Ventajas Y Desventajas Del Nuevo Lg Nexus 4

30.665 52
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Relación calidad-precio sin rival.

Me parece suficiente razón para que sea un éxito de ventas. En mi caso, la única pega que le veo es que no tiene radio pues yo me engancho a ella muuuchas horas y no me apetece llevar dos cacharros en el bolso.

El tema de memoria? A mi 8 Gb me sobran.
Que no tiene batería extraible? A mi hasta ahora, la batería me duraba el dia.

Android. Una ventaja mas.

Que lo venda Google directamente. Un puntazo.

Libre, sin permanencias por 299?....el no va mas.

Qué razón... En mi caso la radio no es un fallo muy grave, puesto a que hay radios online, que aunque no sea igual, da el pegoemoticon ojos o sino siempre se puede escuchar cualquier otra radio, es decir, no es algo fundamental para un móvilemoticon lengua

Salu2

.Málaga city!
 #42
Escrito   0  0  
¡¡¡Es perfecto!!!

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de la radio no es tan grave, yo uso un Samsung con unos auriculares para escuchar musica de SonyEricsson, los MW600 que van por Bluetooth, suenan de maravilla y ademas tienen radio FM incorporada, se empareja con el movil via Bluetooth y listo, cualquier movil moderno tiene Bluetooth A2DP creo que me costaron unos 40€ en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Creo que es la mejor solucion porque aparte de tener radio se tienen unos auriculares de calidad para escuchar mp3 y un manos libres, y te olvidas de cables conectados en el movil.
 #44
Escrito   0  0  
Para mi los fallos que comentáis...

Sobre la memoria, personalmente con 16 gigas tendría suficiente. Incluso con 8 podría apañarme, cuidando el espacio... Pero hay muchísima gente para la que será un problema.

La radio para mi si que es importante. No la utilizo de continuo pero hay momentos en que me viene bastante bien. Y, al menos la de mi móvil, tiene mejor recepción que los aparatos portátiles que tengo por casa (MP4, transistor) y cuando voy al pueblo de mi señora sin Internet ni historias, por la noche me viene muy bien, ya que es el único aparato con el que consigo captar emisoras que me interesen...

Y sobre la batería, bueno, si me decís que dura 2 años y medio o 3 años, me apaño de sobra, aunque también hay gente que hasta ahora se llevaba baterías de repuesto a viajes y no podrá hacerlo...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #45
Escrito   0  0  
esta claro que nunca llueve a gusto de todos... para mi es perfecto xD bueno, bonito y barato y no es un iphone-zombie (es coña xD) me la pela nexus que iphone, solo me gusta este jaja
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Relación calidad-precio sin rival.

Me parece suficiente razón para que sea un éxito de ventas. En mi caso, la única pega que le veo es que no tiene radio pues yo me engancho a ella muuuchas horas y no me apetece llevar dos cacharros en el bolso.

El tema de memoria? A mi 8 Gb me sobran.
Que no tiene batería extraible? A mi hasta ahora, la batería me duraba el dia.

Android. Una ventaja mas.

Que lo venda Google directamente. Un puntazo.

Libre, sin permanencias por 299?....el no va mas.


+1

Totalmente de acuerdo

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Evidentemente, si tienes que usar el teléfono mientras se carga, ahí las ventajas de la inducción desaparecen (como tú dices, al seguir existiendo la posibiidad de cargar por cable, todo son ventajas añadidas). Pero quizá esa sea una situación menos frecuente si se empiezan a extender los cargadores por inducción. Que sean tan baratos que no te importe comprar un par para tener en diferentes sitios (casa, oficina,...), y que empiecen a aparecer en las mesas de los sitios públicos, o en el coche.

Yo "creo" en la carga por inducción. Sería muy interesante, para darle el empujón definitivo, que Apple "la inventara" en el iPhone 5S. Entonces seguro que se desencadenaría la reacción necesaria para tener carga inductiva por todas partes, cargadores baratos y más móviles compatibles. Lo malo es que no sé si Apple "pasaría" por el aro de usar un estándar, como es Qi, o si se las ingeniaría para hacerlo a su manera...



Eso que has dicho es muy importante por que es el talon de Aquiles de los moviles y seria interesante esa posibilidad.

Por ejemplo llegar a un bar y que la mesa te carge el terminal, en bibliotecas, ect

Tal vez ese sea el motivo de poner carga inalambrica para adelantarse al futuro, pero se deberia extender mas.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coupex
Joder, ¿en serio no lleva radio? Ahora me entero, menuda decepción. Habrá que tirar de radio online que es un coñazo y encima tira de tarifa de datos, aunque desconozco el volumen.

¿Tanto les cuesta ponerla? ¿Tanto les cuesta a los fabricantes sacar el móvil perfecto? Por una cosa o por otra siempre les falta algo.


Tristisimo... sin radio

Yo la uso mucho para escuchar el fútbol y cuando estoy en el curro aun más

Bye Bye Nexus 4, seguiré con mi LG Optimus 2X
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
He tenido la oportunidad de estar junto a un amigo que tiene el Nexus 4, y bajo mi punto de vista, lo que verdaderamente me ha llamado la atención desde un primer momento es su aspecto, y esque a mi ha entrado por los ojos literalmente. Nexus 4 lleva en su parte trasera una superficie completamente pulida que da un efecto increíble, como de cristal recién pulido. Además, el color negro, ayuda a acentuar esta sensación de futurismo. Yo no se vosotros, pero para mi el diseño de un terminal es CLAVE, es lo primero que vemos,y yo es lo que más valoro.
Volver a Lg