¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.634 5.000
 #951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockero_33
Muchas gracias David , el Lunes haré una intentona , jo si me lo dejan a 272 ni tan mal , a mi tambien me quedan 11 meses de contrato, la historía es muy similar a la mia , te agradezco la información David,un saludo desde Bilbao con letxuga incluida emoticon guiño , sin pedir nada a cambio, que conste, ya me has dado demasiada información, gracias de nuevo y un saludazo.

Un placer servir de ayuda. Ojalá te salga bien y consigas el S3.

Se me olvidaba comentarte, no se si lo habrás leido ya por ahí, que sacando el S3 este mes de noviembre, Samsung te regala una Galaxy Tab 2 7" Wifi.
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MBP007
Bueno, terminal recogido... según factura me regalaron mas de 226.000 puntos... que suerte jeje


Edito: Supongo que a todos los que habéis recogido terminales os habrán ofrecido el seguro de Movistar que cubre, en principio, cualquier problema, rotura, caída, líquidos, etc del terminal.

Para los de gama alta son 9,90€ al mes... una pasta... ¿Que opináis o habéis hecho? Nunca he perdido un móvil, ni roto ni nada... soy bastante cuidadoso la verdad pero basta que por ahorrarte 120€ al año se vaya al carajo... No se, quiero vuestras opiniones expertas emoticon carcajada


Me auto cito perdón... ¿nadie me puede orientar si merece o no la pena?
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MBP007
Me auto cito perdón... ¿nadie me puede orientar si merece o no la pena?

Lo ofrecen siempre

Esto es sencillo, calcula lo que te saldria tener dos años el seguro

9,90*24= unos 200€ mas o menos

¿Te merece la pena pagar eso?

Pues diria SI si te has gastado 600€ en el movil

si te has gastado mucho menos NO

Aun asi, yo tengo seguro de hogar y te cubre muchisimas cosas entre ellas el robo del movil

Otro tema es que una amiga aseguro el movil y cuando se le rompio nada mas que tuvo problemas y le escuche decir "NO LO VUELVO A CONTRATAR JAMAS"

Alla cada uno con lo que quiera hacer con su dinero
 #954
Escrito   0  0  
Bueno despues de todo creo que he salido ganando y habre sido el que mas suerte haya tenido en toda la comunidad pero despues de pedir una portabilidad a Orange la semana pasada cuando los precios ya eran desorbitados me ofrecieron el S3 a 272€, incluso acepte y tuve problemas para recogerlo en tienda ya que yo decia alli que me habia hecho la idea de la oferta con la rebaja de 47€ que venia en la web entregando mi galaxy S con pantalla rota y cuando iba a tienda les aparecia 33€, total que me cancelaron el bono.

Ya con la portabilidad cancelada y sin bono un muchacho de una tienda movistar me dijo que volviera a llamar, asique llamando otra vez 224472 les dije lo que me paso que no queria ya la oferta del movil a 272 porque me parecia excesiva tal y cual que si al menos me pudieran hacer una algo mejor solamente un poco, mi sorpresa es cuando me dicen que me lo dejan a 140€!! yo flipandolo acepte corriendo y volvi a llamar para ver si era cierto y si. La oferta me la hicieron el mismo Viernes.

Ayer llame para decir que no me llegaba el bono que tal y cual y ellos mismos me lo generaron en el momento y ya tengo mi S3 en mis manos, lo mejor de todo es que para sorpresa tambien me valoraron el Galaxy S en 60€!! con pantalla rota, por tanto me ha salido a 80€... No se como ha pasado esto pero he tenido mas suerte que nadie me parece a mi.

Decir que no tenia una cantidad de puntos excesiva ni mucho menos rondaban sobre los 5.000.
Un saludo!
 #955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Vayan por delante mis disculpas, en caso de que esta pregunta ya tenga respuesta en algún lugar del foro; yo no he encontrado nada con el buscador.

Una vez hecho el amago, ¿ofrece Movistar financiación por el terminal que incluye en la oferta?

Gracias.

Saludos


Si te refieres a pagar por ejemplo los 200€ por lso que te ofrecen un S3 a plazos. Si, si se puede. Lo que no se es en qué condiciones y cuantas opciones de meses tendrás. Supongo que 6, 12 y 24.
 #956
Escrito   0  0  
Parece que estan cerrando un poco el grifo, que creeis que pueden dar con un minimo de 9€ aunque sea pagando?? xperia u? ace 2 ?
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagonas
quote:Originalmente escrito por MBP007
Me auto cito perdón... ¿nadie me puede orientar si merece o no la pena?

Lo ofrecen siempre

Esto es sencillo, calcula lo que te saldria tener dos años el seguro

9,90*24= unos 200€ mas o menos

¿Te merece la pena pagar eso?

Pues diria SI si te has gastado 600€ en el movil

si te has gastado mucho menos NO

Aun asi, yo tengo seguro de hogar y te cubre muchisimas cosas entre ellas el robo del movil

Otro tema es que una amiga aseguro el movil y cuando se le rompio nada mas que tuvo problemas y le escuche decir "NO LO VUELVO A CONTRATAR JAMAS"

Alla cada uno con lo que quiera hacer con su dinero



Me han dado el S3 gratis... y tenia pensado contratarlo al menos el primer año, que yo sepa no es necesario los 24 meses, es anual... Y como me he ahorrado una pasta pues digo al menos eso y estar tranquilo... pero me quiero informar bien de las condiciones en la tienda no vayan a después poner mil y una pegas.



quote:
Originalmente escrito por rafaarv
Bueno despues de todo creo que he salido ganando y habre sido el que mas suerte haya tenido en toda la comunidad pero despues de pedir una portabilidad a Orange la semana pasada cuando los precios ya eran desorbitados me ofrecieron el S3 a 272€, incluso acepte y tuve problemas para recogerlo en tienda ya que yo decia alli que me habia hecho la idea de la oferta con la rebaja de 47€ que venia en la web entregando mi galaxy S con pantalla rota y cuando iba a tienda les aparecia 33€, total que me cancelaron el bono.

Ya con la portabilidad cancelada y sin bono un muchacho de una tienda movistar me dijo que volviera a llamar, asique llamando otra vez 224472 les dije lo que me paso que no queria ya la oferta del movil a 272 porque me parecia excesiva tal y cual que si al menos me pudieran hacer una algo mejor solamente un poco, mi sorpresa es cuando me dicen que me lo dejan a 140€!! yo flipandolo acepte corriendo y volvi a llamar para ver si era cierto y si. La oferta me la hicieron el mismo Viernes.

Ayer llame para decir que no me llegaba el bono que tal y cual y ellos mismos me lo generaron en el momento y ya tengo mi S3 en mis manos, lo mejor de todo es que para sorpresa tambien me valoraron el Galaxy S en 60€!! con pantalla rota, por tanto me ha salido a 80€... No se como ha pasado esto pero he tenido mas suerte que nadie me parece a mi.

Decir que no tenia una cantidad de puntos excesiva ni mucho menos rondaban sobre los 5.000.
Un saludo!



Bueno yo lo saque por 0€ y vendí mi GSS que ya me dio gratis Movistar en su dia, por 100€... pero vamos que has escapado muy bien también jeje.
 #958
Escrito   0  0  
Hola sabe alguien si me pueden ofrecerán el iphone 5 por 0 euros por no llevarme dos lineas?, es decir, pedir la portabilidad de dos lineas y pedir un iphone 5 y que el otro móvil para la otra linea sea una tartana.
 #959
Escrito   0  0  
Una pregunta:
Con 150.000 puntos si se amaga a Yoigo, ¿por cuanto podría salirte el Iphone 5? El GM podría ser de 45 €.
Muchas gracias y un saludo.

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisito
Una pregunta:
Con 150.000 puntos si se amaga a Yoigo, ¿por cuanto podría salirte el Iphone 5? El GM podría ser de 45 €.
Muchas gracias y un saludo.


Mejor que amagues a Orange o Vodafone, a Yoigo te inyectan menos puntos.

En cuanto al GM, no se si es que habrán cambiado este mes, pero por lo menos en el S3 daba lo mismo si te ponias 35 o 45, el precio quedaba igual.
Lo comprobé este viernes haciendo un amago para un primo mio.
Volver a Movistar