¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.803 5.000
 #991
Escrito   0  0  
jaumecll..yo te doy un par de consejos basandome en mi experiencia de algunos amagos...
si te han dicho que tienes hasta el jueves a las 14:00 será porque es asi! lo de las portabilidades en 24horas no es siempre así, y menos si la haces por web, yo hice una porta hace 2meses y tenia para cancelar por lo menos 3 o 4 dias..... increible (para que luego digan portabilidad express)

ahora te doy otro consejo... si le has dicho que te lo vas a pensar, en mi opinión no te van a volver a llamar. a mi me pasó eso, ya que tras un dia entero llamandome y peleandome por una buena oferta, al dia siguiente ya no me llamaron más y ya cuando llamaba yo me decian que tenia una oferta apuntada y si me interesaba esa bien, que sino nada.

PD: termine mañana o termine el jueves (casi seguro que es el jueves) siempre es a las 14:00horas,,, si quieres aguntala un poco por si viene Dios a verte y te vuelven a llamar.

1 saludo
 #992
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve:

Hace cosa de tres semanas o un mes saqué con mi línea un IP5 por 149€ y GM 35€, sin hacer mucho esfuerzo y sin negociar prácticamente nada (no quise poner más gasto minimo xq tengo ADSl con Orange y con permanencia)

El jueves tramité una portabilidad a mi novia para ver si la sacaba el IP5 aunque fuera pagando un poco más (por como estaban las cosas), y joder cómo ha cambiado el cuento:
- Me ofrecen el viernes el IP5 por 369€ con GM35€ y un 25% en la factura. Le aprieto un poco y consigo que me baje el terminal a 325 y me suba el descuento al 50%. No acepto y espero a ver si hoy lunes me ofrecían algo.
- Me llaman el mismo viernes casi a las 11 de la noche y se corta, les llamo yo para ver qué quieren y me dicen que confirmarme que el lunes me voy si no cancelo antes de las 14:00h y para desearme suerte en mi nueva compañia.
- Hoy viendo que no me llamaban, llamo y una chica muy amable me dice que la oferta del viernes está mal y que el teléfono no baja de 369€ con GM35€, y que ya no dan el 50%, que como mucho el 25%. He llamado a orange y a cancelar.


Ahora me surge una duda, ¿A ellos les queda constancia de tu amago? lo digo por que si lo intentas dentro de dos tres semanas, ¿saben que vas de farol?

Gracias a todos por esta magnifica página
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
jaumecll..yo te doy un par de consejos basandome en mi experiencia de algunos amagos...
si te han dicho que tienes hasta el jueves a las 14:00 será porque es asi! lo de las portabilidades en 24horas no es siempre así, y menos si la haces por web, yo hice una porta hace 2meses y tenia para cancelar por lo menos 3 o 4 dias..... increible (para que luego digan portabilidad express)

ahora te doy otro consejo... si le has dicho que te lo vas a pensar, en mi opinión no te van a volver a llamar. a mi me pasó eso, ya que tras un dia entero llamandome y peleandome por una buena oferta, al dia siguiente ya no me llamaron más y ya cuando llamaba yo me decian que tenia una oferta apuntada y si me interesaba esa bien, que sino nada.

PD: termine mañana o termine el jueves (casi seguro que es el jueves) siempre es a las 14:00horas,,, si quieres aguntala un poco por si viene Dios a verte y te vuelven a llamar.

1 saludo


Gracias por tu consejo, se agradece.
 #994
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando para hacer un amago,no sé si esta semana o la siguiente,pero por lo que estoy leyendo,las cosas están chungas...

A ver si alguien que hiciera amago esta semana puede aclarar algo el tema.

Saludos.
 #995
Escrito   0  0  
yo he abierto los ojos... me voy de movistar definitivamente, rogar por un movil que me van a cobrar por 800eu¿?¿? estan todos locos...
uno que espera el nexus 4 y a una omv...
 #996
Escrito   0  0  
Primero me ha dicho que el S3 me salia por 278€ que me parecia caro.Pero luego me ha preguntado si tengo el ADSL con Movistar y le he dicho que si y ya solo se ha cegado con venderme fusion y que me el S3 sale por 22 euros durante 24 meses. Asi que creo que la he cagado porque ademas le he dicho entonces 278 sin fusion y me dice la colega que se ha equivocado que 400 y pico!! estamos locos o q!?? por ese dinero me lo compro libreeee
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Yo estoy esperando para hacer un amago,no sé si esta semana o la siguiente,pero por lo que estoy leyendo,las cosas están chungas...

A ver si alguien que hiciera amago esta semana puede aclarar algo el tema.

Saludos.


Vaya cómo está la cosa... yo estoy a la espera como tú 8paks. El día 17 se me acaba el descuento del 100% durante 6 meses, y tengo que mover ficha. Estoy por el foro estos días al tanto.

Un saludo.
 #998
Escrito   0  0  
Buenos días a todos!

alguien me puede decir si los descuentos que ofrecen, por ejemplo el 50% en la factura se aplica al GM.

Es decir, si tengo un gasto medio de 35€ y gasto 40€ con descuento del 50%, me cobrarán 20€ o me cobrarán el gasto medio, osea 35€.

Es para ver si les aprieto con el descuento o no, porque yo gasto poco en móvil y puede que no me compense ya que llegaré justo al GM

Mañana empezaré mi amago, lastima que estemos como estamos!
 #999
Escrito   0  0  
Buenas, en unos dias voy hacer un amago y mi duda es saber si movistar todavia ofrecer el Galaxy 2, igual está algo desfasado pero con eso me conformo, hay stock?
Gracias.
 #1000
Escrito   0  0  
quote:


Ahora me surge una duda, ¿A ellos les queda constancia de tu amago? lo digo por que si lo intentas dentro de dos tres semanas, ¿saben que vas de farol?

Gracias a todos por esta magnifica página [/B]

Saben perfectamente todos los amagos que has hecho.
Volver a Movistar