quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!
ocelot46, si vas a hacer una portabilidad desde Orange Contrato no puedes hacer el cambio de titularidad en el mismo proceso de portabilidad. Deberías portar la línea con los datos del actual titular y, una vez en MásMóvil cambiar el titular y ponerlo a nombre del nuevo titular. O bien, puedes hacer el cambio de titular en Orange y hacer la portabilidad a MásMóvil ya con el nuevo titular. Lo que no puedes hacer es cambiar el titular de una línea de Contrato en el proceso de portabilidad.
Esto es así porque las líneas de Contrato se portan por comprobación de los datos del titular (DNI, Nombre...) y, al no coincidir, se rechazaría la portabilidad. Si la línea de Orange que portas es de Prepago sí sería posible realizar el cambio de titular en el mismo proceso porque los Prepago se verifican por el ICC de la tarjeta SIM.
Aún así, te recomiendo que hagas los dos procesos por separado, portabilidad y cambio de titular en el orden que prefieras, y te evitarás posibles problemas en la solicitud de portabilidad.
Un saludo.
Muchas gracias!

Precisament se me olvidó comentar eso, la línea de orange que tengo es prepago, así que segun se me dijo, y tu me corroboras, sí puedo hacer el cambio de nombre con la portabilidad!
No quiero hacerlo después porque una vez ya tenga contrato, segun tengo entendido, sí "ponen más pegas" al cambio de nombre.
Para hacerlo, basta con llamar a masmovil, decir que quiero portar tal número (ICC) a contrato y a mi nombre, ¿no?, ¿ni hará falta que mencione "cambio de nombre"?
Saludos!!