¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.365.014 5.000
 #1001
Escrito   0  0  
Hola buenas, estoy interesado en hacer un amago de una linea que pago en torno a 45€ y sin internet, solo en llamadas, no tengo permanencia y llevo toda la vida con ellos, aunque si que he ido gastando puntos para renove de puntos pero sin realizar amagos. Me gustaría:
1. Ponerme internet y sacar el iPhone 5 (he ido leyendo en el foro pero son pocos comentarios al respecto) alguien que me aconseje por favor
2. No me queda claro que día es mejor realizar la portabilidad y hasta que hora tendría máximo de tiempo para no portarme además del número de Orange al que tendría que llamar para cancelar, ya que no quiero Orange ni en pintura.
Un saludo y gracias de antemano
 #1002
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus30
Buenas, en unos dias voy hacer un amago y mi duda es saber si movistar todavia ofrecer el Galaxy 2, igual está algo desfasado pero con eso me conformo, hay stock?
Gracias.


Si que ofrecen el GalaxySII, al menos lo ofrecían la semana pasada, solo en zona azul, no lo tienen en catalogo de Fusión. Pero si vas a hacer amago como recomiendan en el foro los móviles que te ofrecen son los de zona azul.
Yo lo pille la semana pasada y lo encontré en la primera tienda que fui(aunque teleoperadores de Movistar me decían que casi no quedaban en stock). Esta semana la intención hacerme con dos S2 más amagando con otras 2 líneas (creo que es de lo mejor que puedes pillar sin dejarte mucha pasta, a la gente se lo están dejando por 105€ y algunos menos, para mi es un buen pepino de movil aunque ya hace dos años que salió). A mi me lo dejaron al final por 15€ porque aproveché la promoción de Samsung y en la misma tienda se quedaron mi viejo GalaxyACE (hecho polvo) por valor de 90€.
Informate en la web de SAMSUNG porque creo que regalaban 50€ a todo el mundo que comprara un SII o un SIII y 100€ por el Note peró no se si aun sigue siendo válida ni cuales son las condiciones de esta promocion.
 #1003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaumecll
Esta tarde, otra llamada de Movistar.
Esta vez el Xperia U a 62€. Le he dicho que me lo tenia que pensar....emoticon disimulo

Me han dicho que tengo hasta el dia 8(jueves) a las 14:00 para decidirme, ¿es posible?
No me fío un pelo, ya que en teoría tengo hasta mañana a las 14:00, ¿no? Teniendo en cuenta que inicié el amago via web este domingo día 4 y he recibido el mensaje de inicio de portabilidad de Yoigo esta mañana, creo que tengo hasta mañana para cancelar.

A ver si podeís echarme un cable..... es mi 3r amago, peró que estres...


Pues nada gente, al final he cancelado la portabilidad y me he quedado con la tarifa Habla y Navega 9.
En Diciembre me compro el Nexus 4 y entonces ya veré que hago.

Gracias a todos por vuestros consejos y suerte a todos!!
 #1004
Escrito   0  0  
Fecha de inicio del proceso: Jueves, 01/11/2012
Compañía: MOVISTAR
Número de líneas contratadas: 4 Autonomo


Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: más de 5 años
Consumo medio total: 80 €
Puntos iniciales: 76.000
Permanencia: No


Petición de la portabilidad: Jueves, 01/11/2012 20:00
Compañía: ORANGE (WEB, Sólo SIM Prepago)
Tiempo en llegar sms del 224472: Lunes 05/11/2012 a las 10:23
Oferta solicitada: iPhone 5 y otro mas normalito
Oferta conseguida: iphone 5 GM45 por 237€ y Xperia U GM35 0 €.


Primer SMS: Lunes 5 nov 2012, 10:23
Segundo SMS: 11:49
Llamada del 224472: 12:38, no puedo contesto.
Llamada al 224472: 13:00.

Me pregunta la tarifa y terminal que elijo en Orange.
Digo que la ballena 55 con iPhone 5 por 199€.

Me ofrece Gm45 un iPhone 5 por 369€ !!! Ahí pare de escuchar.

Volvi a llamar por la tarde y bajaron el iphone 5 a 237€ y un xperia U a 0€.

Oferta Aceptada: iPhone 5 16 Gb por 237€ con GM45 / Xperia U por 0€ con GM35.

Los GM's me dan igual porque en cuanto pille los terminales me paso a fusión.

EDIT::Se me olvido decir que en GM45 tengo 10€ de descuento y en GM35 5€ durante 12meses.
 #1005
Escrito   0  0  
Yo no se que hacer, si irme a Orange o seguir en Movistar. Tengo un iphone 3gs y tiene casi 3 años, y ahora me empieza a dar problemas. No tengo permanencia y tengo 3 líneas a mi nombre + el fijo y fibra optica (aunque no se si eso influye o no). El caso que intenté el amago con Vodafone y no me ofrecieron absolutamente nada, sólo descuento en la factura. A mi lo que me interesa es un buen movil, aunque sea el iphone4, pero es que no puedo funcionar muy bien con el iphone 3, va muy mal. ¿Alguna idea?

PD Que es eso de GM?

Gracias!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Yo no se que hacer, si irme a Orange o seguir en Movistar. Tengo un iphone 3gs y tiene casi 3 años, y ahora me empieza a dar problemas. No tengo permanencia y tengo 3 líneas a mi nombre + el fijo y fibra optica (aunque no se si eso influye o no). El caso que intenté el amago con Vodafone y no me ofrecieron absolutamente nada, sólo descuento en la factura. A mi lo que me interesa es un buen movil, aunque sea el iphone4, pero es que no puedo funcionar muy bien con el iphone 3, va muy mal. ¿Alguna idea?

PD Que es eso de GM?

Gracias!



Yo también tengo cuatro lineas y estoy esperando un poco a ver si esto se pone menos chungo para hacer el amago, aunque si se ponen tontos me voy fijo. En tu caso miraría lo de fusión, eso si, siempre despues de amagar y pillar el movil. Si amagas y eliges un GM45 te ofrecerán mejores condiciones en el movil, despues te pasas a fusión y el gasto mínimo desaparece y pagarías 50 € por el ADSL + fijo + movil (en tu caso que tienes fibra creo que es más)

GM----> Gasto Mínimo mensual, es decir , lo mínimo que te van a cobrar en la factura aunque tu consumo sea menor.
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Yo no se que hacer, si irme a Orange o seguir en Movistar. Tengo un iphone 3gs y tiene casi 3 años, y ahora me empieza a dar problemas. No tengo permanencia y tengo 3 líneas a mi nombre + el fijo y fibra optica (aunque no se si eso influye o no). El caso que intenté el amago con Vodafone y no me ofrecieron absolutamente nada, sólo descuento en la factura. A mi lo que me interesa es un buen movil, aunque sea el iphone4, pero es que no puedo funcionar muy bien con el iphone 3, va muy mal. ¿Alguna idea?

PD Que es eso de GM?

Gracias!


Echa un vistazo al hilo de amagos y fliparás. A mí, con 40.000 puntos, sin permanencia, 5 años como cliente, y un iPhone 3G hecho polvo, me "ofrecen" el 4S por 411 euros.

JAJAJAJAJAJAJA

Usa software libre
 #1008
Escrito   0  0  
Una duda. Como ya comenté ayer cancelé una portabilidad a mi novia xq no nos interesaba la oferta (y por ello no la aceptamos). Hoy le ha llegado un mensaje de MS diciendo algo así como que pasan a tramitar su oferta, mi duda es: ¿tenemos que dejar pasar el bono para no coger la oferta? o llamar a MS para ver que ha pasado?

Gracias
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaumecll
Pues nada gente, al final he cancelado la portabilidad y me he quedado con la tarifa Habla y Navega 9.
En Diciembre me compro el Nexus 4 y entonces ya veré que hago.

Gracias a todos por vuestros consejos y suerte a todos!!


jaumecll, y te han ofrecido algún descuento o sólo la tarifa HyN9?

Es que me interesa descuento para mi HyN30 y no sé si me van a ofrecer sólo el descuento 50%12 o para eso necesito un terminal también?

Gracias emoticon guiño

Un saludo.
 #1010
Escrito   0  0  
Como esta la cosa... han cerrado el grifo y la contratación de Movistar Fusión es penosa... yo llevo un mes y aun nada... Esto es de vergüenza vaya. Se esta cubriendo de gloria Movistar.
Volver a Movistar