titular directamente en la solicitud, pues sólo se comprobará el ICC. Si quieres hacerlo así, no deberías tener mayores problemas.

Si quieres, puedes comentar tu proceso de portabilidad en el hilo oficial. Como vas a hacer un cambio de titular en la misma solicitud sería bueno saber si te ponen algún tipo de problema desde Orange.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 39

Escrito   0  0  
buenas noches!

.
Escrito   0  0  

Escrito   0  0  
Buenas noches emoticon dormido

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Saludos.

Volver a Másmóvil